2.743 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

Hay muchos hoteles de cinco estrellas que no lo parecen pero no es el caso de el Oberoi de Mumbai. Nada mas poner el pie en la recepción te das cuenta que estas en un hotel de otro nivel. O del nivel que se debe exigir a un hotel de cinco estrellas.

La atención es impecable desde el check in, el edificio es muy bonito y muy luminoso en contraste con el ambiente turbio de la ciudad.

Las habitaciones no son excesivamente grandes pero no les falta ni un detalle. Muy buena cama y excelente ropa de cama y baño. Todo muy limpio.

El personal muy agradable, servicial y discreto.

Todas las habitaciones dan a un lobby central muy agradable amenizado por un bello piano de cola rojo en el centro.

El restaurante y el desayuno se encuentran a la altura de la clase del hotel y se respira en todo momento una elegante sencillez.

El Spa muy recomendable por sus masajes aunque con precios algo subidos de tono.

No es barato pero si te quieres dar un homenaje no lo dudes. La relación calidad precio es excelente en comparación a otros de la misma categoría.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a viajerosolitario28
TheOberoi_Mumbai, General Manager en The Oberoi, Mumbai, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Querido invitado,

Gracias por su estadía en The Oberoi, Mumbai, y apreciamos su tiempo para compartir comentarios sobre su estancia en TripAdvisor.

Nos complace que haya tenido una experiencia maravillosa y que haya quedado impresionado por el hotel, el ambiente, la habitación, el servicio, el baño, el spa las 24 horas, la comida y el desayuno.

Sus comentarios son muy alentadores y motivadores y nos inspirarán a escalar a mayores alturas de excelencia.

Espero que tengas muchas más oportunidades de visitarnos muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Mumbai casi a la 1 de la mañana y nos recibieron con la mayor cordialidad y eficiencia, además de con fruta, una nota de bienvenida por parte del gerente y pastel de cumpleaños!
La suite que nos asignaron superó todas mis expectativas. Decorada con gran lujo y comodidad y con amplios ventanales que ofrecían una vista preciosa al océano y a la ciudad. Las camas con almohadas de plumas, finas sábanas y un delicioso edredón. El baño con una tina preciosa, que estaba llena de agua y pétalos de rosas, es muy amplio y muy bien equipado. Debo decir que teníamos 1 televisión en la sala, otra en la recamara y otra en el baño. Un hermoso escritorio y excelente conexión a internet de cortesía.
Los desayunos ofrecían una amplia selección de alimentos de la India, oriental y occidental. Hemos probado su menú del norte y el del sur de la India y nos encantaron.
Para cenar elegimos el restaurante Ziya que ofrece especialidades de la India, con un servicio excelente y unas vistas preciosas al océano y al paseo marítimo.
Nuestra estancia fue de lo más agradable. La atención que recibimos se puede calificar de extraordinaria. Recomiendo ampliamente este hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a amelia m
TheOberoi_Mumbai, General Manager en The Oberoi, Mumbai, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2017

Querido invitado,

Gracias por elegir alojarse en el Oberoi, Mumbai y para ahorrar su tiempo para publicar comentarios de su estancia en TripAdvisor.

Estamos encantados de que su experiencia en nuestro hotel fue, según lo descrito por usted, "extraordinario" y que quedó impresionado por la bienvenida en el hotel. Gracias por sus elogios para la suite. Nuestras suites son muy populares entre nuestros clientes y están en alta demanda. Especialmente la Suite Surprise ofrece (detalles de los cuales, están disponibles en nuestro sitio web).
Además, gracias por tus comentarios sobre el desayuno y su experiencia culinaria en Ziya.
Nuestro equipo hace todo lo posible para todos los invitados y por lo tanto, sus comentarios serán más motivadores para ellos.

Espero que tengas la oportunidad de visitarnos de nuevo y con suerte, muy pronto. Gracias por reconocer nuestro esfuerzo.

Devendra Bharma
vicepresidente ejecutivo

Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No doubt this hotel has the best and more outstanding service that I have seen in a five stars hotel.

El hotel es muy bueno y es arquitectura moderna, pero es único y excelente en el servicio y en la atención. El servicio de habitaciones es muy atento y tiene detalles únicos: cordón recoge cables, bolsa perfumadas, y si concise tu cumpleaños... ramo de rosas. Exclusivo y maravilloso servicio de coche. Sin duda necesario si tienes que moverte por la ciudad.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a GIORDANO134
TheOberoi_Mumbai, General Manager en The Oberoi, Mumbai, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2017

Querido invitado,

Gracias por su estancia en el Oberoi, Mumbai y apreciamos su tiempo para publicar comentarios de su estancia en TripAdvisor.

Estamos encantados de leer sus comentarios sobre nuestra atención al detalle. El equipo cree en esto y practica como creemos que la atención al detalle en la clave del éxito.

Estamos muy contentos de haber encontrado el servicio atento.

Gracias por sus generosos elogios.

El equipo y yo esperamos su regreso en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Que puedo decir. La perfección.

Todo increíblemente perfecto.

Si vuelvo a Mumbai repetiré.

Caro pero vale todo lo que ha costado.

Es un auténtico oasis dentro de la gran urbe que es Mumbai.

Ofrece gran seguridad y tranquilidad .

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gustazo

Querido invitado,

Fue un placer tenerte estancia en el Oberoi, Mumbai y apreciamos tu tiempo para publicar tus comentarios en TripAdvisor.

Estamos encantados de leer que disfrutó de la calma y ambiente sereno del hotel. El Oberoi, Mumbai es de hecho un oasis en medio del ajetreo y el bullicio de esta vibrante ciudad.

Su mención especial de nuestra seguridad y ambiente es realmente muy alentador.

El equipo y yo, esperamos el placer de darle la bienvenida a su destino favorito.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande, con 287 habitaciones, con una galería comercial. Está unido por esta galería al hotel The Trident. Está localizado en Marine Drive, un gran paseo marítimo al sur de la ciudad, una zona con muchísima animación. Ha sido remodelado en el año 2010, tras los atentados del 27 noviembre de 2008, ya que fue uno de los dos hoteles que sufrió el ataque terrorista. La seguridad para entrar en el hotel es total, se revisa cada vez que entras tanto el coche como cualquier bolsa, cámara de fotos, bolso. El hotel es realmente estupendo, con una bonita piscina con vistas al mar Arábigo. Tiene varios restaurantes, italiano, hindú, de comida rápida. En cuanto a las habitaciones, con unas vistas preciosas del mar y de la ciudad, una habitación como corresponde a un hotel de 5 estrellas, con todo tipo de comodidades, no se le podía poner un “pero”. Tienes media hora de wi-fi gratuito por día.

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
1  Agradecele a kikeruiza87
TheOberoi_Mumbai, General Manager en The Oberoi, Mumbai, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2016

Querido invitado,

Fue un placer tener a mantenerse en el Oberoi , Mumbai y apreciamos su tiempo para publicar una revisión de su experiencia, en TripAdvisor.

Estamos encantados de que usted tenía una agradable y una estancia confortable . Y , que quedaron impresionados por el hotel .

El Oberoi , Mumbai y el Trident Nariman Point son de hecho adyacentes entre sí y unidos por un pasillo común. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones como restaurantes, las piscinas , salas de reuniones , banquetes y tiendas, etc. , en cualquiera de los dos hoteles .

Yo espero que usted tiene muchas más oportunidades para visitarnos de nuevo muy pronto .

Devendra Bharma
vicepresidente ejecutivo