“Buena opción si vas en plan de trabajo.”
Opinión sobre el Hotel ibis Recife Boa Viagem

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel ibis Recife Boa Viagem
En el puesto n.º13 de 56 hoteles en Recife
Opinión escrita 3 abril 2017

Las características de los hoteles Ibis se adaptan a ciertos perfiles de usuarios, especialmente cuando vas en plan de trabajo y no demandas más que un lugar en donde puedas acceder a los servicios y amenidades básicos. En este caso la sugerencia es revisar el sistema de aire condicionado del lobby y restaurante, ya que durante toda la estancia la temperatura era demasiado alta e incómoda para quienes no estamos acostumbrados a un clima tan tropical. A pesar de haber solicitado a los diferentes encargados en turno, atender esta solicitud, nunca hubo una respuesta satisfactoria.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a armandoa238
Diego R, Gerente en Hotel ibis Recife Boa Viagem, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017
Traductor de Google

Agradecemos ter-nos dedicado o seu tempo para nos escrever no seguimento da sua estada no ibis Recife Boa Viagem.

Os hotéis Ibis desejam sempre prestar a melhor qualidade de serviço nas suas estadas ; por consequente, a sua opinião é para nós fundamental. Estamos em reforma aumentando a capacidade do ar condicionado de nosso lobby e restaurante.

Na expectativa de o acolher brevemente, queira aceitar os nossos melhores cumprimentos

Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 marzo 2017

Hotel Ibis muy lejos de las playas , que se puedan disfrutar.... aunque en realidad hay carteles que te sugieren que no es apta para disfrutar del mar, por la presencia de tiburones... personalmente no he visto. Me encanto Recife Prazinha de boa viagem , su iglesia, la gente, Shopping Boa viagem ...Volveria .Malo el trasporte para ir de Recife a P Galinhas . Visitar Olinda ! Buen sistema de transporte !

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Jorge R
Opinión escrita 31 agosto 2016

Es un típico hotel de cadena IBIS, ubicado en Boa Viagem a unas tres cuadras de la playa. Yo fui de trabajo por lo que no sé si es buena zona para ir de vacaciones. El hotel es limpio, la atención es buena, la habitación es normal pero muy limpia. Desayuno bueno con varias opciones y lugar para cenar con algunas opciones no es un gran restaurante. Lo peor es la velocidad del wifi que para bajar archivos pesados es muy lenta.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a HelenHT
Opinión escrita 14 febrero 2016

El hotel está bien ubicado, es muy limpio y cómodo. Las camas son bárbaras. Cenamos en el hotel y estuvo riquísimo. No pudimos desayunar porque salíamos muy temprano pero tienen un café espectacular! Ibis siempre es garantia

Consejo sobre las habitaciones: Ni idea...creo que es todo más o menos igual
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ariela M
Elisangela L, Gerente en Hotel ibis Recife Boa Viagem, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2016

Estimado Huésped,

Atentamente,

Opinión escrita 14 enero 2016

Habitación con mal olor, donde no funcionaba la cajilla de seguridad, la luz fallaba insistentemente y el internet era de bajisima velocidad, de verdad me sorprendio el mal estado del hotel, nada que ver con la calidad de los hoteles ibis , el buffet del dessayuno inferior al de otros hoteles ibis, no había fruta, solo panes y cafes y unos huevos que parecian masacote, mejor quedarse en el ibis aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: no hospedarte en este hotel
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Gustavo A
Elisangela L, Gerente en Hotel ibis Recife Boa Viagem, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2016

Estimado Huésped,

Atentamente,

Ibis Recife Boa Viagem

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Recife
A 0,2 kilómetros
N.° 5 de 56 en Recife
A 3,5 kilómetros
Grand Mercure Recife Boa Viagem

¿Estuviste en Hotel ibis Recife Boa Viagem? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel ibis Recife Boa Viagem

Dirección: Avenida Engenheiro Domingos Ferreira 683, Recife, Estado de Pernambuco 51011-051, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Acceso para discapacitados
En el puesto n.º13 de 56 hoteles en Recife
Rango de precios: $ 708 - $ 1.278 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel ibis Recife Boa Viagem 3*
Cantidad de habitaciones: 171
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis Recife Boa Viagem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?