“Muy recomendable”
Opinión sobre el Nobile Suites Executive

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nobile Suites Executive
En el puesto n.º9 de 56 hoteles en Recife
Opinión escrita 25 mayo 2017

Excelente ubicación. Camas muy confortables, solo el baño un poco reducido en espacio. Excelente desayuno, tanto por la variedad como por la calidad. El restaurant tiene un menú reducido pero recomendable

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a pwande_745674
Escribí tu opiniónOpiniones (914)

Opinión escrita 23 marzo 2017

Pensamos que era una excelente opción de alojamiento para pasar unos días en Recife, sin embargo la pasamos muy mal, el baño estaba tremendamente sucio, el olor alcantarillado y la falta de limpieza tenia toda la habitación nauseabunda, ademas de la falta de limpieza en el piso de toda la pieza y lo que demoraban en limpiar la habitación, incluso un día no la limpiaron, aun cuando llamamos para que subieran a limpiar.
El personal de recepción, muy simpáticos todos, pero ninguno hablaba español.

Consejo sobre las habitaciones: No me volveria a hospedar en este hotel
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Marce C
Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja hospedados en el hotel la ultima quincena de Febrero, y a los dos nos gusto. La habitación no es enorme pero si cómoda, lo mas lindo: la vista donde se aprecia todo el mar ! Le da mucha amplitud al dormitorio. El servicio de habitación esta bien , muy buena onda en la recepción. La piscina es cómoda, tiene un buen gimnasio un sauna q no lo probé y la posibilidad de masajes y demás cosas relacionadas q tampoco lo probamos. El Desayuno es como lo esperaba.. muy completo pero.... podría ser mejor. Tema ubicación: estas alejado del centro esto es algo negativo ya que no hay muchas opciones al momento de cenar o almorzar, con mi novia encontramos un excelente lugar ( miramar) ubicado en Av. Conselheiro Aguiar esquina Rua do Atlantico a (dos cuadras hacia el sur del hotel) ahí es económico y hay variedad, lamentablemente fue faltando dos días para volvernos... pero bueno quizás a ustedes les sirva! Lo positivo : mas cerca de Marco Zero.. y las playas son mucho mas tranquilas en la zona del hotel q si van al centro centro de Recife. En resumen es un buen lugar para quien elige disfrutar de una hermosisisisima vista y playas mas amplias y tranquilas. Saludos

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a JavierM_Iglesias
Opinión escrita 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, el personal del hotel es muy amable.
La vista que tiene es espectacular.
Se puede dejar el auto y las instalaciones son ideal para un descanso.
El desayuno es muy variado.
Todo muy limpio

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a dhs66
ggeral_bce, Gerente geral en Nobile Suites Executive, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016
Traductor de Google

Estimado hóspede, agradecemos por compartilhar conosco sua percepção sobre nosso hotel. Nos alegra saber que desfrutou de bons momentos. Desejamos recebe-lo novamente! Atenciosamente, A Gerência.

Opinión escrita 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en
Este hotel, todo nos pareció excelente.
Muy buena la atención, el desayuno super abundante, muy linda la habitación ( piso 15, vista al mar) y la limpieza genial. La zona en la que se encuentra nos pareció segura, tanto de día como de noche. Lo recomiendo

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlos R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Recife
A 0,1 kilómetros
N.° 11 de 56 en Recife
A 0,3 kilómetros
Hotel ibis Recife Boa Viagem

¿Estuviste en Nobile Suites Executive? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Nobile Suites Executive

Dirección: Avenida Boa Viagem 344, Recife, Estado de Pernambuco 51011-000, Brasil (Previamente Beach Class Executive)
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife > Pina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º9 de 56 hoteles en Recife
Rango de precios: $ 1.175 - $ 2.142 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nobile Suites Executive 3.5*
Cantidad de habitaciones: 157
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Nobile Suites Executive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?