“Deliciosa comida en buen ambiente”
Opinión sobre el Zen

Zen
Clasificado como N.º 279 de 13.253 Restaurantes en Nueva Delhi
Rango de precios: US$ 7 - US$ 10
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opinión escrita 3 de abril de 2016

Pedimos distintos platos, el mío era con pescado, otros pidieron pollo, curry, etc. y no decepcionó a nadie. También hay comida japonesa pero preferimos opciones de comida india. Una muy buena opción en Connaught Place para relajarse de tanto barullo en un restaurant de ambiente agradable y con buena atención de los meseros. Los precios son muy razonables.

1  Agradecele a Ana V
Escribí tu opiniónOpiniones (374)

Opinión escrita 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante que sirven un poquito todo tipo d comida,puesto que esta situado en el connaught place,xo a mi parecer es mas bien comida mas bien xina que india.
Precio correcto,lo unico malo que vi,un poco sucio el restaurante,habia comida en las cartas y las cervezas estaban caducadas de hacia un par d meses(no nos quejamos ni muchissimo menos)tampoco es tan importante

Agradecele a Micumen
ZenRestaurant1992, Owner en Zen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Micumen,

It seems that you may have eaten in some other restaurant as ZEN does not serve Indian food, it serves Chinese, Japanese & Thai. Also, we have a great turnover in Beers and there is no reason for us to stock expired beer.

We would request you to email us a copy of your bill or the credit card slip so that the same can be verified at our end. We look forward to your mail.

Regards-Manpreet Singh
zencp@vsnl.com

Estimado Micumen ,

Parece que puede haber comido en otro restaurante como ZEN no sirve comida india , sirve china, japonesa y tailandesa. Asimismo, contamos con un gran volumen de negocios de cervezas y no hay razón para que nosotros almacenamos cerveza expirado.

Nos gustaría pedirle que nos correo electrónico una copia de su factura o el recibo de la tarjeta de crédito para que la misma se puede verificar en nuestro extremo . Esperamos su correo.

Regards - Manpreet Singh
zencp@vsnl.com

Opinión escrita 2 de octubre de 2015

Es un restaurante en Connaught Place que sirven muy buena comida local e internacional, con una rápida y buena atención. Buena relación precio-calidad

1  Agradecele a Adrián H
Opinión escrita 26 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy agradable, con iluminación tenue y relajada, arte en las paredes y flores naturales apenas ingresas.
La atención es muy buena, los meseros están pendientes de lo que necesites.
La comida también estuvo buena pero podría estar mejor para el precio de los platos, que son más caros que el promedio para India.
Buena ubicación.
Recomendable después de unas compras por la zona.

Agradecele a Monica A
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Después de un mes de viaje por zona norte de India, moríamos por algo que no llevara curry o picante....así que en nuestra última parada en Dehli antes de volver a España, decidimos subir de presupuesto y poder optar por las diferentes e internacionales opciones que te ofrece la capital india!

Zen nos encantó y probablemente me sirvieron las mejores gambas rellenas de pollo (especialidad del restaurante) que habré comido jamás! ese plato me supo a gloria, además de ser de muy buena calidad.

De entrantes pedimos wontons y algo más, y de primero yo las gambas Zen y mi pareja ternera con salsa de ostras (En india es muy difícil encontrar carne en muchos pueblos....y moría por algo de carne!). Delicioso todo! Y el postre también!!!

Sí que es cierto, que sale a precio de restaurante europeo (20 euros por persona), pero pedimos bastante cantidad y estuvo delicioso.

Además el local es muy bonito por dentro y el servicio, al menos con nosotros, impecable.

Tanto nos gustó, que al día siguiente quisimos probar su "hermano" gemenolo TAO, también en Connaught, pero la carta era ligeramente diferente y nos gustó mucho más ZEN...

Unas fotitos os dejo, para que se os haga la boda agua!

Agradecele a Comilitis