“Un hotel muy bonito y agradable pero un poco caro”
Opinión sobre el The Manor

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Manor
En el puesto n.º67 de 713 hoteles en Nueva Delhi
Opinión escrita 26 enero 2008

Este hotel es muy bonito y está situado en una zona tranquila y exclusiva. Me gustó todo aquí pero es caro comparado con otros lugares en los que nos alojamos que servían unos desayunos tipo buffet alucinantes. Pero si quieres gastarte un poco más para alojarte en un hotel con encanto estilo Zen entonces no lo dudes.

1  Agradecele a Parvaz
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del The Manor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 noviembre 2007

Al llegar nos dijeron que hiciéramos del hotel nuestra casa durante nuestra estancia.
¡¡El hotel lo fue sin duda!!

Incluso fueron lo bastante amables para dejarnos acampar fuera del hotel en mitad de nuestro viaje (incluyendo los traslados del aeropuerto y del tren :)

Volveremos :)

J

1  Agradecele a TokenWindsor_UK
Opinión escrita 21 noviembre 2007

Nos alojamos aquí una noche al final de nuestro viaje por la India. El hotel estuvo a la altura de las reseñas que habíamos leído. El único inconveniente fue el ruido de los trenes por la noche. Así que asegúrate de que te dan una habitación al lado contrario a la vía. Además, la habitación 11 está al lado del sistema de aire acondicionado así que es algo ruidosa. Sin embargo, nos cambiaron de habitación al pedirlo y nos dieron una habitación de categoría superior sin cargo extra.

Es un hotel de primera clase. Sólo habría deseado que no hubiese tanto ruido por la noche.

1  Agradecele a rjpgp
Opinión escrita 11 noviembre 2007

Estuvimos recientemente dos noches en The Manor. Es un auténtico hotel de lujo, de pequeñas dimensiones, lo que hace el que el servicio sea muy personal, agradable y eficiente. Las habitaciones son amplísimas y su decoración y mobiliario, perfectos. El restaurante sirve unos platos de lo que podríamos calificar “nueva cocina hindú” o cocina de autor, que fue de lo mejor que comimos en la India, aunque caro.
Sin ninguna duda repetiríamos en The Manor, si volviésemos a Delhi, aunque el viajero debe tener en cuenta que se encuentra muy al sur de la ciudad, lo que hace que Old Delhi quede bastante lejos. Otro detalle que le falta es una piscina, aunque tiene espacio para ello. Y por último: aunque el hotel es una opción perfecta (fue el mejor hotel de nuestra estancia de tres semanas en este país), resulta caro, como todos los hoteles de lujo de la India, si es que comparamos con Europa.

• Estadía: octubre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Agradecele a Paraegrupos
Opinión escrita 1 noviembre 2007

Este fue el único sitio decente en el que nos alojamos en la India y fue decisivo. Un sitio muy bonito, tranquilo y con estilo. El servicio es bueno y no es tan caro aunque no estoy seguro de cuánto pagamos. No está muy bien en relación calidad-precio pero vale la pena gastar un poco más. La comida en el restaurante está bien y el personal es muy servicial en todo el hotel. La ubicación no es estupenda pero el sitio vale los 15 minutos extra. En conjunto, es un hotel de alta calidad.

3  Agradecele a kev_and_nora
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Delhi
Mantra Amaltas
N.° 154 de 713 en Nueva Delhi
The Lalit New Delhi
N.° 39 de 713 en Nueva Delhi
Vivanta by Taj - Ambassador, New...
N.° 48 de 713 en Nueva Delhi

¿Estuviste en The Manor? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Manor

Dirección: 77, Friends Colony West, Nueva Delhi 110065, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados
N.º  25 de hoteles románticos en Nueva Delhi
N.º  38 de hoteles de spa en Nueva Delhi
N.º  43 de hoteles de lujo en Nueva Delhi
N.º  72 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios: $ 1.741 - $ 3.891 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Manor 4.5*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Manor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Manor Hotel New Delhi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?