“Amaneceres unicos !!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Transamerica Prestige Beach Class
En el puesto n.º2 de 55 hoteles en Recife
Opinión escrita 28 mayo 2017

Hermoso Hotel, en una zona en la que no tuve el mínimo inconveniente para salir a cualquier hora de día o de noche!
Todo lo que puedo escribir son elogios, mi habitación en el piso 25 con una vista increíble, inmensa, con todo lo que debe tener en un hotel de esa categoría.
El desayuno increíble, 10 días de variedades…ahí no existe la monotonía.
La atención, el servicio, la cordialidad, la limpieza, todo perfecto!
La mayoría de los días fui a la playa que está justo a la salida del hotel, desde las 8 de la mañana lo pasaba ahí, comida, bebida, reposeras, sombrillas, dejar mis pertenencias y salir a caminar…regresar y no tener ningún sobresalto . Sin dudas los que ofrecen el servicio saben cuidar al turista.
Retomando el tema del hotel, altamente recomendable…casi sin niños, como a mí me gusta!!
Fui a descansar y lo logre!!!
Lugar para volver y recomendar!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Maria P
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Estimada Sra. Maria,
Nos quedamos extremadamente contentos y felices de recibir sus comentarios con tantos elogios. Es un placer tenerla con nosotros y saber que le ofrecimos una buena estancia.
Tener en cuenta que se siente como se estuviera en casa, con nosotros, que le encantó nuestra infraestructura es algo muy bueno para nosotros.
Sea siempre bienvenida y vuelve pronto!

Transamérica Hospitality Group

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Transamerica Prestige Beach Class
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2017

En este hotel tuve la oportunidad de alojarme en una habitación en el piso 32, la vista al mar es hermosa. El servicio bueno y las instalaciones cumplen con el nivel del establecimiento, buena opción para alojarse frente al océano.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto el piso mejor por la vista al mar.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Matías P
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Estimado Sr. Matías,
Agradecemos su comentario y nos sentimos felices por haber satisfecho sus expectativas durante el periodo que permaneció con nosotros. Transamérica Hospitality Group tiene como propuesta promover el confort y el bienestar de sus clientes. Esperamos su retorno y que cuente siempre con nuestros servicios.

Relaciones con los clientes – Transamérica Hospitality Group

Opinión escrita 17 mayo 2017

Estuvimos dos noches en el hotel con mi mujer e hija de 22 meses en mayo y quedamos muy conformes con el mismo. La habitación nos resultó muy cómoda y la vista al mar es increíble. El desayuno super completo.
La gente de recepción nos reservó un city tour y siempre fueron muy serviciales y amables.

Estuvimos una tarde en la pileta y nos pareció un poco descuidada. Se ve que no es muy usada (fuimos en mayo que no es temporada) y estaba un poco sucia y congelada.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Fede R
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Estimado Sr.,

Relaciones con los clientes – Transamérica Hospitality Group

Opinión escrita 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La vistas son lo mejor del hotel. Fuimos en abril, muchos huespedes son personas que estan por trabajo. El dasyuno completo, la camada muy cómoda, la limpieza excelente, ropa de cama excelente, valet parking sin costo, internet gratis en todo el hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jimmy-Benitez-py

Estimado Sr.,
Nos quedamos extremadamente contentos y felices de recibir sus comentarios con tantos elogios. Es un placer tenerlo con nosotros y saber que le ofrecimos una buena estancia.
Sea siempre bienvenido y vuelve pronto!

Transamérica Hospitality Group

Opinión escrita 14 marzo 2017

el edificio es moderno pero e personal es muy malo, no prestan servico no informan, cuando recambian las toallas reponen menos y si llamas a la recepcion , no las traen nunca, el desayuno mucho y mediocre ,y te sacan el plato cuando aun no has terminado de comer , cafe de maquinita automatica,si cruzas a la playa, nadie te indica por donde entrar, con arena, el lobby esta lleno de gente de empresas que hacen eventos,y el ambiente es de trabajo no de BEACH , El trato del personal es indiferente, un taxista en la calle nos indico como entrar desde la playa por el garage par no pasar por el lobby en traje de baño y con arena,cuando llegamos estaban usando el lobby para que una Novia se sacara fotos asi que tuvimos que esperar que la sesion de fotos se terminara para que nos atiendan,no pudimos poner el auto frente a la rampa del hotel para bajar el equipaje porque estaba ocupada por choferes y taxis nos indicaron que subamos a la vereda en contramano con el auto para dercargar el equipaje.no encontraban las reservas,de la estadia que estaba prepagada,nos pidieron una tarjeta de credito como garatia(la estadia estaba prepagada) y cuando regresamos habian cargado 128 dolares que estamosd reclamando, no es un hotel de prestigio,soloes para empresas que lo usan paraeventos que no son de lujo y la gente que concurre por trabajo por lo general solo pasa una noche desayona y a la mañana siguiente los ves cin traje haciendo fila para hacer el check out, en la pileta no habia nadie nunca para el servicio ,si no pedis no te ofrecen nada y si pedis tampoco, no es internacional solo comprenden portugues, no es beach solo esta frente a la playa pero no ofrece servicio para turista de playa y class internacional con cafe de maquina de terminal de omnibus en un pais productor de cafe increible ojo la vista al mar solo en las 03 04 las otras lo espias de costado porque tiene un edificio que le tapa la vista

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del piso 10 para arriba 03 04 noooo 01 02 quedan mirando in edificio las 03 teine bue...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a betygigi
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017

Estimada Sra.,
Le agradecemos por su comentario y nos gustaría mucho haber correspondido mejor a sus expectativas.
Las observaciones referentes al servicio y al desayuno serán enviadas a los responsables y reorientaremos a nuestro equipo para que podamos proporcionar estadías cada vez mejores.
Con respecto a la cobranza anticipada por consumo de extras, es un procedimiento estándar de la Red Transamérica. Con relación a los servicios de playa, la Prefectura de Recife optó por conceder licencias para que personas físicas registradas presten servicios de sillas y sombrillas en la arena. Ya referente al servicio en la piscina, debido a la demanda reducida, optamos por ofrecer una extensión telefónica con el teléfono del restaurante y un menú para atenderlo mejor.
Trabajamos con mejorías continuas y su experiencia es muy importante para nuestro desarrollo.
Esperamos que tenga la oportunidad de estar con nosotros nuevamente y que cuente con nuestros servicios.
¡Sea siempre bienvenida!

Relación - Transamérica Hospitality Group

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Recife
Radisson Recife
N.° 4 de 55 en Recife
Hotel Manibu Recife
N.° 10 de 55 en Recife

¿Estuviste en Transamerica Prestige Beach Class? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Transamerica Prestige Beach Class

Dirección: Avenida Boa Viagem 420, Recife, Estado de Pernambuco 51011-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º2 de 55 hoteles en Recife
Rango de precios: $ 1.020 - $ 2.109 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Transamerica Prestige Beach Class 3.5*
Cantidad de habitaciones: 272
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Transamerica Prestige Beach Class con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?