Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Phenix City - Columbus Area
Hoteles cercanos
Quality Inn(Phenix City)
US$ 61
QualityInn
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 85
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 77
US$ 67
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Super 8 by Wyndham Phenix City(Phenix City)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 138
US$ 107
Courtyard
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 120/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Rodeway Inn(Phenix City)
US$ 48
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Columbus Marriott(Columbus)
US$ 154
Marriott Hotels
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 46
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 47
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 89
Courtyard
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (579)
Filtrar opiniones
579 resultados
Calificación de viajeros
406
115
31
11
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
406
115
31
11
16
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 579 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha H, General Manager en Hampton Inn & Suites Phenix City - Columbus Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha H, General Manager en Hampton Inn & Suites Phenix City - Columbus Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha H, General Manager en Hampton Inn & Suites Phenix City - Columbus Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha H, General Manager en Hampton Inn & Suites Phenix City - Columbus Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha H, General Manager en Hampton Inn & Suites Phenix City - Columbus Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones