Services International Ltd.

Google
Formas de disfrutar de Services International Ltd.
desde US$ 1.687,50
desde US$ 1.850,00
desde US$ 2.400,00
desde US$ 1.350,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si piensan viajar a India les recomiendo a esta agencia es increible su servicio y su trato profesional...desde que nos recogieron en el aeropuerto... super bueno nuestro chofer Pyare Bhtt!! Lo amamos!! siempre siendo puntual, ofreciendonos todo lo que nos hacia falta y muuy importante! agua, dulces,botanas, y lo mejor su paquete de toallitas humedas que sacaba de la hielera frias!!! Cosa que agradeciamos profunDamente por el calor y la humedad que nos toco!.... ni se diga los que nos ayudaban con todo el registro y las maletas de principio a fin en aeropuertos y hoteles... los guias siempre acompañandonos en las diferentes ciudades recorridas.. Dehli... Varanasi, Agra, Udaipur,Jaipur,Mumbai, etc.. puras personas amables y honradas...ellos se encargaban de todo excelentemente!! Traslados y guias privados!, gracias!, International Services LTD!! Su atencion hizo la diferencia!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a beatrisaguirre
SIL I, Manager en Services International Ltd., respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Querido beatrisaguirre,

Gracias por su apreciación de nuestros servicios. Siempre apreciaremos sus comentarios. Nuestro principal objetivo es satisfacer a los clientes proporcionándoles lo mejor de todo.

No dude en pedir nuestra ayuda con sus próximos viajes.

Best Regards,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos a India y Nepal con esta agencia de viajes. A la llegada Varanasi, el representante que nos recogió en el aeropuerto nos dijo que el vuelo Varanasi-Katmandu se canceló. Creímos que la agencia se ocupaba de buscarnos nuevos pasajes, pues no fue así, nos comunicaron por medio del guía que debíamos sacar nuevos pasajes por nuestra cuenta, volábamos al día siguiente, nos dejaron abandonados a nuestra suerte!!!! Gracias al guía que tuvo la amabilidad de llevarnos a comprar los 2 últimos pasajes que queda daban en Budda Air, que ellos lo sabían puesto que nos dijeron que los compremos. No entendimos nada, cómo no los compraban ellos en lugar de mandarnos a nosotros!!!! Insólito!!! Era la estrategia para no pagarlos. Ahora hace 4 meses que estamos esperando que nos reintegren lo que pagamos y que ellos se cobraron sin brindarnos el servicio.
No quieren hacerse cargo. Ms Urmila sigue respondiendo evasivas!! Abandonan a sus clientes a su suerte y no se hacen cargo de sus responsabilidades como empresa!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a MariaIsabel_B_13

Querido MariaIsabel_B_13,

Le extendemos nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas. Sin duda le ofreceríamos con la mejor calidad de servicios la próxima vez. Esperamos tener la oportunidad de ayudarle a planificar su recorrido en el futuro.

Saludos,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitamos la India, y mi familia y yo estamos encantados con el servicio, sobretodo al chófer que estuvo siempre con nosotros, los guías muy buenos, con muy buenas explicaciones en sus tours, siempre apoyándonos en lo que necesitaríamos, fue muy bonito todos los lugares que visitamos la verdad es que India superó mis expectativas, se aprende mucho en la forma de vida de otras personas, la comida de los lugares a visitar fue muy sabrosa y pues no extrañamos el picante de México, gracias a los guías (por cierto felicidades todos tienen buenos dotes de fotógrafos y eso hace el extra en el viaje☺️) y al conductor PYARE por todo, los hoteles de buena calidad y excelente servicio espero volver algún día y conocer más de su hermoso país LA INDIA , muchas gracias por todo. ATTE: Familia Hernández ☺️ de México .

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a 954lauh

Querido 954lauh,

Gracias por compartir su experiencia feliz con nosotros. En Services International buscamos brindar los mejores servicios a los clientes. Por lo tanto, nos agrada ver clientes felices.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

Queremos agradecer la atención recibida por Servides International Ltd.
La agencia nos ofreció un servicio excelente, un programa a medida con buenos hoteles y los mejores guias en las ciudades visitadas del Rajastan. Especial mención al buen conductor que nos acompañó durante el tour de 10 dias (Sr. Verma), atento, servicial y muy paciente. Nos sentimos muy seguras y bien atendidas por todo el personal, desde el primer contacto con Siddant en Delhi.
Gracias por todo y hasta la próxima!! Volveremos !!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Tere R

Querido Tere R,

Muchas gracias por compartir su experiencia feliz nosotros. Nos da una inmensa felicidad escuchar comentarios tan satisfactorios de nuestros clientes. Con la esperanza de brindarle el mismo tipo de servicios en el futuro.

Sigue apoyándonos.

Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

En noviembre viajamos con mi esposo por el Triángulo de Oro, Goa, Kerala...y Sri Lanka con esta empresa. Tomamos un tour solos con chofer- guía una parte y con chofer y guía en otra. Los hoteles muy buenos, los desayunos y cenas también. Siempre estuvieron atentos a lo que necesitábamos. Nos sentimos muy seguros y cuidados. Es una agencia excelente!! Agradecemos la eficiencia de Salim y de todos los guías y conductores que nos acompañaron todo el recorrido. Volvería a contratar la misma agencia y seguro la recomendaré a todo el que quiera viajar a la India.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a BoardingPass606025
SIL I, Manager en Services International Ltd., respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2019

Querido BoardingPass606025,

Muchas gracias por tus comentarios agradecidos. Esperamos asistiros la otra vez y servir en mejora manera. No dudes en contactarnos para otro viaje.

Saludos Cordiales,
Services International Team