Hotel ibis Recife Aeroporto
  • Desayuno incluido
Forum Motel(Recife)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel de paso. Justo cruzando la autovia saliendo del aeropuerto. Llegamos de noche y nos alcanzaron los chicos del alquiler del auto (nos entregaban el auto al dia siguiente). Las habitaciones son un poco estrechas, pero funcionales. El desayuno muy bueno y completo (se paga aparte). Los chicos de recepcion muy amables y con buena onda. Al dia siguiente nos aconsejaron q nos tomemos taxi para cruzar al aeropuerto. Nos salio 10 reales.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Soledad P
Danilo T, Gerente geral en Hotel ibis Recife Aeroporto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Hola Soledad P,

muchas gracias por sus comentarios, nos quedamos felizes con su satisfacion. Que pueda volver lluego.

Saludos,

Gerente Geral

Opinión escrita 22 de abril de 2017

Ideal para pasar una noche estando en transito en Recife. Queda frente al aeropuerto, tomamos un taxi y cuando quise pagar el taxista me dijo que era a cargo del hotel. Es un hotel limpio, comodo y con muy buen desayuno ( que comienza a servirse a las 4.30 de la mañana). Muy amables los empleados. La habitacion era nueva y moderna.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a silviagabriela
Danilo T, General Manager en Hotel ibis Recife Aeroporto, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Hola Señora Silvia,

Nos quedamos felizes en saber de tu satisfacion con nuestro hotel y la hubicacion.
Esperamos que pueda volver muy temprano.

Saludos Cordiales.

Gerete General

Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Muy cómodo pasamos una noche porque teníamos el auto al otro día, muy recomendable se descansa muy bien y era necesario porque al otro día viajamos a Alagoas. Buen hotel de aeropuerto, muy bien el servicio y la coordialidad

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a C6957PCpablob
Danilo T, General Manager en Hotel ibis Recife Aeroporto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Hola Pablob,

Gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel, nos qudamos felizes en saber de tu satisfaccion. Esperamos que pueda volver temprano a Brasil.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Buena atención ! Relación precio /calidad.
Traslado a cargo del hotel al Aropuerto . Dptos amplio/ limpio .
Lógicamente que la ubicación es muy buena para quienes van utilizar aeropuerto ya que para playas o el centro de Recife está alejado ! Felicitaciones !!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a Jorge R
Danilo T, General Manager en Hotel ibis Recife Aeroporto, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017

Hola Señor Jorge R,

gracias por tu evaluacion de nuestro hotel, nos quedamos felizes en ricibir tu elogio y tu satisfacion en hospedagen con nosotros. Que pueda volver temprano.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 8 de febrero de 2017

La ubicación para el que viaja en avión es muy buena
La atención del personal es muy correcta y la gente del estacionamiento es excelente
La habitación es un poco chica pero muy limpia y el baño es correcto
El wifi es muy bueno y el desayuno es muy bueno

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a marcosgE9159FV
Danilo T, General Manager en Hotel ibis Recife Aeroporto, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017

Hola Marco,

Muchas gracias por dividir con nosotros tu experciencia, nos quedamos felizes con tu satisfacion. Esperamos que pueda volver muy temprano.

Saludos cordiales,