“MEJOR..., IMPOSIBLE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Golden Coral Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Am Sandstrand
PLatz zum Joggen
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
OnAir5476...
“MEJOR..., IMPOSIBLE”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 para una estancia en enero de 2018

La atención personailizada de Antonia y su inmediata predisposición, nos hizo sentir muy bien. El Apartamento, especialmente impecable. Todo en orden, Todo lindo y con las comodidades con que lo ofrecen y más. La vista al mar, extraordianaria. Volveríamos mil veces, porque ademas la ciudad y sus playas, y la atención de la gente, es irrepetible. Gracias a Antonia, a la gente del predio y a todos los que nos hicieron sentir muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 jul 2018
Muito obrigada Jorge. O prazer foi todo nosso em hospedar voce e sua familia.
Voltem sempre!
Pablo L
Melo, Uruguay
Crítico de nivel 2
“Como en casa”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El apto. es como se lo describe. No le falta absolutamente nada. Y todo lo que tiene de mobiliario, ropa de cama, electrodomésticos, cubiertos, juegos de loza, etc etc es no solo nuevo sino que además de excelente gusto. Todo perfecto!!!
Ubicado en excelente lugar, a 2 cuadras de la rambla.
Quienes lo alquilamos somos 2 matrimonios.
Destacamos la amabilidad, simpatía y ejecutividad del personal de la recepción (mención especial para Flavio), limpieza y mantenimiento.
Dejamos para último nuestra referencia sobre la Sra. Antônia, su propietaria. Sin conocernos, ya que no pudimos hacerlo personalmente, nos trató como si nos conociera de toda la vida, poniéndose a nuestra disposición para lo que precisáramos. Así fue que nos aconsejó amplia y detalladamente sobre los paseos, medios de transporte, restaurantes, etc. etc. Sin duda que sin Antônia nuestra estadía en Recife no habría sido tan placentera.
De volver a Recife volveríamos a alquilarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 dic 2017
Wow! Muitíssimo obrigada!! O prazer de tê-los acomodado foi todo nosso! Voltem sempre!!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2