1.482 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia perfecta desde que llegamos hasta que nos fuimos.
Las instalaciones son maravillosas, te trasladan al Rajastan de los maharajas y maharanis con todos sus recovecos, salones y saloncitos. Es una joya que han sabido preservar de forma excelente, y siguen sacándole brillo.
El restaurante multicuisine es estupendo (además de la única opción cercana que merezca la pena contemplar).
Los interesados en el Fitness, que sabemos lo cutres y mal equipados que suelen estar los gimnasios en los hoteles, nos llevamos una grata sorpresa en Samode Haveli. Tiene una cristalera que da a la piscina y muchísima luz. Una gozada.
Un servicio de chófer de pago que conviene contratar para ver los lugares más emblemáticos de Jaipur.

En resumen, una experiencia de lujo en Jaipur que se nos quedó muy corta.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Patricia E
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un antiguo palacio hecho hotel. Diferente , original. Volvería sin lugar a duda. La comida y el lugar muy buenos. Por la ciudad nos manejamos siempre con el guía. Bella ciudad para recorrerla y conocerla

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a eucint
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este palacio en el centro de Jaipur es un verdadero oasis de tranquilidad y relax en tan bulliciosa ciudad.
El hotel tiene unos patios preciosos y muy cuidados.
El personal es encantador y la comida es verdaderamente buena.
La limpieza es excelente y la piscina es maravillosa.
Sin duda la mejor elección.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a celada84
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017

Entrar en el Samode Haveli de Jaipur es entrar en un recinto en donde la belleza y la excelencia -con mayúsculas- reinan a sus anchas. Todo, absolutamente todo, es excelso: los varios edificios de que se compone esta maravillosa haveli, su mobiliario de época, sus tapicerías, sus jardines. Todo tiene un gusto exquisito. Nos dieron una suite muy amplia en que la habitación principal se escinde en tres espacios –salón, dormitorio y zona de trabajo- separados por 3 pequeños arcos de donde cuelgan visillos que mecen las corrientes de aire de los ventiladores de techo. A su vez el cuarto de baño consta de dos espacios, vestidor y una enorme cabina de ducha en el primero, dos lavabos y bañera de mármol en el segundo. Ropa de cama y de baño así como los amenities son de primerísima calidad. Los jardines interiores están ellos también muy cuidados. Otro punto fuerte es la piscina con un acogedor bar de muebles de madera oscura y un gimnasio en un piso superior. En otro edificio no menos bello, se encuentran las salas de comer y una terraza en la que se puede degustar el opíparo desayuno con una variada oferta de platos indios y occidentales.
Como el servicio también es inmejorable, confluyen en el Samode Haveli todos los ingredientes para hacer perfecta la estancia en la ciudadela rosa de Jaipur. Ello, no obstante, hay dos inconvenientes que, si bien no alteran en nada mi opinión tan favorable a los muchos encantos de este hotel, no quiero pasar por alto. Por un lado, el Samode Haveli se ubica en un barrio feo e incluso poco seguro lo que impedirá pasear con tranquilidad por sus inmediaciones. Por esa razón, paseos sí pero siempre dentro del recinto del hotel bien custodiado por guardias de seguridad. Y, por otro, esté avisado el huésped a un despertar temprano cuando el muecín de la mezquita vecina llame a los fieles a la oración. Para evitarlo, encontrará tapones de oído en la habitación.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Alicia718
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Un hotel realmente precioso. Es dificil explicar lo que te hace sentir este hotel, sus paredes parece que respiran historia, sus jardines son preciosos y el cántico de los pájaros maravilloso. Un lugar espacioso, relajante, conde cada rincón tiene algo especial. El servicio una maravilla.
Además las llamadas a la oración que provienen de la mezquita te dejan sin habla.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a YolandaMaiztegi