Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ramee Guestline Hotel, Juhu
Hoteles cercanos
US$ 113
US$ 81
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Four Seasons Hotel Mumbai(Mumbai (Bombay))
US$ 216
US$ 131
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 149
US$ 104
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Marine Plaza(Mumbai (Bombay))
US$ 154
US$ 102
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
The Lalit Mumbai(Mumbai (Bombay))
US$ 129
US$ 116
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Suba Palace(Mumbai (Bombay))
US$ 107
US$ 76
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Sea Princess(Mumbai (Bombay))
US$ 86
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
The Gordon House Hotel(Mumbai (Bombay))
US$ 100
US$ 79
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Residency Fort(Mumbai (Bombay))
US$ 66
US$ 51
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
The Taj Mahal Palace, Mumbai(Mumbai (Bombay))
US$ 272
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (412)
Filtrar opiniones
412 resultados
Calificación de viajeros
76
105
103
42
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
76
105
103
42
86
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 412 opiniones
Opinión escrita 8 de septiembre de 2012

Al llegar tuvimos que pedir que nos cambiaran las sábanas, ya que no las habían cambiado y tenían mucha suciedad y estaban llenas de pelos del inquilino anterior. Una vez cambiadas comenzaron a salir bichos de no sé donde, Tuvimos que emplearnos a fondo para matarlos, eran unos bichos voladores muy molestos a la hora de dormir.

Sólo hay un restaurante de comida china, si quieres comida continental sólo tienes la posibilidad del servicio de habitaciones.

Además el último día avisamos al recepcionista que necesitábamos el servicio de transporte al aeropuerto a las 11:00 de la mañana, pero al día siguiente a esa hora no estaba el coche. Aún así pagaron un taxi para que nos llevara al aeropuerto. Nos insistieron que estaba pagado, pero el taxista nos intentó estafar diciéndonos que teníamos que pagar un extra por el equipaje (llevábamos sólo dos mochilas). Además intentó llevarnos de tiendas en las que se llevaba comisión a pesar de que íbamos con el tiempo justo para ir al aeropuerto y tuvimos que discutir para que nos llevara de forma directa. Si el hotel hubiese utilizado su servicio propio de transporte al aeropuerto, como hizo en la ida, no hubiera pasado nada de eso.

  • Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a PPerez80
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RGHJuhu, General Manager en Ramee Guestline Hotel, Juhu, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RGHJuhu, General Manager en Ramee Guestline Hotel, Juhu, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RGHJuhu, General Manager en Ramee Guestline Hotel, Juhu, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RGHJuhu, General Manager en Ramee Guestline Hotel, Juhu, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones