“Excelentes instalaciones ”
Opinión sobre el Anahi Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º14 de 55 hoteles en Recife
Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el barrio Piedade, cerca de la playa y de la Avenida Boa Viagem (buen lugar para hacer actividades fisicas pero no para nadar debido a la posible presencia de tiburones). Y a 5 minutos en auto del aeropuerto.
Es hotel nuevo muy cuidado y con detalles de decoracion muy lindos. Posee piscina y bar. Muy buen desayuno a partir de la 6 am.
Precios muy accesibles, nos encanto y lo recomiendo para conocer la ciudad.
Cuenta con estacionamiento en frente y esta custodiado todo el dia por un policia.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Vanina G
Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 junio 2016

Nos alojamos cuando llegamos a Recife, muy lindo el hotel, si bien es verdad no estas en la playa turistica (Boa Viagem)estas cerquita del mar.Muy limpio, ordenado y el personal muy amable, el desayuno excelente! si bien nos toco una habitacion del primer piso, chica, decidimos volver al terminar nuestro viaje por el nordeste 2 dias mas, y ahi nos toco una habitacion del tercer piso, enorme! realmente volveria a ir!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las del tercer piso!
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ana B
Opinión escrita 27 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres dias en el Hotel antes de ir a Porto Galinhas. La atención fue excelente. Si bien no está en el centro de Recife, teniamos cerca el shopping (unas 8 cuadras), a una cuadra un restaurant que de día funciona x kilo y por la noche a la carta. Está a dos cuadras de la playa, que si bien, no te podes meter en el mar es muy linda para caminar. La atención de Ntaly y Wilson fue de EXCELENCIA! El desayuno fue muy completo y la limpieza del hotel ,personalmente, merece un 10. Muy cerca del aeropuerto, altamente recomendable! Volvería!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Karina C
adrianacorreia, Gerente de relações com clientes en Anahi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2016
Traductor de Google

Sra Karina,

Obrigado por seus comentários e elogios, estamos sempre trabalhando com a maior prioridade e atenção aos pedidos e solicitações de nossos hóspedes.Os nossos serviços e atendimentos são baseados em padrões internacionais de hospitalidade.

Em nova oportunidade , esperamos ser novamente sua escolha de hotel em Pernambuco .

Atenciosamente,

Opinión escrita 1 marzo 2016

habitaciones limpias, orden y muy buena atencion desde el primer momento, cerca de la playa y del centro, nos gusto mucho el desayuno, completo y rico, muy recomendable. Si bien nosotros estabamos vacacionando, pero habia mucha gente de paso, por lo tanto tambien lo recomiendo para le gente de negocio y lo utiliza ocacionalmente

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a sergiopato
Opinión escrita 26 febrero 2016

Con precios muy accesibles. Un hotel muy lindo y muy limpio. En general se veía a mucha gente que parecía ir por cuestiones de negocios. Nosotros nos hospedamos sólo dos días. El lugar y la pileta impecables. Excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son lindas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a cinfer303
adrianacorreia, Gerente de relações com clientes en Anahi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2016
Traductor de Google

Sr Cinfer,

Obrigada pelos comentários e elogios.
Ficamos felizes em ter correspondido suas expectativas em nosso hotel.

Em nova oportunidade de visitar Pernambuco, esperamos ser sua opção de hotel.

Atenciosamente

Anahi Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Recife
A 0.6 kilómetros
Recife Praia Hotel
Recife Praia Hotel
N.° 16 de 55 en Recife

¿Estuviste en Anahi Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Anahi Hotel

Dirección: Rua Alvaro Pinto Carvalheira, 305 | Piedade, Recife, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º14 de 55 hoteles en Recife
Rango de precios: $ 788 - $ 1.148 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anahi Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Anahi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?