“Perfecto es la palabra indicada”
Opinión sobre el Taj Exotica Goa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Taj Exotica Goa
En el puesto n.º1 de 14 hoteles en Benaulim
new delhi
Crítico de nivel
“Perfecto es la palabra indicada”
Escribió una opinión el 29 junio 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi estancia en este complejo es muy superior a lo que describe esta crítica. Es tan bueno que se puede decir que es el mejor en Goa.

La comida en Eugenia es la mejor (se incluía en nuestro paquete). Es sencillamente una maravilla, así como los excelentes camareros (Kapil y sus otros compañeros cuyos nombres no recuerdo). Servían la comida con mucho estilo y desde luego con una sonrisa. La comida es mucho mejor de lo que te puedes imaginar.

Las habitaciones son muy apropiadas, provistas de muchos DVDs, ropa de cama y cuarto de baño limpios y otras instalaciones necesarias. Sería incluso mejor si añadieran una nueva televisión con LCD. Tengo la impresión de que las habitaciones necesitan un toque un poco más moderno. Pero las habitaciones son lo suficientemente buenas.

Sin embargo, lo mejor de este complejo es el personal. El cocinero, camarero, gestor, conductor del club, los directores de primer nivel e incluso los jardineros te saludan en cualquier momento. Te levanta el ánimo y son muy cordiales, algo que no suele ocurrir en los hoteles de 5 estrellas. Los vigilantes incluso pusieron un vendaje para mi sorpresa y hasta había un paramédico veterano.

Las vistas son preciosas. Teníamos habitaciones con piscinas privadas desde donde se observaban unas vistas excelentes del campo de golf y más allá. También es bueno.

También el spa parecía de calidad y aunque no tuvimos oportunidad de usarlo, su distribución era excelente. La jacuzzi, el gimnasio y la sala de vapor también tenían un aspecto muy atractivo.

En general nuestra estancia fue muy satisfactoria. La última vez me quedé en Leela Goa, pero después de alojarme en este hotel, es difícil tener que elegir entre Leels y Taj Exotica. Pero Taj es un poco superior a Leela.

Como estoy muy satisfecho con mi estancia, pienso volver la próxima vez.

¿Te fue útil?
2 Agradecele a karankhandelwal
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Benaulim o cerca de este lugar
A 9.9 kilómetros
Vivanta by Taj - Panaji
Vivanta by Taj - Panaji
N.° 2 de 48 en Panaji

¿Estuviste en Taj Exotica Goa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Taj Exotica Goa

Establecimiento: Taj Exotica Goa
Dirección: Benaulim 403 716, India
Ubicación: India > Goa > South Goa District > Salcette > Benaulim
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles en la playa en Benaulim
N.º  1 de hoteles románticos en Benaulim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.820 - $ 20.895
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Taj Exotica Goa 5*
Cantidad de habitaciones: 140
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Taj Exotica Goa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taj Exotica Goa Benaulim
Taj Exotica Goa Hotel Benaulim
Taj Exotica Hotel Goa
Taj Exotica Goa India

¿Este es su perfil de TripAdvisor?