Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Siguiendo a Buda

Ha sido un viaje de Meditación, apertura interior. Un baño de gentes y color. Acompañados por Diva... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Encinares123-_
Experiencia inolvidable

Viaje en el mes de septiembre con mis amigos, el servicio y atención es excelente. India es... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Elizabethpg
Leer las 18 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Hemos viajado desde España,ha sido un viaje espectacular,La India es sorprendente y fascinante,Divakar Prashar estuvo en todo momento acompañándonos,le estamos agradecidos, la organización "perfecta" y todo fué como estaba previsto ,seriedad.Gracias Divakar,volveremos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a mediterraneosss
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi familia y Yo en la India, fue maravilloso ver todos esos lugares fantásticos, ricos en cultura y tradición. Y le estamos eternamente agradecidos a nuestro gran amigo y guía Divakar. Tiene una excelente pronunciación en español, además de conocer perfectamente la historia de cada monumento o lugar que visitábamos, mil gracias. Felicidades

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradecele a marsen_88
elviajeparaiso, Owner en El Viaje Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear mam ,thanks a lot for your lovely feedback .we hope that you will visit with us in future

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

La semana pasada estuvimos una amiga y yo en la India, fue una experiencia increíble Gracias a nuestro guía turístico Divakar, optamos por tomar el tour el triángulo dorado, fuimos a Agra Jaipur, Delhi... lo recomiendo a ojo cerrado, excelentes destinos, algún día me gustaría volver!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a laurarteagav
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

El viaje ha sido increíble, una experiencia inolvidable que repetiría sin dudarlo.
Tengo que agradecer a Divakar, nuestro guía, su entrega. Su ayuda fue fundamental para poder disfrutar del viaje, tanto en la traducción, al hindi y al ingles(compras, conseguir trasporte...),como para poder movernos con total seguridad por cualquier rincón, además de sus incontables consejos.

Lo recomendaría sin dudarlo si quieres disfrutar al 100% del viaje.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a Abiliodiego
elviajeparaiso, Owner en El Viaje Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2019

Dear sir ,
Thanks a lot for your lovely feedback . Hope you will travel again with us in future .we are happy to know that your trip was awesome .

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

La agencia "El viaje Paraíso" con Excelentes guías: Divakar Parashar, planeó un viaje por India Agra, Nueva Delhi, Varanasi, Dharamsala, Amristsar, Risikesh.
visitando en Agra el Taj Mahal,en Amristar El templo Dorado, El Ganges y Ashrrams en Risikesh y muy recomendable las enseñanzas del Dalai Lama en Dharamsala.
Guias excelentes por sus conocimientos históricos y de los lugares, conocedores de la vida diaria.
Habla español, Jóvenes y muy responables
100 %. recomendables.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a Voyage738095
elviajeparaiso, Owner en El Viaje Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Dear Madam.
We are pleased with beautiful feedback on our company.
special Thank You for telling about Our service in public.

Hope you telling to your friends about enjoyed.