Abierto hoy: 00:00 - 23:59

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Elegimos a Dhanraj por las buenas opiniones leídas sobre él y sin duda acertamos.
Somos una pareja con una hija de 14 años y hemos recorrido el Rajastán con él durante 14 días y 2 más en Varanasi también con personal suyo.
Es cierto que adelantar dinero puede hacerte desconfiar pero como hay plataforma barata y fácil y ya sabíamos por viajeros anteriores de su seriedad, lo hicimos y proporcionó el servicio pactado con sorpresa por cumpleaños incluída.
Su recibimiento en el aeropuerto es especial y lo primero que hace es conducirte a un inmejorable cambio de moneda. Te presta una tarjeta para móvil y en el coche siempre hay wifi y agua fresquita. El vehículo está limpio, conduce muy bien a pesar del caos del tráfico y ya quisiéramos hablar hindú con él habla español.
Como todos sus compatriotas te ofrecerá llevarte a visitar comercios y cada cual decide aceptar o no y comprar o no hacerlo.
Nos llevamos muy buen recuerdo de la India, ha sido un viaje "a otro mundo" inolvidable y Dhanraj ha teñido buena "culpa" de ello.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a laquecamina
Opinión escrita 3 semanas atrás

Profesional, serio y, sobre todo, buena persona. Dhanraj organizó muy bien todos los detalles (hoteles, guías, visitas...) y se preocupó siempre por que yo estuviera cómoda y disfrutando del viaje. Al principio, era mi chófer, al final, mi amigo. Descubrir Rajastán de su mano ha sido un verdadero lujo. ¡¡¡¡Namaste, Dhanraj!!!!

Agradecele a Aventurassinfin
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

He viajado a la India con una amiga y acabamos de volver. Nos hizo un viaje a las características de lo que le pedimos. Con Dhanraj todo es posible y 101% que lo tendrás, cualquier cosa que le pides lo tienes, cualquier problema lo soluciona, ha sido increíble la atención que nos ha prestado. Los trayectos en coche los hacía amenos, si querías conversación te la daba y si no te dejaba descansar. Nos llevábamos más que un conductor, un amigo. Nos vemos pronto Dhanraj!!

Agradecele a Martasalavert
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de hacer el triángulo de oro y Varanasi, y nos ha encantado, fuimos con la agencia de Dhanraj, IPTS nos hizo un itinerario a nuestra medida, el coche limpio, con agua, wifi y Dhanraj nos cuidaba muy bien cualquier cosa que le pidieras la conseguía, la India es un viaje complicado pero lo hizo muy sencillo, con hoteles de calidad, nos llevo a restaurantes para nuestros estómagos, y buen precio la verdad, es de total confianza.

Agradecele a kikinrayito
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a Dhanraj por sus atenciones durante mi viaje a la India. Estuve 11 días viajando con mi pareja por varias ciudades del norte y todo ello fue posible Gracias a las atenciones de Dhanraj. Es un lujo ir en su coche, viajando de ciudad en ciudad, tienes agua en el coche, wifi y su compañía, que siempre sabe cómo atenderte, te habla si ve que tienes ganas de conversación y respeta el silencio si es lo que necesitas en ese momento. Recomiendo al 100 % los servicios de IPTS y de Dhanraj como conductor. Tu viaje a la India será mucho más fácil con sus atenciones.

Irene Real

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradecele a irenerreal
Sangeeta P, General Manager en IPTS Tour & Travels, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2018

Dear Ms. Irene,

Greetings from IPTS TOUR & TRAVELS !!!!
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de la experiencia, estaremos encantados de volver a recibirle.
Un cordial saludo. Sangeeta Paswan