Nobile Suítes Executive
US$ 67
  • Desayuno incluido
Hotel Manibu Recife(Recife)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 54
  • Desayuno incluido
Hotel ibis Recife Boa Viagem(Recife)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
  • Piscina
US$ 48
US$ 47
  • Desayuno incluido
Piratas da Praia Hostel CoWorking(Recife)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 24
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Pensamos que era una excelente opción de alojamiento para pasar unos días en Recife, sin embargo la pasamos muy mal, el baño estaba tremendamente sucio, el olor alcantarillado y la falta de limpieza tenia toda la habitación nauseabunda, ademas de la falta de limpieza en el piso de toda la pieza y lo que demoraban en limpiar la habitación, incluso un día no la limpiaron, aun cuando llamamos para que subieran a limpiar.
El personal de recepción, muy simpáticos todos, pero ninguno hablaba español.

Consejo sobre las habitaciones: No me volveria a hospedar en este hotel
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a Marce C
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja hospedados en el hotel la ultima quincena de Febrero, y a los dos nos gusto. La habitación no es enorme pero si cómoda, lo mas lindo: la vista donde se aprecia todo el mar ! Le da mucha amplitud al dormitorio. El servicio de habitación esta bien , muy buena onda en la recepción. La piscina es cómoda, tiene un buen gimnasio un sauna q no lo probé y la posibilidad de masajes y demás cosas relacionadas q tampoco lo probamos. El Desayuno es como lo esperaba.. muy completo pero.... podría ser mejor. Tema ubicación: estas alejado del centro esto es algo negativo ya que no hay muchas opciones al momento de cenar o almorzar, con mi novia encontramos un excelente lugar ( miramar) ubicado en Av. Conselheiro Aguiar esquina Rua do Atlantico a (dos cuadras hacia el sur del hotel) ahí es económico y hay variedad, lamentablemente fue faltando dos días para volvernos... pero bueno quizás a ustedes les sirva! Lo positivo : mas cerca de Marco Zero.. y las playas son mucho mas tranquilas en la zona del hotel q si van al centro centro de Recife. En resumen es un buen lugar para quien elige disfrutar de una hermosisisisima vista y playas mas amplias y tranquilas. Saludos

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a JavierM_Iglesias
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, el personal del hotel es muy amable.
La vista que tiene es espectacular.
Se puede dejar el auto y las instalaciones son ideal para un descanso.
El desayuno es muy variado.
Todo muy limpio

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a dhs66
ggeral_bce, Gerente geral en Nobile Suítes Executive, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Estimado hóspede, agradecemos por compartilhar conosco sua percepção sobre nosso hotel. Nos alegra saber que desfrutou de bons momentos. Desejamos recebe-lo novamente! Atenciosamente, A Gerência.

Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en
Este hotel, todo nos pareció excelente.
Muy buena la atención, el desayuno super abundante, muy linda la habitación ( piso 15, vista al mar) y la limpieza genial. La zona en la que se encuentra nos pareció segura, tanto de día como de noche. Lo recomiendo

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlos R
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es lindo comodo pero nada del otro mundo. Tiene un trato muy frio los recepcionistas no hablan Eapañol ni hacen el esfuerzo para entender o que le entiendan. No esta muy bien ubicado aunque la playa esta cruzando la calle no tenes ningun centro comercial cerca ni restaurantes ni nada por el estilo. La vista de la habitacion que nos toco fue hermosa y super aprovechable pero nada mas que eso. Realmente es un hotel solo para ir de negocios.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Sebastián S