“Maravilloso Restaurante”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Chanakyapuri/Lutyens' Delhi
Opinión escrita 28 de febrero de 2016

Explosion de color y sabores,no criticare a la persone que no este de acuerdo conmigo,pero yo soy hostelero,me parecio muy acertada la carta de sus platos,la presentación,los sabores,la textura ,...un poco lentos quizás pero en la India asi en la mayoría de restaurantesque trabajan al momento...,despues de un mes en la INDIA puedo decir que sin duda este restaurante para mi mi la mejor experiencia en todo el trayecto,despues d ehaber probado numersos tenderetes y hoteles,calidad,limpieza y precio excelente

Agradecele a angelescustodios100
Escribí tu opiniónOpiniones (430)

Opinión escrita 10 de octubre de 2015

ubicado en la zona de New Delhi, es un restaurante al que acuden muchos turistas y gente no nacional. El local es amplio y bien decorado, aunque le falta gusto. La comida fue correcta sin más. las raciones son muy abundantes, aunque les falta ese toque para ser considerada una cocina de mayor calidad y, por tanto, lugar a recomendar. La verdad es que fuimos tarde y no teniamos mucho apetito. Hay comida de todo tipo: india y europea continental. Es de mejor calidad y muy abundantes la raciones la comida local. La comida internacional es más corriente. En fin, un lugar para ir si no tienes otro remedio. El precio es correcto para lo que sirven. Tiene wifi gratis.

Agradecele a gabrielBZ
Opinión escrita 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida rica y abundante, típica india.
Es un restaurante donde la mayor parte de clientes son turistas,el menú degustación bastante aceptable pero hay tanta gente que están deseando que termines rápidamente y te vayas,por lo demás recomendable totalmente.

Agradecele a rakel p
Opinión escrita 11 de julio de 2015

India es un país de contrastes. Para un occidental y europeo, la comida India guarda grandes diferencias. Mayoritariamente vegetariana y tratada con gran variedad de especies, es marcadamente distinta a lo que nuestro estomago tiene por hábito.
Este restaurante ofrece una buena degustación de algunos de los platos más populares locales...con bases de pollo o lentejas, arroz o pan naan, en diferentes presentaciones que dejan buen sabor.
Si consideras el nivel de vida local, al turista puede llegar a parecerle caro -y con esta referencia lo es-, pero si luego lo relacionas con otras experiencias similares en otras ciudades y zonas, se queda en aceptable su relación calidad-precio, porque el lugar guarda una buena confortabilidad, el servicio es aceptable y los platos tienen una razonable calidad. Conjunción no siempre fácil de encontrar por un turista.

Agradecele a Miye Y
Opinión escrita 4 de julio de 2015

CARISIMO.... Muy caro para lo que es, solo un restaurante indio camuflado con mediana buena presencia, pollo al curry, pollo asado o parecido (4 piezas mini) pan, agua y cafe de polvos pésimo, lavatorio, laxante, malísimo...2708 rupias... 38 euros.. ¡¡¡¡¡estamos en India no Europa....!!!!! se pasaron tres pueblos... estaba bueno, pero nada que por 7 euros no comas en cualquier otro sitio de india, y si mirabas con detenimiento estaba sucísimo todo.. y las tres salsas que ponían y las cuales probé, cuando terminamos las regresaron a sus botes... jajajajaja.... Ni se os ocurra ir, exceptuando que tengas dinero y queráis daros el placer de pagar mas por nada que no encuentres mas barato...

Agradecele a OTOLITO