Hotel Royal Orchid, Jaipur
Marriott Hotels
  • Desayuno incluido
US$ 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

Jas Vilas(Jaipur)
US$ 63
US$ 60
US$ 37
US$ 25
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Nahargarh Haveli(Jaipur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
US$ 21
US$ 78
US$ 41
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 49/noche de este hotel.

Hotel Amer View(Amer)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 18
US$ 13
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 15/noche de este hotel.

US$ 132
US$ 118
US$ 154
Rambagh Palace(Jaipur)
US$ 442
  • Piscina
1.222 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de enero de 2017

No merece 4 estrellas por las habitaciones, pero especialmente por el servicio.
El primer día no pudieron conseguirnos agua embotellada en el restaurante para la cena, habiéndola en las habitaciones?? Tuvimos que cenar sin agua. Pedimos una botella de vino blanco, tardaron mucho tiempo en traerla, estaba caliente, y no sabían servirla ni tenían copas adecuadas para el vino (nos pusieron unas copas de cupitos); entonces pedimos una cubitera con hielo para enfriar el vino y con mucho retraso y ya acabando de cenar, nos trajeron unos hielos que intentaron poner dentro de las mini copas de vino.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a LolalMadrid
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mantiene buenas habitaciones y baños espaciosos aunque las zonas comunes son muy normales.
Tiene un amplio buffet de desayuno y cena a la carta o de buffet, también muy completo. Aparte hay un restaurante con comedor más acogedor.
Muy buen servicio de cocina, no tanto de recepción. Lento aquí y sin interés.
Con detalles que bajan la calidad del hotel: sin apenas perchas o toallas o con la TV fuera de servicio aunque tampoco la hicimos usar. Situada en la parte nueva de la ciudad y algo alejado de los monumentos y del bullicio del mercado.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Manuel C
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

El peor Hotel con diferencia de toda la estancia en la India, el Hotel está en muy lejos del centro del mundo, eso que ha dicho alguien de 150 rupias del centro es no es cierto. Ya empezamos mal cuando nos tuvimos que cambiar de habiración por un cumpleaños, ya que la discoteca daba a nuestra habitación, gentilmente nos cambiaro, pero aquí empezó la pesadilla, la habitación sucia, las ropa de la cama sucia con manchas, pelos, etc.... como se muestra en las fotos, al igual que descuidos en el baño, secador roto, etc....
Al día siguiente a las 1:00 am hubo unas personas aporreando la habitación en estado de embriaguez, la primera llamada, nadie hizo caso, cuando pasados ya 20 minutos y la gente seguía aporreando la puerta volvimos a llamar y alguien se dignó a venir.
El bufet es comida INDIA, así que tienes que pasar por comer a la carta, OJO!!! viene sin impuestos así que luego te clavan un 20% añadido.
Un hotel que por el precio que pagas, no merece ni la pena que vayas.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Daniel P
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel moderno, con habitaciones amplias, baño limpio y actual y ambiente minimalista. No indicado si acaso si buscas algo más típico o representivo del país. Es una buena elección para alojarse si se está de paso por la ciudad, como fue nuestro caso. En la India no hay problemas para desplazarse por un precio reducido por lo que no es un obstáculo su situación algo alejada del centro.
El personal agradable y el desayuno correcto aunque algo justo para el gusto occidental.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a neleb
Hotel Royal Orc... G, General Manager en Hotel Royal Orchid, Jaipur, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Namaste!!!

Many thanks, for writing feedback on Tripadvisor.com. I am glad you enjoyed your stay overall and will be back to 'stay again' at Royal Orchid Jaipur.

Thank you and we are looking forward to welcoming you back.

Warm Regards,
Ajit Kumar

Opinión escrita 17 de abril de 2016

Se trata de un hotel que aunque está un poco alejado del centro no hay que preocuparse. En la puerta siempre hay "tuc tucs" (un tipo de motocarro que hace las veces de taxi) que por 150 rupias (o menos si regateas bien, jejeje, estás en el país del regateo para todo) te lleva al centro o donde quieras... 150 rupias son unos 2 eur, así que no hay que preocuparse por la ubicación.

LO gana de sobras con la atención super profesional del personal, sobre todo el del servicio del comedor, que son atentos y muy amables. El primer dia en la cena nos explicaron cada plato que ser servía en el bufet. También nos dieron cambio en recepción (es básico llevar billetes de 10 rupias para dar propias por toooooodo) y nos informarion de a donde ir de visita.

El hotel dispone de wifi tanto en el hall como en las habitaciones, que son amplias y cómodas y tienen bañera y ducha.

Tiene una piscina arriba, pero que no probamos porqué cuando nos fuimos a bañar estaba llena de palomas...así que este sería su único punto negativo.

La comida del hotel es explendida y te hacen a peticion pizzas o pasta, por si no quieres comer sólo comida india. Destacable también el bufet de postres.

Hay que destacar que el director del hotel salió a despedirnos y preguntar que tal la estancia y que fue el unico de todos los hoteles en los que estuvimos en india que tuvo esta atención y que nos pidió por favor que lo compartiéramos en tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: la mayoria de habitaciones tienen vistas similares, así que tampoco es importante la elección de una u otra
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a RLOSADA
Hotel Royal Orc... G, General Manager en Hotel Royal Orchid, Jaipur, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Your wonderful endorsement of Royal Orchid Jaipur is kindly appreciated. Thank you for being our guests and taking out time to share your experience with us.

Royal Orchid Jaipur is a calm oasis offering a sense of instantaneous serenity and comfort to all our guests.

We work hard to make sure our guests have magical memorable stays with us and we are glad that we have succeeded. The entire team awaits eagerly to welcome you back to Royal Orchid Jaipur soon again.

Warm Regards,
Ajit Kumar