Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.937)
Filtrar opiniones
1.937 resultados
Calificación de viajeros
1.010
670
157
61
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.010
670
157
61
39
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.937 opiniones
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Un lujazo de hotel... Estuvimos los dos últimos días de nuestra visita a Chennai y el trato fue excepcional. Mención especial a nuestro chofer Maya, que nos hizo de guia por la ciudad descubriéndonos templos, tiendas y lugares maravillosos.
Aprovechamos también para darnos algunos mimos con sus tratamientos spa y nos encantó.
La comida maravillosa con muchas opciones, aunque nosotros nos decantamos por la comida loca, deliciosa. Botellas de agua gratis. Desayuno super rico y variado.

  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Fuencisla M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sasikumar_U, General Manager en Radisson Blu Hotel GRT Chennai, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Ms.Fuencisla,

We are thrilled to see your positive feedback on the Trip Advisor. I will certainly convey your sentiments to the team who will be enthused to meet and exceed your expectations every time you stay with us and truly demonstrate our service philosophy “Yes I Can !” .

We hope to see you soon when your travels bring you to Chennai.

Best Regards

Sasikumar. U
Sr. General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Sasikumar_U, General Manager en Radisson Blu Hotel GRT Chennai, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Sasikumar_U, General Manager en Radisson Blu Hotel GRT Chennai, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

Hotel de paso, cercano al aeropuerto pero sin más. Nos hicieron esperar bastante para entregar la habitación.
Habitaciones un poco envejecidas y con algo de falta de mantenimiento. restaurante un poco caro.
Todo lo demás fue correcto.

Estadía: enero de 2016
Agradecele a 585isaacv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sasikumar_U, General Manager en Radisson Blu Hotel GRT Chennai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Sir/ Madam,

We are thrilled to see your positive feedback on the Trip Advisor. I will certainly convey your sentiments to the team who will be enthused to meet and exceed your expectations every time you stay with us and truly demonstrate our service philosophy “Yes I Can !” .

We hope to see you soon when your travels bring you to Chennai.

Best Regards

Sasikumar. U
Sr. General Manager
Mobile: 9840964282

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones