“Con arreglos sería excelente.”
Opinión sobre el Recife Praia Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Recife Praia Hotel
En el puesto n.º16 de 55 hoteles en Recife
Opinión escrita 30 abril 2017

Este hotel tiene varias ventajas que puede explotar, pero defectos que molestan actualmente. Es un edificio algo antiguo, aunque bastante bien conservado, y las habitaciones son muy espaciosas, especialmente las que dan de frente a la playa, pues tiene una vista increíble al barrio de pina y al sector de brasilia termosa. Los cuartos cuentan con camas amplias, un escritorio, sillon para leer y los ventanales con la bonita vista. El baño también es bastante grande.
Algo óptimo ahora es la amabilidad de la gente que trabaja ahí, están preocupados porque uno se sienta bien , y luchan contra los problemas que el hotel tiene. Incluso diariamente hacen preguntas sobre lo que hay que mejorar. Uno de los señores de la recepción, Claudio, tiene especialmente un muy buen trato, y me ayudó mucho con la reserva de una habitación más cómoda.
La ubicación del hotel es muy conveniente, pues está al comienzo del sector playero, al frente hay muchas quitasoles y sillas para disfrutar el lugar, y muy cerca hay agradables lugares para comer, incluído un restaurante tradicional antiguo y de buenos precios justo al frente, así como un gimnasio con el que tiene convenio. Además no está tan alejado del centro de Recife y de Boa Vista como los hoteles de Boa Viagem.
Los precios son económicos , y pese a ello el desayuno es muy completo, incluso con un puesto de tapiocas , muchas frutas y dulces locales.
Es urgente cambiar los equipos de aire acondicionado, demasiado ruidosos , que dificultan seriamente el sueño. Tampoco es bueno que se cobre aparte la caja de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Insistir en que ubiquen un cuarto con aire acondicionado poco bullicioso. Que lo atienda Claudio
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a delguetam
Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena arquitectura, en frente a la playa, staff muy amigable, habitaciones confotables, desayuno incluido. Valet Parking. Taxis permanentes en la puerta del hotel. Coffe machine en el lobby. % recomendable.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Marcelo M
Opinión escrita 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

es el hotel ideal para los que viajan con poca plata como yo!!! excelente relación entre el precio y el servicio. Si bien es viejo el hotel debo destacar la amplitud de sus habitaciones, camas muy cómodas y todas tienen VISTA AL MAR!!!! El baño grande y funcional. Excelente la higiene. Buen funcionamiento del LCD y del aire acondicionado ( un poco ruidoso x que son de los aparatos viejos). La piscina no es muy grande pero para el que le gusta nadar està muy buena. El desayuno acorde al precio. A mi me gusta mucho la manteca pero lamentablemente la que servían en el desayuno le faltaba frío y hasta un día me tocó una con sabor rancio . El hotel está ubicado al inicio de la Av. Boa Viagem, a 400 mtrs. de un pequeño barrio marginal, al frente de la mejor playa urbana de Recife, extensa playa de arena y piscinas naturales, (la playa del centro, al 4.000 de la Boa Viagem a mi no me gustó, te vuelven loca los vendedores ambulantes). Lo recomiendo!

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a vivianagomez
Opinión escrita 1 marzo 2016

Habitaciones grandes comodas y correctas.
Nos hospedamos en una habitacion triple y resulto estar compuesta por 2 dormitorios muy amplios, Y todas las habiataciones tienen excelentes vistas.
El Lobby no tienen gracia y los espacios comunes tambien carecen de charm.
No habia bar funcionando, solo por room service y muy malo.
Ubicacion: si bien es buena, esta en un extremo de la playa boa viaggem , frente a una zona muy fea de construcciones precarias, playa superpobladas y ruidosa, No volveria... de hecho a la playa no fuimos.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas son al mar y excelentes en la mayoria! Si no la tiene que pida cambiarla.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MGZ40
Opinión escrita 11 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

En general fue bueno, fui recién en época de carnaval, buena atención en general todos muy atentos y cordiales, solo nos toco dos detalles en la habitación 812 fue que el AC sonaba muchísimo lo cual dificultaba el descanso y en el baño la llave del lava mano la del agua caliente tenía una fuga y dejaba todo mojado.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alvaro C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Recife
A 4.1 kilómetros
Park Hotel
Park Hotel
N.° 13 de 55 en Recife

¿Estuviste en Recife Praia Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Recife Praia Hotel

Dirección: Avenida Boa Viagem No. 09 | Praia do Pina, Recife, Estado de Pernambuco 51011-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º16 de 55 hoteles en Recife
Rango de precios: $ 942 - $ 1.405 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Recife Praia Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 199
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Recife Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?