“Favor felicitar ”
Opinión sobre el Courtyard Recife Boa Viagem

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Courtyard Recife Boa Viagem
En el puesto n.º5 de 56 hoteles en Recife
Opinión escrita 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Sr Mauro Barros gerente , Felipe Becerra subgerente del hotel Courtyard by Marriott Recife Boa Viagem, solicito feliciten a las personas que marcan diferencia por su excelente profesionalismo , mis padres solo tienen palabras de agradecimientos hacia Uds. ellos son: ianne, Eduarda, Mariana, Junior, Thiago, Caio, Kalyandra, Lucelia, Kezia, Ana Claudia, Hamilton, Rosemberg y Lucas . Sres. , Sras, Srtas. Las felicito por su gran profesionalismo, personas como Uds dignifican este prestigioso hotel, mis padres solo tienen palabras de agradecimiento hacia sus personas. Saludo atte a todos Uds Viviana Garces B. Socia de la cadena Spg-Marriott y socia élite de la cadena Barceló.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a VivianaGarces
Escribí tu opiniónOpiniones (561)

Opinión escrita 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Sr Mauro Barros, gerente del hotel, deseo felicitar con especial atención a los sras Ana, Kézia y al sr Hamilton por su dedicación en su trabajo y hacerme sentir como en casa cuando nos sirven desayuno. Además a los sres Rosemberg y Lucas por los servicios prestados en la atención del restaurante. .Personas como ellas hacen que el turista vuelva al hotel con gusto y hacen recomendarlo en mi país ..... Atte. .. Mónica Barría Flores .
Socia élite cadena Barceló y además socia elite de la SPG-Marriot

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mbarria16
Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Mauro Ramo gerente del hotel, deseo felicites a dos personas que en todo momento estuvieron muy atenta a mi llegada al hotel, ellas son Mariana y Eduarda , no me extraña de ellas su profesionalismo sólo agradecer los detalles, eso habla muy bien del gerente de este hotel y lo sitúa en lo más alto. Felicitaciones!!! Victor Garces L socio Élite de la cadena Marriott - SPG y además socio Élite de la cadena Barceló.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pelao1
Opinión escrita 10 abril 2017

Estuvimos una noche en este bien ubicado hotel que, como todos los hoteles de la cadena Marriott, se destacan por su muy buena atención y calidad de las instalaciones. La suite era muy amplia, sin vista al mar, de hecho no está ubicado sobre la playa pero si cercano, cama extragrande, frigobar con agua de cortesía, buena señal de wifi, TV LED, caja de seguridad, amplio y moderno baño con amenities y buena iluminación. En el lobby se hay máquinas expendedoras de refrescos y bebidas y snacks.
El desayuno estuvo muy bueno, el ambiente destinado al mismo es muy amplio, con 2 grandes barras para autoservicio de gran variedad de panificados, fiambres, frutas y huevos cocinados en forma personalizada, también sirven tapioca, buen café y jugos exprimidos. El hotel está rodeado de buenos restaurantes y bares y la playa de Boa Viagem es una de las mejores y más lindas de Recife.
Nosotros visitamos Olinda el día de nuestro vuelo a casa, por lo que salimos temprano y pudimos dejar el equipaje en custodia y después se nos permitió hacer cambio de ropa en el baño del lobby, muy bien ambientado tambien.
Si visitamos Recife sin duda volveríamos a este hotel!

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a silvana b
Opinión escrita 20 marzo 2017

Un hotel con esmeradisima atención. Pileta, gimnasio, camas muy comodas y un desayuno completisimo y sabroso. A 2 cuadras de la costanera y cerca de todo incluyendo una casa de cambio al lado. Muy recomendable, especialmente la sopa de tomate del restaurante!!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Diadema
CourtyardRecife, Manager en Courtyard Recife Boa Viagem, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2017

Estimada Sra. Diadema,

Gracias de evaluación de su reciente estancia en el Courtyard by Marriott Recife Boa Viagem.

Nos alegramos de saber que destacó la excelencia de nuestro equipo de servicio, nuestras modernas instalaciones y la limpieza del apartamento

Muchas gracias

Mariana Aroxa
Supervisora de Rooms

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Recife
Boa Viagem
N.° 4 de 56 en Recife
Ramada Recife Boa Viagem
N.° 1 de 56 en Recife

¿Estuviste en Courtyard Recife Boa Viagem? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Courtyard Recife Boa Viagem

Dirección: Avenida Engenheiro Domingos Ferreira 4661, Recife, Estado de Pernambuco 51021-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Piscina
En el puesto n.º5 de 56 hoteles en Recife
Rango de precios: $ 1.127 - $ 1.855 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Recife Boa Viagem 4*
Cantidad de habitaciones: 162
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Recife Boa Viagem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?