“Luxury a buen precio”
Opinión sobre el Taj Exotica Resort & Spa Goa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Taj Exotica Resort & Spa Goa
En el puesto n.º1 de 15 hoteles en Benaulim
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Muy recomendable por sus comodidades y calidad del servicio. El único pero es que tienes que coger un taxi para salir de la villa porque los buses están a un paseo. Aún así, buen sitio para disfrutar de las playas de Goa.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradecele a Miguel B
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 abril 2013

Pase la Nochebuena y Navidad del año 2011 en este magnifico hotel.
Me aloje en una villa doble fantastica, El complejo en fantastico, los jardines, la piscina, el campo de golf ...,no le falta ningun detalle, pero para mi lo mejor de todo la playa, aunque no es privada es tranquila e inmensa para pasear. Los desayunos estupendos, la cena de Nochebuena, no le falto detalle, desde pavo hasta turron, pasando por jamon serrano, cordero y todo lo que se me pudiera ocurrir, a parte de una gran fiesta.
Por poner algun "pero" el exceso de celo de los camareros a la hora de servir las mesas, para mi gusto demasiado "empalogoso".
No me importaria volver "unos - muchos" dias para descansar y olvidarme un poco de todo esto ......
Recomendable 100%

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a kuqui k
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Después de unos días rodando por esta zona de India, decidimos descansar tres días con más confort.
Las vistas estupendas y muy refrescantes, sin dar tete cuenta de lo que pasa fuera, playa estupenda y muy cómoda...... No tienes pereza de un baño en cualquier momento y la piscina un buen complemento.
Todos muy atentos y con todo tipo de atenciones.
El restaurante justito, la comida sin maravillas.... Suficiente.
Esta alejado del centro no nos importo, nos gusta caminar....
Recomendable.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Hipolitaa
Opinión escrita 28 abril 2012

Fuimos a India de luna de miel, estuvimos 2 días en Goa, la atención es espléndida, muy preocupados de cada detalle, nos regalaron flores, chocolates y arreglaron nuestra habitación con flores mientras cenábamos, buena piscina, playa, sesión de yoga. El paisaje es maravilloso. Paseos en lancha, diversas actividades. 100% recomendable.

Estadía: marzo de 2012
Agradecele a Jepeva
Opinión escrita 27 marzo 2012

hotel con grandes espacios, habitaciones muy grandes, tipo departamentos, buen baño, buena vista desde el dormitorio, cancha de Golf, lindo restaurant al aire libre frente a la playa, el mar estupendo para bañarse por horas. Comida nada especial, pero suficientemente buena.
Atencion buena.
Algo alejado del centro de Goa.
Apto para descansar

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Cantagua41
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Benaulim o cerca de este lugar
A 9.9 kilómetros
Seashell Beach Suites
Seashell Beach Suites
N.° 1 de 67 en Candolim

¿Estuviste en Taj Exotica Resort & Spa Goa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Taj Exotica Resort & Spa Goa

Dirección: Benaulim 403 716, India (Previamente Taj Exotica Goa)
Ubicación: India > Goa > South Goa District > Salcette > Benaulim
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en Benaulim
N.º  1 de hoteles en la playa en Benaulim
N.º  1 de hoteles de spa en Benaulim
Rango de precios: $ 3.655 - $ 19.376 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Taj Exotica Resort & Spa Goa 5*
Cantidad de habitaciones: 140
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Taj Exotica Resort & Spa Goa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taj Exotica Goa Benaulim
Taj Exotica Hotel Goa
Taj Exotica Goa Hotel Benaulim
Taj Exotica Resort & Spa Goa India

¿Este es su perfil de TripAdvisor?