“Buena experiencia”

Comida: De la India
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Connaught Place/Janpath
Opinión escrita 27 de julio de 2017

El restaurante es excelente.
Una decoración inolvidable, única y muy bella. Cuenta con una historia muy linda y significativa.
La atención es extremadamente buena y atenta desde principio a fin.
Las comidas impresionantes. Cada una de las estaciones que llegaban a nuestra mesa era un espectáculo de sabores.

Agradecele a Pame M
VWanchoo, Sr. Exec. VP & General Manager en The Spice Route, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Dear Guest,

I am delighted to learn about your wonderful dining experience at The Spice Route. Your kind words of appreciation are a source of motivation for the team.

Sr. Exec. VP & General Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (768)

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Puede parecer que sea un tipico restaurante asiatico pero en realidad es un espectaculotanto a nivel de la calidad de la comida, el trato mas que excelente de todo el servicio y el museo que representa el local. Nunca habia estado en un Restaurante igual. Una decoracion cuidadosa, obras de Arte por todo el local y un Maitre que tiene una sabiduria Impresionante, en cocina y en vida.
Inolvidable

Agradecele a JordiGV99
VWanchoo, Sr. Exec. VP & General Manager en The Spice Route, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me invitó mi mujer para mi cumpleaños, recomendada por sus comentarios, el local es precioso, y en nuestro caso, el personal fue amable pero lento y alguno necesitaba una ducha. Mi pareja pidió de aperitivo un daikiri preguntando si era con fruta natural y le trajeron vodka con jarabe, y yo pedí un cerveza, y me ofrecieron la mas barata del mercado a 10 veces su valor. La comida no me sorprendió en absoluto, como la de cualquier asiático con un mínimo de calidad, la relación calidad precio me parece totalmente desproporcionada, sobre todo teniendo en cuenta el precio de los vinos.

Agradecele a Cesaryvega
VWanchoo, Sr. Exec. VP & General Manager en The Spice Route, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Dear Guest,

Thank you for visiting us. We value your feedback and will use it effectively to improve our standards of food & service.

We look forward to welcoming you back soon.

Opinión escrita 14 de enero de 2017

Esperaba mucho de este restaurante que se encuentra en un hotel de primera. La decoración del restaurant es espectacular pero definitivamente los platillos no están a la altura.

Agradecele a Catherine M
VWanchoo, Sr. Exec. VP & General Manager en The Spice Route, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Dear Guest,

I deeply regret your recent experience and would like to sincerely apologize for the inconvenience. Spice Route is quite appreciated for its food and service and thus, receiving such a feedback is indeed surprising. Kindly treat this experience in isolation and I sincerely hope that you will not let it influence your perception. Once again, I am deeply apologetic for the experience and hope that we can turn it around on your next visit.

We look forward to welcoming you back soon.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

De lo mejor del hotel Imperial. La decoración es una pasada y la comida excelente. Muy buena cena con un servicio muy atento y amable.

Agradecele a Mafalda_Atleti
VWanchoo, Sr. Exec. VP & General Manager en The Spice Route, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2016

Dear Guest,

Thank you for your kind words of appreciation. I am delighted to learn about your wonderful dining experience at The Spice Route.