“Increíble menú ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro ultimo día en Delhi decidimos ir a comer ya que estábamos por la zona. Pedimos un menú degustación que tienen que la verdad que es completo, sabroso y para la cantidad de comida que ponen, bien de precio. Ha habido de todo: pollo, cordero, dal, panner, nan... muy recomendable!

Agradecele a Álvaro Z
Escribí tu opiniónOpiniones (645)

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy picante. Visitamos este restaurante con reserva de menu. Los platos eran demasiado picantes y no nos acabaron de gustar

Agradecele a Lety_Spain
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Es un restaurante céntrico que ofrece comida típica del país. Cordero, queso, vegetales, todo elaborado con recetas locales. La decoración es muy original y el trato maravilloso. Un local muy recomendable.

Agradecele a corunamarcopolo
Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en grupo y probamos un menú degustación con muchas delicias de cordero, pollo, queso... todo exquisito. Lo recomiendo.

Agradecele a Geminis74
Opinión escrita 10 de enero de 2017

No me gustan los restaurantes donde no se puede ver bien lo que comes. La comida estuvo muy bien y el servicio, aunque lento, estuvo atento.

Agradecele a M-Romero-Valleras