“Servicio con el Alma”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Meditation Palace

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Hebreo primero
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Portugués primero
Ruso primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
OMKAR A
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Servicio con el Alma”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2017

El hotel está en un buen sector, cerca al comercio y estación del Metro, lo más agradable la atención de ABHI, facilitó toda la logística para ser recogidos en el aeropuerto, en horas de la madrugada ABHI estuvo atento, instalándonos, dándonos orientación sobre la ciudad y lugares para visitar, ademas de ayudarnos con nuestro itinerario para visitar once ciudades más y regresar nuevamente a su hotel para de allí viajar a Barcelona y posteriormente Medellín Colombia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Matias M
Crítico de nivel 2
“Sensacional lugar”
Escribió una opinión el 22 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

He estado casi una semana en Delhi y el propietario del Meditation Palace me ha hecho sentir como si fuera mi ciudad y el hotel fuera mi casa. Muy limpio, espacioso, luminoso. Recomiendo a quien venga a Delhi

Norberto...
Monterrey, México
Crítico de nivel 1
“Visita eficiente a Delhi ”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La ayuda para aprovechar mi tiempo en Delhi, logré muchas cosas con las sugerencias!
Me apoyaron para sacar provecho con las cosas importantes a ver y visitar

19 abr 2018
""Thank You so much Norberto for taking out the time to write a review for us. Your stay has been special at our place. We look forward to see you again. Thank you for coming!""
Rodrigo S
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente¡!”
Escribió una opinión el 7 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un lugar excelente, muy lindo y comodo. Tenes cerca la estación para ir a conocer todo ademas de tener mercados a 2 cuadras para comprar comida/bebida.
El dueño es super atento y amable. Para los que les gusta el yoga todo los días a las 6 am la madre del dueño invita a que puedan asistir a realizar la actividad en el parque que esta atras del hostel, un momento muy lindo para arrancar el día.
Super recomendable!¡

8 mar 2017
"Thank You so much Rodrigo for taking out the time to write a review for us. Your stay has been special at our place. We look forward to see you again. Thank you for coming!"
wonnike
“Excelente lugar para descansar”
Escribió una opinión el 26 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

El hotel se encuentra en un barrio tranquilo de Nueva Delhi, lejos del caos. Un poco lejos del centro pero cerca del metro, tomando un tuk tuk. Aby, el dueño del lugar, es muy atento y te entrega un mapa de la capital con los principales lugares turisticos para visitar. En conclusion, una gran estancia para descansar!

26 ene 2017
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 30
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar