1.937 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Un lujazo de hotel... Estuvimos los dos últimos días de nuestra visita a Chennai y el trato fue excepcional. Mención especial a nuestro chofer Maya, que nos hizo de guia por la ciudad descubriéndonos templos, tiendas y lugares maravillosos.
Aprovechamos también para darnos algunos mimos con sus tratamientos spa y nos encantó.
La comida maravillosa con muchas opciones, aunque nosotros nos decantamos por la comida loca, deliciosa. Botellas de agua gratis. Desayuno super rico y variado.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Fuencisla M
Sasikumar_U, General Manager en Radisson Blu Hotel GRT Chennai, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Dear Ms.Fuencisla,

We are thrilled to see your positive feedback on the Trip Advisor. I will certainly convey your sentiments to the team who will be enthused to meet and exceed your expectations every time you stay with us and truly demonstrate our service philosophy “Yes I Can !” .

We hope to see you soon when your travels bring you to Chennai.

Best Regards

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Sasikumar_U, General Manager en Radisson Blu Hotel GRT Chennai, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2016

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Sasikumar_U, General Manager en Radisson Blu Hotel GRT Chennai, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2016

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

Hotel de paso, cercano al aeropuerto pero sin más. Nos hicieron esperar bastante para entregar la habitación.
Habitaciones un poco envejecidas y con algo de falta de mantenimiento. restaurante un poco caro.
Todo lo demás fue correcto.

Estadía: enero de 2016
Agradecele a 585isaacv
Sasikumar_U, General Manager en Radisson Blu Hotel GRT Chennai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2016

Dear Sir/ Madam,

We hope to see you soon when your travels bring you to Chennai.

Best Regards

Sasikumar. U