Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (495)
Filtrar opiniones
495 resultados
Calificación de viajeros
87
204
94
64
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
87
204
94
64
46
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 495 opiniones
Opinión escrita 9 de mayo de 2016

El personal del hotel es a destacar( Mss Recca sobre todo). Cuando llegamos nos adjudicaron una habitac, que estaba muy sucia( hemos descubierto que es muy comun en Malasia), ademas la caja fuerte no andaba, al reclamar, Mss Recca, nos cambiò de habitac dandonos una con vista al mar, y regalandonos un voucher para el desayuno que realmente es de destacar, tiene un patio para desayuno salado y otro para desayuno dulce. Puedes elegir lo que quieras del patio que quieras. Es liblre y de muy buena calidad.
La piscina en la azotea tiene muy buena vista, el agua impecable y tiene guardavidas.

Estadía: abril de 2016
Agradecele a fatima m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SM_Dept, Manager en The Straits Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SM_Dept, Manager en The Straits Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SM_Dept, General Manager en The Straits Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SM_Dept, General Manager en The Straits Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones