“No volveria a este hotel”
Opinión sobre el Musket Cove Island Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Musket Cove Island Resort
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Malolo Lailai Island
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“No volveria a este hotel”
Escribió una opinión el 13 octubre 2010

Por este hotel nuestra primera impresión de las islas fiji fue bastante decepcionante. Primero la habitación no estaba mal, era un apartamento para 5, pero no estaba todo lo limpia que quisieramos, afuera habia una especie de jacuzzi y el agua estaba verde. El último dia vi una cucaracha en mi habitación. No hay cristal en las ventanas con lo que nunca estas hermeticamente cerrado para que el aire acondicionado haga su trabajo, en la otra habitación entraba toda la luz de la terraza porque no había ni cortina ni persiana asi que a la salida del sol ya estaban despiertos. La limpieza de la habitación era escasa un día no vinieron y los demas o no traian champú o siempre se dejaban algo.

Pero la mayor decepción fue la playa. El agua se retira todas las mañanas por la mareas y parece un lodazal, no vuelve asta las 2 o 3 de la tarde. El suelo tiene unas algas y el agua no se ve tan clara como en otras playas de alrededor. Casi no nos bañamos en la playa, la piscina por eso estaba muy bien, es de agua salada y es una piscina del horizonte, desde el agua se ve la playa y el mar. Las tumbonas habia algunas que estaban súper sucia como si hiciera meses que no las limpian, negras, un día nos pusimos en una silla porque no quedaban tumbonas libres limpias.

La comida teniamos el desayuno y la cena, y estaba muy bien, comimos muy bien siempre que no había bufé por la noche (1 día) el bufé no nos gusto nada. El resto de días era por carta y estaba muy bueno, el único problema es que eran súper lentas las camareras, igual paso una hora o mas un dia para que nos trajeran el postre, se te quitan las ganas. Las camareras en general son muy simpaticas y buena gente exepto a una que parecia que le debieramos dinero.

Para comer teniamos cocina y en el hotel había una tienda con cosas para comprar un poco cara pero no tanto para ser launica tienda a la que puedes ir. El problema es que las cosas de la tienda no estaban en muy buen estado, habia un congelador co carne que la mitad estaba descongelado y compramos un paquete de pan de molde que cuando llegamos a la habitación y hicimos un sanwich nos dimos cuenta que tenia hormigas, fue asqueroso.

Salimos dos días con barco para hacer esnorquel, un dia en catamaran y otro dia en lancha rápida privada. Eso fue lo que salvo nuestra opinion de las islas fiji, vimos playas muy bonitas y con un agua limpia y clara, lo recomiendo, más la lancha rápida que el catamaran, pero ambos estan bien. El problema fue las aletas y las gafas que te proporciona el hotel, prácticamente todo el equipo estaba hecho polvo. El primer día me dieron las aletas demasiado grandes y ademas rotas y no tenian mas. El segundo día me las dieron bien de talla pero de nuevo rotas y no me las cambiaban, a otra compañera se las daban de niño pequeño. Las gafas tambien rotas, la goma estaba suelta y entraba agua, un zero total para el material que te proporciona el hotel.

Las toallas de playa no había ningún sitio especifico para que te las cambiaran, estuvimos 6 dias con la mismas toallas.

No recomendaría a nadie este hotel, auqnue tambien reconozco que viendo los precios que hay en otros hoteles de la zona igual no te puedes permitir nada mejor, pero sigo pensando que es caro para el servicio que te dan.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
¿Te fue útil?
1 Agradecele a Black_Cat1984
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Malolo Lailai Island o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros
N.° 3 de 3 en isla de Malolo
A 8.4 kilómetros
Castaway Island Fiji
Castaway Island Fiji
N.° 1 de 1 en Castaway Island (Qalito)
A 0.8 kilómetros
Likuliku Lagoon Resort
Likuliku Lagoon Resort
N.° 1 de 3 en isla de Malolo

¿Estuviste en Musket Cove Island Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Musket Cove Island Resort

Establecimiento: Musket Cove Island Resort
Dirección: Fiji
Ubicación: Fiji > Mamanuca Islands > Malolo Lailai Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Spa Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Malolo Lailai Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 5.396 - $ 11.561
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Musket Cove Island Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Musket Cove Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Musket Cove Island Hotel Malolo Lailai Island
Hotel Musket Cove Island
Musket Cove Island Resort Fiji/Malolo Lailai Island, Mamanuca Islands

¿Este es su perfil de TripAdvisor?