“situado en un callejón inmundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Tara Palace Chandni Chowk

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Tara Palace Chandni Chowk
En el puesto n.º83 de 704 hoteles en Nueva Delhi
Castellón de la Plana, España
23 opiniones sobre hoteles
“situado en un callejón inmundo”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2011

Situado en un callejón del "Old Delhi", en el mercado de recambios de bicicletas. Llegamos a eso de la 1 de la madrugada después de utilizar el servicio de recogida al aeropuerto del hotel. El coche no te deja en la misma puerta, hay que andar unos 50 metros hasta la puerta del hotel por un callejón sucio, y lúgubre con apenas luz., con gente durmiendo por allí...la verdad, daban ganas de volverse a casa... al día siguiente al salir, la situación fué parecida, pero es el "Old Delhi"... Las habitaciones muy normales y básicas con una limpieza aceptable (visto lo que hay afuera, limpias). El servicio correcto. Tienen una agencia de viajes al lado justo en la que contratamos unas cuantas cosas (alquiler de coche con conductor, ida y vuelta en un vuelo, y ida y vuelta en tren) que aunque quisimos ir un poco por nuestra cuenta, al final nos lo montaron como ellos quisieron. La verdad es que nos dieron bastantes facilidades.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a andurriales
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Valencia, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 noviembre 2010

si lo que te gusta es conocer el ambiente de la vieja delhi, este puede ser tu hotel. el precio era de 35 Euros la noche y nos fueron a buscar al aeropuerto segun lo pactado. Del personal del hotel, ninguna queja, buen trato.
Tienes el fuerte rojo y la gran mezquita a escasos metros andando y te permite saborear la Old Delhi, si eres más tiquis-miquis, no es tu zona

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Agradecele a joseluis3303
Asturias
9 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2010

Parece que el precio de este hotel cambia enormemente de un dia o mes para otro. En mi estancia con mi marido de dos días el precio fue de 50 euros. Fue el hotel mas caro de nuestra ruta. Lo contraté por internet dadas las opiniones favorables sobre él. He de decir que lo único que tiene que merezca la estancia en él es la azotea. No está habilitada como terraza puesto que hecen la colada y tienden en ella. Las vistas desde allí son muy buenas: el Fuerte Rojo y la Mezquita de un solo vistazo. El servicio muy poco amable, te piden propina por bajarte la maleta del taxi, por subirtela a la habitación, por llevarte la toalla, por subirte papel higiénico. Yo creo que por 50 euros no tengo que sentirme incómoda por la mala cara cuando no doy nada porque me den papel. El restaurante abre 24 horas y la comida a buen precio. Está en la vieja Delhi, en un callejon no apto para aprensivos. Lo recomiendo para épocas donde no haya monzón puesto que si la terraza está cerrada no merece tanto la pena. De todas formas ya veis las diferencias de precio entre mi estancia en octubre de 2010 y la crítica anterior. Poco serio.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a AYEAsturias
16 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2010

La ubicación es buena si buscas estar en la auténtica vieja Delhi ya que se encuentra en el mismo barrio de Chandni Chowk, en un oscuro callejón. No nos gustó su servicio: no eran demasiado simpáticos y, sobretodo, nos cobraron 800 rs simplemente por hacer el check in antes de lo habitual. No hubieramos aceptado eso pero nos quedamos porque era el único hotel que ya teniamos pagado. La habitación era correcta: sábanas y toallas limpias y limpieza aceptable, aunque el agua desprendía un ligero olor a cloaca. Esto es habitual y más siendo el barrio que era. Nos costó 1000 rs (unos 16 €) por adelantado: demasiado para ser India. Negociando directamente el mismo día hubiéramos conseguido seguramente la misma habitación por la mitad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a tensixavi
Buenos Aires
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2010

Tiene una ubicación interesante para conocer la vieja Delhi, puede asustar el entorno, pero no hay peligros, tan solo mucha gente.
Cumplieron con ir a buscarnos al aeropuerto y con la tarifa pactada, tiene Wi-Fi en la recepción o una PC de libre acceso sin costo adicional. Ponen un solo toallón de baño en la habitación, pero proveyeron un calefactor, lo cual es dificil de obtener en otros hoteles en India. El restaurante funciona las 24 Hs.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a SilvioBuenosAires
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Delhi
3.5 de 5 estrellas 29 opiniones
Hotel Broadway
N.° 128 de 704 en Nueva Delhi
3.5 de 5 estrellas 162 opiniones
The Prime Balaji Deluxe @ New De...
N.° 38 de 704 en Nueva Delhi
4.0 de 5 estrellas 1.459 opiniones

¿Estuviste en Hotel Tara Palace Chandni Chowk? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Tara Palace Chandni Chowk

Establecimiento: Hotel Tara Palace Chandni Chowk
Dirección: 419 Hotel Tara Palace Esplanade Road | Cycle Market opp. Red Fort, Chandni Chowk, Nueva Delhi 110002, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
N.º  43 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 411 - $ 579
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tara Palace Chandni Chowk 3*
Cantidad de habitaciones: 34
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tara Palace Chandni Chowk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tara Palace New Delhi
Tara Palace Hotel Delhi
Tara Palace Delhi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?