Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viejo, ruidoso y muy caro para lo que ofrece”
Opinión sobre el Ramee Guestline Hotel, Juhu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Ramee Guestline Hotel, Juhu
En el puesto n.º350 de 453 hoteles en Mumbai (Bombay)
Opinión escrita 25 junio 2015

Bombay no me parece que sea una ciudad barata, por lo menos a la hora de alojarse en un sitio decente. Elegí este hotel porque estaba en la zona donde iba a trabajar.

Es un hotel viejo, que están renovando. Casi hay que esquivar los arreglos que están haciendo los obreros. Si uno llega tarde desde el aeropuerto y pretende descansar por la mañana... tarea difícil con los martillazos y taladros.

Tuve que pedir un cambio de habitación (en el piso 2) porque entraba agua por la ventana. Junio es época de lluvias. Me bajaron a la primera planta, a una habitación mejor. La habitación de la planta 2 no tenía cabina de ducha: todo el agua va al suelo del baño, que tiene un desagüe que no evacua bien.

En el piso de abajo las habitaciones mejoran, pero hasta las 2 a.m. tiene uno la discoteca al lado. La fiesta sin salir de la habitación.

El desayuno es muy mejorable: poca variedad y un extraño empeño en mantener el comedor semi a oscuras

Los precios del room service/restaurante son caros, para que mentir

Internet gratuito pero no muy rápido

Ofercen coche con conductor por 4 horas (1300 rupias) u 8 horas (2200 rupias). Mi conductor, un profesional.

Consejo sobre las habitaciones: A las habitaciones del primer piso llega mucho ruido de la discoteca
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Gorka L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión
Opiniones (365)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 365 opiniones

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Al llegar tuvimos que pedir que nos cambiaran las sábanas, ya que no las habían cambiado y tenían mucha suciedad y estaban llenas de pelos del inquilino anterior. Una vez cambiadas comenzaron a salir bichos de no sé donde, Tuvimos que emplearnos a fondo para matarlos, eran unos bichos voladores muy molestos a la hora de dormir.

Sólo hay un restaurante de comida china, si quieres comida continental sólo tienes la posibilidad del servicio de habitaciones.

Además el último día avisamos al recepcionista que necesitábamos el servicio de transporte al aeropuerto a las 11:00 de la mañana, pero al día siguiente a esa hora no estaba el coche. Aún así pagaron un taxi para que nos llevara al aeropuerto. Nos insistieron que estaba pagado, pero el taxista nos intentó estafar diciéndonos que teníamos que pagar un extra por el equipaje (llevábamos sólo dos mochilas). Además intentó llevarnos de tiendas en las que se llevaba comisión a pesar de que íbamos con el tiempo justo para ir al aeropuerto y tuvimos que discutir para que nos llevara de forma directa. Si el hotel hubiese utilizado su servicio propio de transporte al aeropuerto, como hizo en la ida, no hubiera pasado nada de eso.

  • Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a PPerez80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 agosto 2017

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RGHJuhu, General Manager en Ramee Guestline Hotel, Juhu, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mumbai (Bombay)
Sun-n-Sand Hotel, Mumbai
N.° 71 de 453 en Mumbai (Bombay)
765 opiniones
Juhu
The Emerald - Hotel & Service Apartments
The Emerald - Hotel & Service Ap...
N.° 99 de 453 en Mumbai (Bombay)
400 opiniones
Juhu
Hotel Bawa Continental
Hotel Bawa Continental
N.° 72 de 453 en Mumbai (Bombay)
465 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Juhu
Hotel Sea Princess
Hotel Sea Princess
N.° 90 de 453 en Mumbai (Bombay)
844 opiniones
Juhu
Novotel Mumbai Juhu Beach
Novotel Mumbai Juhu Beach
N.° 70 de 453 en Mumbai (Bombay)
1.985 opiniones
Ramee Guestline Hotel Khar
N.° 339 de 453 en Mumbai (Bombay)
102 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Ramee Guestline Hotel, Juhu? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ramee Guestline Hotel, Juhu

Dirección: 462 A B Nair Road | Juhu, Mumbai (Bombay) 400049, India
Ubicación: India > Maharastra > Mumbai (Bombay)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  20 de hoteles en la playa en Mumbai (Bombay)
N.º  57 de hoteles de spa en Mumbai (Bombay)
N.º  66 de hoteles de lujo en Mumbai (Bombay)
Rango de precios: $ 1.439 - $ 2.212 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramee Guestline Hotel, Juhu 4*
Cantidad de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramee Guestline Hotel, Juhu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramee Guestline Hotel, Juhu Hotel Mumbai (Bombay)
Hotel Ramee Guestline Juhu
Hotel Ramee International

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil