2.894 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

buen hotel habitaciones muy confortables y servicio atento . lastima el restaurante !demasiado caro para que ofrece todo los buffet son de 3 gama mucho humo y poca ciccia de los quesos italianos ni uno era de calidad lo mismo par el resto unico a destacar la pastelería realmente excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a marinonicola63
N_Gandhi1, General Manager en JW Marriott Hotel New Delhi Aerocity, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimado Huesped,

le agradecemos por compartir sus comentarios con nosotros.

Hemos notado sus comentarios sobre los precios en el restaurante. Determinamos los precios en nuestro restaurante al considerar los precios en otro hotel prestigioso en la ciudad. Sin embargo, le aseguro que investigue el asunto mencionado.
Gracias por felicitar a nuestro chef pastelero.

Mi equipo y yo esperamos darle la bienvenida de nuevo

Gracias

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestro aniversario con detalles muy especiales del hotel. La habitación, las instalaciones, el Spa, los restaurantes, todo todo muy cinco estrellas. La atención insuperable!!! Gracias. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo a ojo cerrado

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a 03maria2015
N_Gandhi1, General Manager en JW Marriott Hotel New Delhi Aerocity, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Querido invitado,

Gracias por publicar sus comentarios en Trip Advisor.

Me da inmenso placer notar que tuviste una experiencia increíble.

Su notable reseña ha sido aprobada en los departamentos pertinentes a los cuales están encantados y motivados.

Mi equipo y yo buscamos la palabra para daros la bienvenida.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Cuando uno debe hacer conexiones de vuelos es conveniente alojarse en hoteles cerca de los aeropuertos. Esto puede considerar hoteles de menor envergadura. No es el caso del Marriott. Muy buena calidad y hospitalidad, como en los mejores resorts indios. El Lobby, las habitaciones y el servicio de los concierges son de desatacar. Y por supuesto a 10 minutos del aeropuerto. Tiene varios restaurantes a la carta o con bufet. Muy bien provistos

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en general son amplias.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Bernnie58
N_Gandhi1, General Manager en JW Marriott Hotel New Delhi Aerocity, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Querido invitado,

Estamos encantados de saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado.

Son comentarios de clientes estimados como usted que nos ayudan a revisar nuestros sistemas
y procedimientos en la lucha por un mejor servicio.
Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel.

Gerente gener

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel al nivel de los JW del mundo! Un lobby impresionante, las Habitaciones son excelentes! La atención es perfecta! Pero lo mejor es su restaurante! Tienen que probarlo así no se hospeden es este hotel!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a CaminanteMr
N_Gandhi1, General Manager en JW Marriott Hotel New Delhi Aerocity, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Querido invitado,

Me alegra saber que disfrutó de nuestra experiencia de restaurante en el JW Marriott, Nueva Delhi.

Gracias por los comentarios sobre la experiencia. Lo mismo ha sido comunicado a nuestro equipo de chefs y servicio.

¡Mi equipo y yo esperamos darle la bienvenida!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Lo mejor el desayuno, una variedad impresionante y de mucha calidad. El spa es genial, me hice una pedicura y un tratamiento en la cara y fue fantástico. Esta al lado del hotel, recomiendo no contratar transfer, te cobran 50 euros y está dos Kms del aeropuerto. Las habitaciones son fabulosas, tienen unas camas comodisimas y los productos de aseos son de mucha calidad. Nos regalaron servicio gratuito de lavandería en dos prendas al día, nos hicieron el check-in a las 8 de la mañana cuando normalmente es a las 15:00, nos dieron internet gratis. Volviendo al Spa, la sauna, jacuzzi, baño turco que su uso está incluido es lujazo en toda regla.

Consejo sobre habitaciones: No irse sin usar el spa y tomar el desayuno
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Evita_ndolo
N_Gandhi1, General Manager en JW Marriott Hotel New Delhi Aerocity, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Querido invitado,

Gracias por publicar sus comentarios en Trip Advisor.

Todo el equipo está encantado de leer sus pensamientos sobre el hotel. Estamos contentos de que el servicio fue para su satisfacción Estoy seguro de que esto hará mucho para mantener a los equipos motivados parabrinde niveles de servicio aún más altos que antes.

Le agradecemos una vez más y esperamos su próxima visita con nosotros.

Un cordial saludo