Hotel ibis Recife Boa Viagem(Recife)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
  • Restaurante
Hotel Manibu Recife(Recife)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 46
US$ 36
Priceline
1.048 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

En este hotel tuve la oportunidad de alojarme en una habitación en el piso 32, la vista al mar es hermosa. El servicio bueno y las instalaciones cumplen con el nivel del establecimiento, buena opción para alojarse frente al océano.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto el piso mejor por la vista al mar.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Matías P
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Estimado Sr. Matías,
Agradecemos su comentario y nos sentimos felices por haber satisfecho sus expectativas durante el periodo que permaneció con nosotros. Transamérica Hospitality Group tiene como propuesta promover el confort y el bienestar de sus clientes. Esperamos su retorno y que cuente siempre con nuestros servicios.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Estuvimos dos noches en el hotel con mi mujer e hija de 22 meses en mayo y quedamos muy conformes con el mismo. La habitación nos resultó muy cómoda y la vista al mar es increíble. El desayuno super completo.
La gente de recepción nos reservó un city tour y siempre fueron muy serviciales y amables.

Estuvimos una tarde en la pileta y nos pareció un poco descuidada. Se ve que no es muy usada (fuimos en mayo que no es temporada) y estaba un poco sucia y congelada.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Fede R
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Estimado Sr.,

Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La vistas son lo mejor del hotel. Fuimos en abril, muchos huespedes son personas que estan por trabajo. El dasyuno completo, la camada muy cómoda, la limpieza excelente, ropa de cama excelente, valet parking sin costo, internet gratis en todo el hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jimmy-Benitez-py

Estimado Sr.,
Nos quedamos extremadamente contentos y felices de recibir sus comentarios con tantos elogios. Es un placer tenerlo con nosotros y saber que le ofrecimos una buena estancia.
Tener en cuenta que se siente como se estuviera en casa, con nosotros, que le encantó nuestra infraestructura es algo muy bueno para nosotros.
Sea siempre bienvenido y vuelve pronto!

Transamérica Hospitality Group

Opinión escrita 14 de marzo de 2017

el edificio es moderno pero e personal es muy malo, no prestan servico no informan, cuando recambian las toallas reponen menos y si llamas a la recepcion , no las traen nunca, el desayuno mucho y mediocre ,y te sacan el plato cuando aun no has terminado de comer , cafe de maquinita automatica,si cruzas a la playa, nadie te indica por donde entrar, con arena, el lobby esta lleno de gente de empresas que hacen eventos,y el ambiente es de trabajo no de BEACH , El trato del personal es indiferente, un taxista en la calle nos indico como entrar desde la playa por el garage par no pasar por el lobby en traje de baño y con arena,cuando llegamos estaban usando el lobby para que una Novia se sacara fotos asi que tuvimos que esperar que la sesion de fotos se terminara para que nos atiendan,no pudimos poner el auto frente a la rampa del hotel para bajar el equipaje porque estaba ocupada por choferes y taxis nos indicaron que subamos a la vereda en contramano con el auto para dercargar el equipaje.no encontraban las reservas,de la estadia que estaba prepagada,nos pidieron una tarjeta de credito como garatia(la estadia estaba prepagada) y cuando regresamos habian cargado 128 dolares que estamosd reclamando, no es un hotel de prestigio,soloes para empresas que lo usan paraeventos que no son de lujo y la gente que concurre por trabajo por lo general solo pasa una noche desayona y a la mañana siguiente los ves cin traje haciendo fila para hacer el check out, en la pileta no habia nadie nunca para el servicio ,si no pedis no te ofrecen nada y si pedis tampoco, no es internacional solo comprenden portugues, no es beach solo esta frente a la playa pero no ofrece servicio para turista de playa y class internacional con cafe de maquina de terminal de omnibus en un pais productor de cafe increible ojo la vista al mar solo en las 03 04 las otras lo espias de costado porque tiene un edificio que le tapa la vista

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del piso 10 para arriba 03 04 noooo 01 02 quedan mirando in edificio las 03 teine buena vista al mar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a betygigi
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017

Estimada Sra.,
Le agradecemos por su comentario y nos gustaría mucho haber correspondido mejor a sus expectativas.
Las observaciones referentes al servicio y al desayuno serán enviadas a los responsables y reorientaremos a nuestro equipo para que podamos proporcionar estadías cada vez mejores.
Con respecto a la cobranza anticipada por consumo de extras, es un procedimiento estándar de la Red Transamérica. Con relación a los servicios de playa, la Prefectura de Recife optó por conceder licencias para que personas físicas registradas presten servicios de sillas y sombrillas en la arena. Ya referente al servicio en la piscina, debido a la demanda reducida, optamos por ofrecer una extensión telefónica con el teléfono del restaurante y un menú para atenderlo mejor.
Trabajamos con mejorías continuas y su experiencia es muy importante para nuestro desarrollo.
Esperamos que tenga la oportunidad de estar con nosotros nuevamente y que cuente con nuestros servicios.
¡Sea siempre bienvenida!

Relación - Transamérica Hospitality Group

Opinión escrita 11 de febrero de 2017

Es un hotel con una excelente infraestructura, quizás más preparado y habituado a recibir huéspedes por trabajo que por turismo.
Sin embrago, su personal es muy amable y siempre dispuesto a dar un consejo sobre cómo moverse en la ciudad, qué sitios de interés visitar y qué opciones son imperdibles de seguir en la recorrida por los alrededores.
El desayuno es excelente, muy bueno el servicio de gastronomía, con precios acordes a la oferta de la zona.
Quizás deberían ajustar un poco más la eficiencia en el servicio de limpieza.
Alojarse en el Trasnamérica, es una opción altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta la altura, elegir las habitaciones por sobre el piso 20
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra B
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Estimada Sra. Alejandra,