Bugan Hotel Recife by Atlantica
US$ 65
US$ 72
US$ 67
  • Desayuno incluido
Hotel Manibu Recife(Recife)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 62
US$ 57
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 65/noche de este hotel.

US$ 75
US$ 68
US$ 71
US$ 66
  • Estacionamiento gratis
Piratas da Praia Hostel CoWorking(Recife)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 24
US$ 23
US$ 47
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sr Mauro Barros, gerente del hotel, deseo felicitar con especial atención a los sras Ana, Kézia y al sr Hamilton por su dedicación en su trabajo y hacerme sentir como en casa cuando nos sirven desayuno. Además a los sres Rosemberg y Lucas por los servicios prestados en la atención del restaurante. .Personas como ellas hacen que el turista vuelva al hotel con gusto y hacen recomendarlo en mi país ..... Atte. .. Mónica Barría Flores .
Socia élite cadena Barceló y además socia elite de la SPG-Marriot

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mbarria16
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mauro Ramo gerente del hotel, deseo felicites a dos personas que en todo momento estuvieron muy atenta a mi llegada al hotel, ellas son Mariana y Eduarda , no me extraña de ellas su profesionalismo sólo agradecer los detalles, eso habla muy bien del gerente de este hotel y lo sitúa en lo más alto. Felicitaciones!!! Victor Garces L socio Élite de la cadena Marriott - SPG y además socio Élite de la cadena Barceló.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pelao1
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Estuvimos una noche en este bien ubicado hotel que, como todos los hoteles de la cadena Marriott, se destacan por su muy buena atención y calidad de las instalaciones. La suite era muy amplia, sin vista al mar, de hecho no está ubicado sobre la playa pero si cercano, cama extragrande, frigobar con agua de cortesía, buena señal de wifi, TV LED, caja de seguridad, amplio y moderno baño con amenities y buena iluminación. En el lobby se hay máquinas expendedoras de refrescos y bebidas y snacks.
El desayuno estuvo muy bueno, el ambiente destinado al mismo es muy amplio, con 2 grandes barras para autoservicio de gran variedad de panificados, fiambres, frutas y huevos cocinados en forma personalizada, también sirven tapioca, buen café y jugos exprimidos. El hotel está rodeado de buenos restaurantes y bares y la playa de Boa Viagem es una de las mejores y más lindas de Recife.
Nosotros visitamos Olinda el día de nuestro vuelo a casa, por lo que salimos temprano y pudimos dejar el equipaje en custodia y después se nos permitió hacer cambio de ropa en el baño del lobby, muy bien ambientado tambien.
Si visitamos Recife sin duda volveríamos a este hotel!

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a silvana b
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Un hotel con esmeradisima atención. Pileta, gimnasio, camas muy comodas y un desayuno completisimo y sabroso. A 2 cuadras de la costanera y cerca de todo incluyendo una casa de cambio al lado. Muy recomendable, especialmente la sopa de tomate del restaurante!!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Diadema
CourtyardRecife, Manager en Bugan Hotel Recife by Atlantica, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017

Estimada Sra. Diadema,

Gracias de evaluación de su reciente estancia en el Courtyard by Marriott Recife Boa Viagem.

Nos alegramos de saber que destacó la excelencia de nuestro equipo de servicio, nuestras modernas instalaciones y la limpieza del apartamento

Muchas gracias

Mariana Aroxa
Supervisora de Rooms

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Es un hotel ideal para quedarse un par de noches , digno de la cadena marriot claramente es un hotel de ejecutivos , con todos los servicios pero sin calidez ,eso si la relacion precio calidad hace que sea la mejor opcion para parar en recfe uno par de dias y luego seguir camino hacia la playa de destino-Esta a dos cuadras de la playa 10 del shoping , para ir a la parte vieja hay que tomar un taxi(recomiendo tomar el del hotel es muy atento y no te cobra mas que uno de la calle) cualquier duda pregunten.
Vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: Son todas igual de lindas la vista normal
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gastontv