“Un hotel muy bonito y agradable pero un poco caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Manor

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Manor a tu lista
The Manor
4.5 de 5 Hotel   |   77, Friends Colony West, Nueva Delhi 110065, India   |
En el puesto n.º47 de 666 hoteles en Nueva Delhi
Washington
13 opiniones sobre hoteles
“Un hotel muy bonito y agradable pero un poco caro”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este hotel es muy bonito y está situado en una zona tranquila y exclusiva. Me gustó todo aquí pero es caro comparado con otros lugares en los que nos alojamos que servían unos desayunos tipo buffet alucinantes. Pero si quieres gastarte un poco más para alojarte en un hotel con encanto estilo Zen entonces no lo dudes.

1 Agradecele a Parvaz
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Windsor, UK
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Al llegar nos dijeron que hiciéramos del hotel nuestra casa durante nuestra estancia.
¡¡El hotel lo fue sin duda!!

Incluso fueron lo bastante amables para dejarnos acampar fuera del hotel en mitad de nuestro viaje (incluyendo los traslados del aeropuerto y del tren :)

Volveremos :)

J

1 Agradecele a TokenWindsor_UK
Nottingham
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 noviembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nos alojamos aquí una noche al final de nuestro viaje por la India. El hotel estuvo a la altura de las reseñas que habíamos leído. El único inconveniente fue el ruido de los trenes por la noche. Así que asegúrate de que te dan una habitación al lado contrario a la vía. Además, la habitación 11 está al lado del sistema de aire acondicionado así que es algo ruidosa. Sin embargo, nos cambiaron de habitación al pedirlo y nos dieron una habitación de categoría superior sin cargo extra.

Es un hotel de primera clase. Sólo habría deseado que no hubiese tanto ruido por la noche.

1 Agradecele a rjpgp
Madrid
22 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 noviembre 2007

Estuvimos recientemente dos noches en The Manor. Es un auténtico hotel de lujo, de pequeñas dimensiones, lo que hace el que el servicio sea muy personal, agradable y eficiente. Las habitaciones son amplísimas y su decoración y mobiliario, perfectos. El restaurante sirve unos platos de lo que podríamos calificar “nueva cocina hindú” o cocina de autor, que fue de lo mejor que comimos en la India, aunque caro.
Sin ninguna duda repetiríamos en The Manor, si volviésemos a Delhi, aunque el viajero debe tener en cuenta que se encuentra muy al sur de la ciudad, lo que hace que Old Delhi quede bastante lejos. Otro detalle que le falta es una piscina, aunque tiene espacio para ello. Y por último: aunque el hotel es una opción perfecta (fue el mejor hotel de nuestra estancia de tres semanas en este país), resulta caro, como todos los hoteles de lujo de la India, si es que comparamos con Europa.

• Me gustó — La amplitud y calidad de las habitaciones; la decoración; la tranquilidad del barrio donde está el hotel.
  • No me gustó — La distancia al centro de Delhi y la falta de piscina.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
London
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este fue el único sitio decente en el que nos alojamos en la India y fue decisivo. Un sitio muy bonito, tranquilo y con estilo. El servicio es bueno y no es tan caro aunque no estoy seguro de cuánto pagamos. No está muy bien en relación calidad-precio pero vale la pena gastar un poco más. La comida en el restaurante está bien y el personal es muy servicial en todo el hotel. La ubicación no es estupenda pero el sitio vale los 15 minutos extra. En conjunto, es un hotel de alta calidad.

3 Agradecele a kev_and_nora
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Delhi

¿Estuviste en The Manor? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Manor

Dirección: 77, Friends Colony West, Nueva Delhi 110065, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados
N.º  15 de hoteles de spa en Nueva Delhi
N.º  22 de hoteles de lujo en Nueva Delhi
N.º  25 de hoteles románticos en Nueva Delhi
N.º  72 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Manor 4.5*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Agoda, Booking.com y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el The Manor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Manor Hotel New Delhi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?