TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar

Google
Formas de disfrutar de Viaje de alma
desde US$ 600,00
desde US$ 780,00
desde US$ 1.650,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

Recomiendo la Agencia Viajes de Alma, fueron muy preocupados, siempre atentos y con buen conocimiento histórico de los lugares que visitamos, Delhi, Jaipur, Agra, tambien nos llevaron a buenos restaurantes, buenas tiendas,

Agradecele a bbolzmann
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Fue un excelente viaje, todo muy bien organizado, tanto en Delhi como en Agra
Hay que felicitar a Hargovind por su cordialidad y atención permanente. En todo momento estuvo pendiente de todo lo que requería el viaje y las visitas programadas. Habla un español excelente.
Muestra un gran conocimiento de la historia en todos los monumentos que visitamos, lo que hizo mucho más atractiva cada una de las excursiones.
Recomiendo 100% dejar a Hargovind les oriente y les proponga el tour que más se acomode al tiempo disponible.
Siempre con una agradable sonrisa!

Agradecele a Ez_Ben
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de conocer a través de la Agencia Viaje de Alma, ciudades maravillosas como Delhi, Agra y Jaipur.
Descubrí su historia y cultura.
Mi guía,shubham, fué muy amable y atento a mis dudas.
Pude compartir un día con una familia local la cual me enseñó sobre sus costumbres y comidas típicas.
Un viaje maravilloso!
Recomiendo Viaje de Alma y volvería con ellos a conocer otros lugares de este bello país.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a silvia f
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo a Viaje de Alma, pues son una empresa formada por personas jóvenes, llenos de energía, muy preocupados por sus clientes y con un conocimiento fabuloso de la India. Una maravillosa manera de conocer la India con expertos.

Haroldo Vivallo

1  Agradecele a Haroldo Y
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado un tour por la vieja y Nueva Delhi y ha sido genial. Todo correcto, Harry es un guía estupendo que nos ha explicado todo muy bien. Puntual y muy amable. Volveremos a la India y lo llamaremos.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradecele a _guedap2018