“Típico hotel de aeropuerto ”
Opinión sobre el Hotel ibis Recife Aeroporto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel ibis Recife Aeroporto
En el puesto n.º3 de 56 hoteles en Recife
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Típico hotel de aeropuerto, muy cerca de la terminal atendimento correcto desayuno pobre para el precio cobrado
Mala relación precio calidad. Extremamente caro para lo que ofrece.
Limpieza bien, el Estacionamiento también es pago.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Edgardo1959
Danilo T, Gerente geral en Hotel ibis Recife Aeroporto, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Hola Edgardo1959,

gracias por tus comentarios, lo sientimos por la calidad no atender tu expectativa, trabajamos siempre con gana de entregar les el mejor custo beneficio. Si quiere dicer lo que no encontro en desayunu mi correo es h8842-gm@accorcom.br Como sugerencia siempre haga las reservaciones muy temprano para garantizar el mejor precio.

Saludos Cordiales,

Gerente Geral

Escribí tu opiniónOpiniones (606)

Opinión escrita 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel de paso. Justo cruzando la autovia saliendo del aeropuerto. Llegamos de noche y nos alcanzaron los chicos del alquiler del auto (nos entregaban el auto al dia siguiente). Las habitaciones son un poco estrechas, pero funcionales. El desayuno muy bueno y completo (se paga aparte). Los chicos de recepcion muy amables y con buena onda. Al dia siguiente nos aconsejaron q nos tomemos taxi para cruzar al aeropuerto. Nos salio 10 reales.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Soledad P
Danilo T, Gerente geral en Hotel ibis Recife Aeroporto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Hola Soledad P,

muchas gracias por sus comentarios, nos quedamos felizes con su satisfacion. Que pueda volver lluego.

Saludos,

Gerente Geral

Opinión escrita 22 abril 2017

Ideal para pasar una noche estando en transito en Recife. Queda frente al aeropuerto, tomamos un taxi y cuando quise pagar el taxista me dijo que era a cargo del hotel. Es un hotel limpio, comodo y con muy buen desayuno ( que comienza a servirse a las 4.30 de la mañana). Muy amables los empleados. La habitacion era nueva y moderna.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a silviagabriela
Danilo T, General Manager en Hotel ibis Recife Aeroporto, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Hola Señora Silvia,

Nos quedamos felizes en saber de tu satisfacion con nuestro hotel y la hubicacion.
Esperamos que pueda volver muy temprano.

Saludos Cordiales.

Gerete General

Opinión escrita 30 marzo 2017

Muy cómodo pasamos una noche porque teníamos el auto al otro día, muy recomendable se descansa muy bien y era necesario porque al otro día viajamos a Alagoas. Buen hotel de aeropuerto, muy bien el servicio y la coordialidad

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a C6957PCpablob
Danilo T, General Manager en Hotel ibis Recife Aeroporto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Hola Pablob,

Gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel, nos qudamos felizes en saber de tu satisfaccion. Esperamos que pueda volver temprano a Brasil.

Saludos cordiales,

Gerente General

Opinión escrita 23 marzo 2017

Buena atención ! Relación precio /calidad.
Traslado a cargo del hotel al Aropuerto . Dptos amplio/ limpio .
Lógicamente que la ubicación es muy buena para quienes van utilizar aeropuerto ya que para playas o el centro de Recife está alejado ! Felicitaciones !!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Jorge R
Danilo T, General Manager en Hotel ibis Recife Aeroporto, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2017

Hola Señor Jorge R,

gracias por tu evaluacion de nuestro hotel, nos quedamos felizes en ricibir tu elogio y tu satisfacion en hospedagen con nosotros. Que pueda volver temprano.

Saludos Cordiales.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Recife
A 5,2 kilómetros
Hotel Enseada Aeroporto
Hotel Enseada Aeroporto
N.° 27 de 56 en Recife

¿Estuviste en Hotel ibis Recife Aeroporto? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel ibis Recife Aeroporto

Dirección: Avenida Marechal Mascarenhas de Morais 5313, Recife, Estado de Pernambuco 51150-004, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 56 hoteles en Recife
Rango de precios: $ 741 - $ 1.206 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel ibis Recife Aeroporto 3*
Cantidad de habitaciones: 168
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ACCOR, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis Recife Aeroporto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?