Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.580)
Filtrar opiniones
1.580 resultados
Calificación de viajeros
755
497
177
86
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
755
497
177
86
65
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.580 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Reventados por un viaje de 12 horas y por el jetlag, nos acostamos a las 20:00 locales tras tomar un sándwich y ensalada en el coffee shop del hotel. Cargamos su importe a nuestra habitación. Ni el servicio que fue bastante lento (casi una hora), ni la comida que fue bastante anodina, ocuparán lugar entre los mejores recuerdos de nuestro viaje. Sin embargo, lo peor estaba por venir. A las 20:20 el teléfono nos sacó de nuestro primer sueño. Era el Jefe de Recepción para decir que, al no tener los datos de mi tarjeta de crédito, vendría alguien a tomarlos. Respondí, por supuesto, que no era normal despertar a un huésped para semejante tontería. Aclarado el asunto, no tuvimos problema en conciliar rápidamente el sueño. Pero cuál no habría de ser nuestra sorpresa cuando fuimos despertados una segunda vez pasados diez minutos por el Director del hotel con idéntica pretensión! Es intolerable que un hotel de la categoría del Hyatt trate de esta forma a un huésped que ha pagado el importe de su habitación con meses de antelación, por una factura de 2,000 INR (25 €) y, en cualquier caso, por un descuido imputable al hotel. En el check-out nadie disculpó tan improcedente práctica hotelera.
De no haber sido por este desagradable incidente, habría calificado al Hyatt Regency de Chennai con un 4. Es un hotel en el que casi todo funciona relativamente bien. Lo más llamativo es que el enorme hall de entrada, jardines y piscina están en altura. Se accede por un primer ascensor, distinto al que lleva a las habitaciones lo cual obliga a hacer un trasbordo. Las habitaciones están dispuestas a lo largo de corredores que abren sobre un gigantesco patio abovedado. No está bien resuelta la ventilación por lo que hay una extraña mezcla de olores, a veces poco agradables, en el ambiente. Las habitaciones son amplias, silenciosas y están bien equipadas, a destacar la buena calidad de la ropa de cama y baño. Si bien el desayuno es variado por la oferta de platos de la cocina india y occidental no es, sin embargo, nada del otro mundo (bolsita de té en taza pequeña).

  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Alicia718
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyChenn, Manager en Hyatt Regency Chennai, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your feedback.

We are very concerned to read your review on your experience at Hyatt Regency Chennai. Please accept my heartfelt apology for the inconvenience caused to you during your stay at the hotel.

Unfortunately we are unable to retrieve your contact details on the basis of your username on Trip Advisor and are unable to investigate the matter further. I would be grateful if you could advise me (at arjun.kaggallu@hyatt.com) of your contact number to allow me to speak to you and better understand the matter to more effectively address the issue.

I look forward to hearing from you.

Warm regards,

Arjun Kaggallu
Director of Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Correcto que se encuentra ubicado en una zona de Chennai de tráfico conflictivo (cuál no). Habitaciones muy amplias y modernas, con un diseño de baño incluido en la habitación y separado por paneles de tela, nada práctico. Buena wifi, buen servicio y un restaurante que no es malo pero tampoco bueno.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a aljibe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyChenn, Director of Operations en Hyatt Regency Chennai, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your review on trip advisor.

We are glad that you chose to stay with Hyatt Regency Chennai once again. We have noted your feedback about your recent stay and we were upset to know that we could not match up to your expectations. However the feedback is shared with respective teams to make sure our guests enjoy seamless service.

We hope you will give us another chance to be at service to you.

We look forward to welcome you back.

Warm regards,
Nikhil Gandhi
Director of Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Hotel centrico, con centr ocomercial al lado, y gran variedad de opciones para comer, comida italiana, burguers y de todo el mundo....
Grandes opciones para reuniones y charlas de negocios, altamente recomendable, habitaciones muy comodas y limpias

Consejo sobre las habitaciones: una alta, vistas de la ciudad prefiferica
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Jaume_viatger
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyChenn, Directeor of Operations en Hyatt Regency Chennai, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for writing the positive review about Hyatt Regency Chennai on Trip Advisor!

It’s always great to hear about such positive feedback and guest satisfaction, it’s truly what we strive for.
I will make sure that your heartening feedback is communicated throughout the hotel.

We look forward to welcoming you back to Hyatt Regency Chennai!

Warm regards,
Nikhil Gandhi
Director of Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

el buffet del desayuno es muyyyy escas, deja mucho que desear para un hotel de esta categoria, pues casi no tiene fruta, es un buffet orientado solo para el cliente asiatico pero no tienen comida europea

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a josejaviergg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyChenn, Director of Operations en Hyatt Regency Chennai, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your valuable feedback. We have shared the same with our Spice Haat team and they are looking at it on priority.

We hope to welcome you again.

Regards,

Nikhil Gandhi
Director of Operations
Hyatt Regency Chennai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015

Hotel Hyatt Regency, Chennai. Un hotel con todos los lujos de los grandes hoteles. Bueno servicio. Personal muy amable y siempre estan pendiente de las necesidades de los clientes. Los restaurantes son de muy buena calidad.

  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a carriel10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shubham365, Director of Sales & Marketing en Hyatt Regency Chennai, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Guest

Greetings from Hyatt Regency Chennai.

Thank you for sharing your wonderful feedback with us and TripAdvisor community.

We are indeed excited to know that you liked our rooms, restaurants and specially our service. All our staff members join me in saying a big thank you.

We look forward to welcome you back and please do not hesitate to contact me at shubham.chandra@hyatt.com for any assistance you may seek.

Best regards

Shubham Chandra
Director of Sales & Marketing
Hyatt Regency Chennai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones