“Simple y antiguo”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Indian Coffee House esta centro de Jaipur, esta en MI road, yo vivo en Jaipur y no conocia este lugar, este lugar es super simple y muy antiguo. Me gustado el lugar, esta muy bien de precio.

Agradecele a Abhijaipur79
Escribí tu opiniónOpiniones (273)

Opinión escrita 11 de marzo de 2016

Local del cafes y comida india, en un entorno tranquilo. La decoración y vestimenta de los camareros tiene un estilo colonial, parece un sitio para la clase media india. La comida india esta deliciosa, nos pedimos una dosa y un pollo baryani. El servicio fue el mas rapido de toda la India. Precios muy economicos.
Aconsejable su visita.

Agradecele a canalitos
Opinión escrita 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Entras y es como si se hubiera detenido el tiempo... Ideal para tomar un coffee cream (en su versión fría o caliente). El camarero va arriba y abajo vestido aún con su antiguo uniforme original, las paredes pintadas de verde pálido y crema lo convierten un lugar antiguo pero acogedor. Es un lugar MUY especial.

Agradecele a mmmmmarisa
Opinión escrita 12 de abril de 2015

el señor que atiende lleva un gorrito muy simpático, la comida es muy buena y muy barata, un imperdible visitado casi siempre por indios, y uno que otro turista afortunado

Agradecele a mettifogo
Opinión escrita 10 de noviembre de 2014

Es uno de esos rincones escondidos que reflejan la India colonial a la perfección, su ambiente, su decoración y su trato elegante. Encontrarás todas las comidas que hayas leído en tu guía de viaje a un precio excepcional y con una calidad bastante buena para estar donde estamos; Si no es tu hora de comer, acércate al menos a tomar un Chai, seguro que no te arrepentirás.

Agradecele a Legolagabi