Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (508)
Filtrar opiniones
508 resultados
Calificación de viajeros
90
207
98
66
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
90
207
98
66
47
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 508 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

El personal del hotel es a destacar( Mss Recca sobre todo). Cuando llegamos nos adjudicaron una habitac, que estaba muy sucia( hemos descubierto que es muy comun en Malasia), ademas la caja fuerte no andaba, al reclamar, Mss Recca, nos cambiò de habitac dandonos una con vista al mar, y regalandonos un voucher para el desayuno que realmente es de destacar, tiene un patio para desayuno salado y otro para desayuno dulce. Puedes elegir lo que quieras del patio que quieras. Es liblre y de muy buena calidad.
La piscina en la azotea tiene muy buena vista, el agua impecable y tiene guardavidas.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a fatima m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SM_Dept, Manager en The Straits Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SM_Dept, Manager en The Straits Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SM_Dept, Manager en The Straits Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SM_Dept, Manager en The Straits Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones