US$ 42
US$ 30
  • Desayuno incluido
Carina Beach Resort(Benaulim)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 28
US$ 24
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 27/noche de este hotel.

US$ 40
US$ 34
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 44/noche de este hotel.

La Grace Resort(Benaulim)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
US$ 28
Priceline
US$ 26
US$ 22
  • Piscina
Palm Shades Spring(Benaulim)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 20
Hotels.com
TripAdvisor
  • Piscina
3.418 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de abril de 2013

Pase la Nochebuena y Navidad del año 2011 en este magnifico hotel.
Me aloje en una villa doble fantastica, El complejo en fantastico, los jardines, la piscina, el campo de golf ...,no le falta ningun detalle, pero para mi lo mejor de todo la playa, aunque no es privada es tranquila e inmensa para pasear. Los desayunos estupendos, la cena de Nochebuena, no le falto detalle, desde pavo hasta turron, pasando por jamon serrano, cordero y todo lo que se me pudiera ocurrir, a parte de una gran fiesta.
Por poner algun "pero" el exceso de celo de los camareros a la hora de servir las mesas, para mi gusto demasiado "empalogoso".
No me importaria volver "unos - muchos" dias para descansar y olvidarme un poco de todo esto ......
Recomendable 100%

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a kuqui k
Opinión escrita 21 de noviembre de 2012

Después de unos días rodando por esta zona de India, decidimos descansar tres días con más confort.
Las vistas estupendas y muy refrescantes, sin dar tete cuenta de lo que pasa fuera, playa estupenda y muy cómoda...... No tienes pereza de un baño en cualquier momento y la piscina un buen complemento.
Todos muy atentos y con todo tipo de atenciones.
El restaurante justito, la comida sin maravillas.... Suficiente.
Esta alejado del centro no nos importo, nos gusta caminar....
Recomendable.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Hipolitaa
Opinión escrita 28 de abril de 2012

Fuimos a India de luna de miel, estuvimos 2 días en Goa, la atención es espléndida, muy preocupados de cada detalle, nos regalaron flores, chocolates y arreglaron nuestra habitación con flores mientras cenábamos, buena piscina, playa, sesión de yoga. El paisaje es maravilloso. Paseos en lancha, diversas actividades. 100% recomendable.

Estadía: marzo de 2012
Agradecele a Jepeva
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

hotel con grandes espacios, habitaciones muy grandes, tipo departamentos, buen baño, buena vista desde el dormitorio, cancha de Golf, lindo restaurant al aire libre frente a la playa, el mar estupendo para bañarse por horas. Comida nada especial, pero suficientemente buena.
Atencion buena.
Algo alejado del centro de Goa.
Apto para descansar

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Cantagua41
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de julio de 2008

Fui al Taj Exotica Goa y me quedé tres noches en una villa con piscina privada. Por favor, no te alojes en este complejo. Esta villa con piscina privada no ofrecía intimidad al huésped. Aunque la llamen piscina privada, cualquier persona de las otras habitaciones o villas o el personal del hotel te ve fácilmente. El personal del hotel se pasean por allí libremente. Es una zona muy abierta. Nadie que vaya de luna de miel puede disfrutar de un sitio así.

Después de acabar el baño, parte del personal del hotel me dijo que no utilizáramos jabones enla zona de la piscina privada(?). Así de patético es el hotel, el personal siempre te está vigilando lo que haces en tu piscina privada. El personal es muy grosero y no hay intimidad.

En cuanto a la comida, puedes esperarte muchas moscas en el buffet de Eugenia. Además la calidad es muy mala. En tres días me sirvieron varios dulces y ninguno era bueno. Nadie ha probado los dulces de ese hall.

Comprobaban el minibar de mi habitación todos los días. No es que eso sea malo, pero es que el hombre comprobaba lo que había, contaba de nuevo el contenido y pesaba las cajas de chocolate.

El complejo te cobra además 25,000 al día, pero el servicio es terrible. No lo elijas.

Agradecele a andamantraveller