Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.270)
Filtrar opiniones
2.270 resultados
Calificación de viajeros
1.746
428
72
19
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.746
428
72
19
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2.270 opiniones
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Nos hospedamos en este hotel que tiene muy buenas criticas y coincidimos con muchas de ellas, es muy limpio, tiene una decoracion impecable, el servicio es amable y tiene un restaurante con un ambiente espectacular, divino, magico. No le doy 5 estrellas a este hotel, porque solicitamos el servicio de pick up y nos quedamos esperando. El Sr. Rajkumar Saini nos envio un correo elctronico senalando que debiamos esperar en REFRESH RESTAURANT at exit platform #1 at Jaipur Junction, y eso fue lo que hicimos, pero alli no habia nadie, ni llego nadie, porque luego de 30 minutos de espera, decidimos tomar un taxi. Lo frustante es tener que esperar en medio de una muchedumbre de taxis o tuk tuk ofreciendo diferentes precios en 110oF. Que locura. Y hago este review con mas claridad y sentido un mes despues, porque si lo hubiese hecho el mismo dia lo hubiera dado 0.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a 571mabela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

El Pearl Palace ha sido el mejor hotel en cuanto a la relación calidad precio de nuestro viaje de 3 semanas por Rajasthan. Definitivamente el mejor !!
El mantenimiento y limpieza, el cuidado de los detalles y la profesionalidad de sus trabajadores ,eran estuendos!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a belenrocafont
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Hotel muy recomendable, economico, limpio y con aire acondicionado. Habitaciones amplias y bien equipadas. Tiene un restaurante en la planta alta con una gran carta, excelentes precios y comida muy rica.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a 61mart_c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado. Nos dieron la habitación 101, situada en la planta baja y además de haber muchos mosquitos, la habitación tenía una decoración un poco psicodélica. El aire acondicionado hace mucho ruido. Si no pides que te hagan la habitación no te la harán.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a paulacsoto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Muy buenas habitaciones, refaccionadas a nuevo y a buen precio. Pero ¿hotel? Ni shampoo, ni limpieza de la habitación, ni cambio de toallas en los tres días de nuestra estadía (aún dejando la llave todo el día en recepción). Sin desayuno. Tienen un buen restaurant en la terraza. Con poco podrían mejorar mucho..

Consejo sobre habitaciones: Tiene varios pisos y sin ascensor. Para tener en cuenta
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Leo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones