Abierto hoy: 00:00 - 23:45

desde US$ 17,60
desde US$ 109,00
desde US$ 15,00
6.606 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Este templo Sij en Delhi fue una de las experiencias más increíbles y asombrosas que he podido ver y vivir, además de lo bonito del templo que lo es, lo mejor fue poder ver la cocina y el trabajo que se realiza diariamente por muchísimas personas voluntarias que preparan la comida diariamente para miles de personas y digo bien miles de personas. Se preparan turnos para poder comer y turnos de espera para el siguiente turno y así sucesivamente. Es admirable como a veces las personas somos tan humanos y damos tanto sin pedir nada a cambio.

El templo por lo que nos contaron sobrevive de las subvenciones de ciertas personas que ayudan constantemente y dan de comer a mucha gente necesitada.

14  Agradecele a Cavilesyerro
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El sijismo es una religión de la cual en occidente,no conocemos mucho. Por eso es bueno pasar por este templo. Así poder llevarse conocimiento de la misma y tmb adorarlo porque es hermoso

Agradecele a Jonatan C
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En medio de tanto caos en el centro de Delhi, nos encontramos con este templo. Es una pasada!
Entrada totalmente gratuita ( no hagan caso a falsos guías).
Siempre con respeto y cumpliendo las normas de vestimenta ( pantalón por debajo rodillas, pelo tapado y pies al aire).
Yo diría que es parada obligatoria en Delhi para conocer más sobre la religión del Sijismo.

Agradecele a hhctr
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Templo sikh donde a diario se da comida a 600 personas por turno. Hay muchos voluntarios que dedican su tiempo a cocinar para los más necesitados. La cocina está a la vista, y es muy impresionante ver las ollas enormes donde preparan los alimentos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradecele a isabel_margarita2013
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonita visita al templo. Impresionante de marmol y oro. Se puede visitar. Abierto a todo el mundo de cualquier religion. Requisitos descalzarse y cubrirse el pelo tanto hombres como mujeres. Prohibidos los selfies porque no se puede dar la espalda al libro sagrado. Se puede ayudar a preparar la comida (ya que reparten 30000 comidas entre semana y 50000 los fines de semana) ya sea cual sea la clase social a la que pertenezcas. A los extrangeros nos suele ayudar un guia y nos enseña todo el templo. Una experiencia unica. Si quieres vivir algo diferente no dudes en visitarlo

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a Ana Isabel H