Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (480)
Filtrar opiniones
480 resultados
Calificación de viajeros
114
233
98
18
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
114
233
98
18
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 480 opiniones
Opinión escrita 15 de julio de 2009

He estado unos días en este hotel con mi pareja y partiendo de la base de que los hoteles en India en general son bastante malos exceptuando los que son de lujo, este hotel cumplió y superó mis expectativas, su ubicación es perfecta, es muy limpio y las habitaciones aunque no son nada lujosas y la ducha es un poco antigua, tienen aire acondicionado, suelo de marmol (más higiénico que la terrible moqueta) y nuestra habitación tenía hasta tv de pantalla plana de 32 (aunque obviamente no la usas mucho). El servicio de room service muy bueno y barato, el desayuno es más indio que occidental pero está bien. Lo recomendaría para una estancia económica y corta en Mumbai sin duda. La habitación costó unos 45 o 50 euros la noche con desayuno incluido en temporada "alta" (impuestos incluidos).

  • Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a merymery6
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de julio de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HeshetaS, Asst General Manager Revenue en Hotel Suba Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de julio de 2018

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HeshetaS, Asst General Manager Revenue en Hotel Suba Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de junio de 2018

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HeshetaS, Asst General Manager Revenue en Hotel Suba Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones