“Restaurant de carnes a las brasas para City Tours”
Opinión sobre el Bode do No

Opciones: Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegar con hambre a un restaurante es normal, pero llegar a este y sentir ese olor a carne asada, humo de parrilla, sombra, fresco y agradable es un placer culpable.
No soy fanático de la carne en general, pero reconozco que me dejo tentar por un buen trozo a las brasas.
Bode do No es un restaurant entre familiar y para grupos de turistas que traen las agencias de turismo, lo que asegura un lleno permanente y comida fresca fresca fresca.
Nos trae la carta un mozo súper simpático, obviamente hablaba poco español y su portoñol era peor jaja, así es que entre señas y el lenguaje universal de querer una cerveza para empezar, nos trae una Skol helada como uno espera considerando que afuera el sol pega fuerte y no da tregua.
La carta que nos trae es completa, pero no le dimos tanta importancia, solo queríamos comer un buen trozo de carne asada, humeante y jugosa, así es que miramos la mesa de al lado y le dijimos al mozo, queremos eso mismo!
Súper rápida la atención y en menos de 10 minutos ya estábamos comiendo felices.
Ok, pasada la desesperación por probar esa delicia, analizamos el plato (lo que iba quedando) jaja.
Una tabla caliente en donde se cocinó un buen trozo de picanha (punta de ganso, reconocible por el cordón de grasa en un costado) asada en su punto, jugosa, acompañada de cebolla frita caramelizada en el jugo de la carne, con un trozo de queso (sobre la carne, que para mi gusto era innecesario) y como guarnición, arroz blanco, porotos, un pocillo con pebre (tomate, cebolla, cilantro) y unas barras fritas de algo que hasta el día de hoy, al acordarnos, no logramos descifrar el sabor o qué era; imagino que algún tipo de queso muy suave y desabrido.
Promedio general de 1 a 7, un 6,3 solo por el acompañamiento de esas barras fritas de algo soso y desabrido y porque para 2 personas, el trozo de carne debía ser un poco más grande, nos quedamos con gusto a poco, aunque muy satisfechos. La gula gana jaja.
Buen precio para la cantidad de comida, buen y agradable lugar frente al mar; si tienen la suerte de que los lleven a comer con el tour, pidan picanha y nada más!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Pablo_Cardemil
Escribir una opiniónOpiniones (639)

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La zona no está cuidada y es sucia, pero el restaurante es de lo mejor de Olinda. Buena comida y servicio. Precio moderado.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a joanmor
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Es un comedor con gran espacio, donde es la parada que realizan la mayoria de las agencias de City Tour, Es de comida al peso con no muchas opciones , tambien posee un menu a la carta, NO me parece un lugar economico , la bebida esta mucha mas cara que en Recife
Aceptan tarjetas y tiene buen WIFI

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Daniel P
BODEDONO, Proprietário en Bode do No, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2017
Traductor de Google

Obrigado pela visita , volte sempre :)

Opinión escrita 11 de febrero de 2017

Es un restaurante grande, con muy buena vista, del tipo Self Service aunque tengo entendido que se puede pedir también a la carta.
Fuimos como parada de mediodía durante el city tour que estábamos haciendo por Recfe y Olinda.
La comida es variada, muy fresca y cada uno elige lo que desea comer y paga al peso.
Los camareros están atentos en todo momento para traer bebidas o retirar platos y cubierto en desuso.
Muy recomendable para comer rico, rápido y sin gastar tanto.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Alejandra B
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Restaurant muy bien ubicado, te servís y pagás lo que pesa el plato, la calidad excelente, en especial el pescado, el café es gratis, muy recomendable y se come más que en precio, el lugar es muy acogedor.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a carlospc2013

¿Estuviste en Bode do No? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos