3.556 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

la amabilidad del personal y el oportuno servicio de Anlak del bell desk y de Rubaldeep Singh lo hacen sentirse a uno como en casa. Actitud de servicio, disponibilidad y amor por su trabajo los caracteriza y engrandece dl nombre de este hotel

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alejandra Q
PSNayar, General Manager en Shangri-La's Eros Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Dear Alejandra Q,
We are very grateful for your gracious appreciation.
If your travel brings you back to New Delhi, we would be delighted to have you experience Shangri-La again.
Kindest regards

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla. Cerca de una buena zona de Nueva Delhi. El personal es muy amable y atento en todo momento. Tanto las habitaciones como el resto del hotel, están limpias. El desayuno es enorme. Tienes comida de varios países. Nosotros cenamos en dos de sus restaurantes, el japonés y el italiano, y la comida nos sorprendió por lo buena que estaba.
No es un hotel barato, pero el precio se corresponde con el servicio y las instalaciones. Lo recomiendo 100% si vas a Delhi.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Cristina M
PSNayar, General Manager en Shangri-La's Eros Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Dear Cristina M,
We are very grateful for your gracious appreciation. Your encouraging words mean a lot to us and I have shared the same with the team.
Kindest regards

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está perfectamente ubicado en una muy buena zona dé Delhi.
Tiene varios restaurantes muy buenos y el desayuno es a mi criterio excelente.
Has muchas opciones para todos los paladares.
En esta oportunidad contraté una habitación horizon que incluyes un paquete de beneficios interesantes.
Creo que las habitaciones son un poco pequeñas pero para pocos días está bien.
El
Personal es muy amable y atento.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Glamstyle
PSNayar, General Manager en Shangri-La's Eros Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Dear Maria Sabrina M,
Thank your for sharing your valuable feedback with us.
We are delighted to know that we were able to please you with our hospitality and services.
In case your travels bring you back to New Delhi , we hope you will choose to stay with us again.
Best regards

Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Nos alojamos durante una noche en este hotel y es realmente fantástico. Las habitaciones muy cómodas y lindas, áreas comunes del hotel excelentes, desayuno super variado con personal de primera.
La ubicación es muy accesible para conocer las principales atracciones de Delhi.
Como negativo tengo que decir que olvide algunas cosas en la mesa de noche del hotel cuando hice check out y si bien llame 24 hs después para avisar de mi olvido, no pude recuperarlas porque se supone que no las encontraron.

Como muy positivo debo decir que mi vuelo de Air France se cancelo por paro el mismo día que debía llegar al hotel y sin embargo me reembolsaron el 100% del costo de alojamiento para esa noche.

Si vuelvo, repetiría alojamiento y lo recomiendo totalmente.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Antorime
PSNayar, General Manager en Shangri-La's Eros Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Dear Guest,
It gives us immense pleasure to hear from you.
Thank you so very much for sharing your positive and encouraging comments with us on your stay experience at Shangri-La's - Eros Hotel, New Delhi.
Your heartening comments have been shared with the entire team and we look forward to welcoming you again.
Kindest regards,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Nos alojamos en una habitación "Horizon", con vistas parciales a Nueva Delhi y buenas comodidades. La habitación se mantuvo muy limpia durante nuestra estadía (3 noches), el personal fue siempre atento y correcto. Wi-fi funcionó sin problemas. La piscina también me pareció bonita, aunque el agua estaba un poco fría para mi gusto (bajé siempre por la noche). Lo más recomendable, sin embargo, me pareció el buffet. Tanto para la cena (si bien bastante caro, sobre todo para la media en India) como para el desayuno, han sido de los mejores que he visto, tanto en variedad como en calidad. El personal del buffet (camareros) han sido también los más amables del hotel. Por otro lado, algo muy importante: la situación, cerca de Connaught Circle, es excelente!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MITOMAD

Dear Guest,
It gives us immense pleasure to hear from you.
Kindest regards,