“Vacaciones ”
Opinión sobre el Hotel Atlante Plaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Atlante Plaza
En el puesto n.º5 de 56 hoteles en Recife
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en una de las pocas zonas agradables de Recife eso sí las 5 estrellas no sé quién se las dio
????El servicio es bueno y el personal muy servicial preocupados en solucionar cualquier imprevisto y consulta Hicieron nuestras vacaciones placenteras

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Claudia S
PH_HoteiseResorts, Gerente en Hotel Atlante Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado Claudia S.,

Atentamente,

Guest Relations

Escribí tu opiniónOpiniones (2.059)

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Una excente opción ñara cualquier ocasión de visita a Recife. Ubicado frente al mar, con ascesores vidriados que permiten apreciar la cuidad, instalaciones de primera y el mejor servicio. Muy recomendable!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Melina Veronica D
PH_HoteiseResorts, Gerente en Hotel Atlante Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimada Sra Melina,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Atlante Plaza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 3 mayo 2017

Hotel increible desde su entrada con la atencion destacada del personal.. las habitaciones. amplias.comodas todas con vista lateral al mar, las camas comodas. el baño impecable con todos los productos de tocador, el desayuno completo.. Ubicado frente al mar, muy lindas playas. con sus aguas calidas. wifi gratuito.. realmente volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas. con frigobar y servicio de bar las 24hs . wifi gratis.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a marcela c
PH_HoteiseResorts, Gerente en Hotel Atlante Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Estimada Marcela,

Opinión escrita 30 abril 2017

El desayuno deja mucho que decir, las tortas en general no son gustosas, los jugos tampoco, en el ultimo desayuno no había leche caliente en los termos y nos ofrecieron leche en polvo (inexplicable). La habitación buena pero el baño tenia descascarada la bañadera en la zona del desagüe, y ademas le faltaba un pedazo de cerámico al borde de la bañadera que me ocasiono una herida en la pierna al entrar. Ademas un día que volvimos de una excursión al entrar habia mal olor, evidentemente habian usado el baño y no ventilaron. El personal muy dispuesto para cualquier necesidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones que den al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a pierinicesar
PH_HoteiseResorts, Gerente en Hotel Atlante Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Estimado Sr Cesar Pierini,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Atlante Plaza.

En Atlante Plaza, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos en la Suite 1302, frente al mar.. Bellísima la vista del horizonte infinito.. Al bajar la marea.. Uno puede hacer playa frente al hotel.. No hace falta caminar los 10 minutos de tiempo que lleva llegar a la playa principal de Recife.. El edificio es una construcción de casi 20 años.. Con un ambiente tranquilo y poca circulación de huéspedes, por lo que es ideal para los que buscan tranquilidad.. Si van a Recife.. Les recomendamos que vayan por lo menos a Porto de Galinhas y Playa de Carneiros..

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Mariano S
PH_HoteiseResorts, Gerente en Hotel Atlante Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Estimado Huésped,

Atentamente,

Guest Relations

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Recife
Boa Viagem
N.° 6 de 56 en Recife
Ramada Recife Boa Viagem
N.° 1 de 56 en Recife

¿Estuviste en Hotel Atlante Plaza? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Atlante Plaza

Dirección: Avenida Boa Viagem 5426, Recife, Estado de Pernambuco 51030-000, Brasil (Previamente Grand Mercure Recife Atlante Plaza)
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife > Boa Viagem
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º5 de 56 hoteles en Recife
Rango de precios: $ 1.472 - $ 2.737 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlante Plaza 4*
Cantidad de habitaciones: 241
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Expedia, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlante Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?