Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015

Pésima atención. No tenía agua. Los cables de la habitación todos conectados así nomas. Me dieron habitación normal. Al día siguiente despierto, mucho calor sin luz ni agua. Los dueños dormían plácidamente. No tenía gas en la sucia cocina. Imposible desayunar. Me fui a la playa, al volver no había luz ni agua por lo que decidí irme a Bocas de Toro. Me cobro igual por el día entero. Muy desagradables personas

Consejo sobre habitaciones: No váyan!!!!!
Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradecele a MariaG786
Simon F, Owner en Beverly's Hill Guest House, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2015

Im so sorry Maria that you didnt enjoy Beverlys Hill but over Easter we had terrible problems with the power .
The whole of Bastimentos had a powercut for over 3 days ( now thankfully back to normal ) & that was when you were here .
We obviously provided bucket showers but they werent hot . though we still had gas on & we could still heat water . if you had asked .
The other guests in your cabina had breakfast here . so the gas was definitely working in the kitchen behind . we also provided ice boxes .
If you return to this beautiful island I would be more than happy to give you a special rate .

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014

Estuve en Bervely's Hill 3 noches !!! Fue maravilloso llegar ahí... Me encontré con Sandra que es una mujer espectacular la atención es divinaaaa !! Tuvimos suerte mi novio y yo encontrar ese lugar... Las cabañas limpias la cama confortable , ademas que teníamos una vista espectacular directo al mar y a la junglaa ... En cada cabaña hay una hamaca para descansar y sentir la caricia de la naturaleza !! Me encanta volvería siempre !! Tranquilidad total para pasar unos días increíbles ... Ademas encontraran las famosas red frog bellisimas!!! Si se van por la Isla Bastimentos tienen que visitar este hotel con su selva adentro !! Hermoso lugar y la atención demasiado buena! Saludos !!

Consejo sobre habitaciones: Las habitacion mas hermosas es la que tiene vista al mar !!
Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradecele a Branika
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2014

Las cabanas son limpias y comodas con un cocinita chiquita pero suficiente. La atencion del dueno es perfecta y el y su mujer son personas admiradoras. Por el precio esta muy bien. Todo esta cubierto con plantas y arboles, hay que esperar unos mosquitos.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradecele a Eduard2014
Escribió una opinión el 19 de enero de 2014

Estuve unos días en la isla de bastimentos y en e l archipiélago de Bocas del toro y tengo que destacar este lugar como especial tanto por la atención muy amable que recibí de los dueños SIMON Y SANDRA y de su encantadora hija NAOMI que me enseño a pronunciar mejor el Ingles :)
. Las cabañas y el lugar son espectaculares para descansar o ir a la playa o lo que uno necesite . Es fácil además ver allí la famosa Rana Roja y estar rodeado de un ambiente totalmente tropical , en mi experiencia lo aconsejo 100 %.

Consejo sobre habitaciones: lo importante es el buen ambiente del lugar .
Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradecele a CHUSSPAIN
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2012

Estuvimos 3 noches en una cabaña con terraza en el medio de un jardín hermosa y a 30 minutos caminando a las playas mas lindas del Caribe (wizard beach y luego a 20 mins mas Red Frog). Beverly´s Hill es hermoso - y sobre todo como es un poco alejado de la calle y tienes el jardin, da un poco mas privacidad que los otros lugares que vimos en Old Bank. La atención fue super - Sandra nos hizo sentir en casa y nos encanto las charlas con ella. Definitivamente vamos a volver un dia!

Fecha de la estadía: mayo de 2012
Agradecele a Azurduyvive