Recife Praia Hotel
Hotel Manibu Recife(Recife)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 80
US$ 75
GrandMercure
  • Desayuno incluido
Pousada Villa Boa Vista(Recife)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Hotel ibis Recife Boa Viagem(Recife)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 75
  • Piscina
US$ 41
1.790 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena arquitectura, en frente a la playa, staff muy amigable, habitaciones confotables, desayuno incluido. Valet Parking. Taxis permanentes en la puerta del hotel. Coffe machine en el lobby. % recomendable.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Marcelo M
Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

es el hotel ideal para los que viajan con poca plata como yo!!! excelente relación entre el precio y el servicio. Si bien es viejo el hotel debo destacar la amplitud de sus habitaciones, camas muy cómodas y todas tienen VISTA AL MAR!!!! El baño grande y funcional. Excelente la higiene. Buen funcionamiento del LCD y del aire acondicionado ( un poco ruidoso x que son de los aparatos viejos). La piscina no es muy grande pero para el que le gusta nadar està muy buena. El desayuno acorde al precio. A mi me gusta mucho la manteca pero lamentablemente la que servían en el desayuno le faltaba frío y hasta un día me tocó una con sabor rancio . El hotel está ubicado al inicio de la Av. Boa Viagem, a 400 mtrs. de un pequeño barrio marginal, al frente de la mejor playa urbana de Recife, extensa playa de arena y piscinas naturales, (la playa del centro, al 4.000 de la Boa Viagem a mi no me gustó, te vuelven loca los vendedores ambulantes). Lo recomiendo!

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a vivianagomez
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

Habitaciones grandes comodas y correctas.
Nos hospedamos en una habitacion triple y resulto estar compuesta por 2 dormitorios muy amplios, Y todas las habiataciones tienen excelentes vistas.
El Lobby no tienen gracia y los espacios comunes tambien carecen de charm.
No habia bar funcionando, solo por room service y muy malo.
Ubicacion: si bien es buena, esta en un extremo de la playa boa viaggem , frente a una zona muy fea de construcciones precarias, playa superpobladas y ruidosa, No volveria... de hecho a la playa no fuimos.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas son al mar y excelentes en la mayoria! Si no la tiene que pida cambiarla.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MGZ40
Opinión escrita 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

En general fue bueno, fui recién en época de carnaval, buena atención en general todos muy atentos y cordiales, solo nos toco dos detalles en la habitación 812 fue que el AC sonaba muchísimo lo cual dificultaba el descanso y en el baño la llave del lava mano la del agua caliente tenía una fuga y dejaba todo mojado.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alvaro C
Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Supera las expectativas por el valor del hotel. Muy buen desayuno, muy completo. Muy buena ubicación. Habitación amplia y cómoda para 4 personas en 2 ambientes. Todas las habitaciones tienen vista al mar.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Rodrigo D