1.639 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

El hotel me ofreció los mejores servicios durante toda mi estadía en China, la comida excelentes opciones y variedad, las habitaciones con una vista espectacular, la piscina desde muy temprano se puede disfrutar en familia, y la gente que trabaja ahí siempre pendiente de mis necesidades como turista.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cruz V
RudigerHollweg, General Manager en Grand Kempinski Hotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,
Gracias por su excelente comentario en TripAdvisor en referencia a su reciente estancia familiar en nuestra propiedad y estoy muy contento de que haya tenido una experiencia de huésped muy positiva.
Mi equipo y yo esperamos darle la bienvenida nuevamente a Grand Kempinski durante su futura visita a Shanghai.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin palabras !! Lo más !! Excelente atención desde el primero al último empleado del hotel . Mucha cordialidad y servicio insuperable . El hotel y sus servicios 10/10
El piso para reuniones de negocios y la atención optima , al igual que los restaurantes, confitería en pido 38 etc , etc ,
Para mi próxima visita a Shangai sin duda elijo Kempiski!!!!. Muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Guillermo M
RudigerHollweg, General Manager en Grand Kempinski Hotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Guillermo,
muchas gracias por su excelente crítica en TripAdvisor y estoy muy contento de leer que realmente disfrutó de nuestras instalaciones, servicios y salas de conferencias.
Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente por negocios o vacaciones cuando viaje a Shanghai.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel, la localización, el servicio, son inmejorables; si le tuviera que poner un pero es que ante tantos Hotel maravillosos y muy bellos qué hay en Shanghai, este hotel ya se ve un poco viejo, pero no es por falta de mantenimiento, sino qué hay más nuevo y espectaculares, sin duda lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a arturod877
RudigerHollweg, General Manager en Grand Kempinski Hotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Arturo,
Es un gran placer recibir su excelente comentario en Tripadvisor y me gustaría agradecerle también por sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios, que usted destacó positivamente.
Todos envejecemos, pero es importante que seamos jóvenes de corazón y no podría estar más de acuerdo con su declaración y apreciarla mucho.
Mi equipo y yo esperamos poder servirle de nuevo durante sus futuros viajes a Shanghai.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Él mejor lugar de Shanghai, vistas maravillosas y servicio de gran calidad! En la zona de pudong, el centro financiero de shanghai. En él rincón cubano se puede comer una maravillosa comida criolla de la mayor de las antillas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Reisel C
RudigerHollweg, General Manager en Grand Kempinski Hotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
Gracias por su excelente comentario en TripAdvisor que aprecié mucho. Estoy muy contento de leer que disfrutó su estadía con nosotros y que estavan satisfechos con nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente al Grand Kempinski Hotel Shanghai durante su viaje proximo.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

He viajado muchas veces a hanghai y desde que aloje en en el Grand Kempinski, no he vuelto a otro.
La atecion dedicada y personalizada de su personal hace que mi estadia sea cada vez mas grata.
Acabo de hacer una reserva para mi proximo viaje a fines del mes de Julio y la respuesta ha sido inmediata , esta todo listo , incluyendo el vehiculo que me va a buscar al Aeropuerto . Su Gerente , Carlos Chavez , a quien agradezco la especial atencion y cordialidad que me presta en cada uno de mis viajes , representa a todo el excelenete personal que ahi trabaja. El Hotel 100% recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a alvarez1952
RudigerHollweg, General Manager en Grand Kempinski Hotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Estimado Senor Alvarez,
muchas gracias por su comentario excelente sobre su experiencia recente en nuestro hotel, sabiendo que no estaba la primera vez en el Grand Kempinski. Gracias por comentar tan positivamente sobre Carlos Chavez, a quien le encantará su comentario.
Mi equipo y yo esperamos que tengamos una oportunidad de recibirlo de nuevo durante su proxima viaje a Shanghai.