“Excelente todo, pero muy lleno.”
Opinión sobre el The Peninsula Shanghai

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º9 de 5.138 hoteles en Shanghái
Opinión escrita 11 julio 2017

Todo estaba excelente, los cuartos, la ubicación, el desayuno, el servicio. Lo único que no me gusto fue que estaba muy lleno, evidentemente era temporada alta y es un hotel con una capacidad muy alta, pero igual me molestó que hubiera tanta gente.
Por otra parte no pudimos ir a la famosa terraza porque la estaban remodelado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Cecilia M
PeninsulaShanghai, Resident Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Estimada Cecilia M,

Gracias por su comentario adorable sobre The Peninsula Shanghai.
Estoy encantado de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. Lamento que te sentías el hotel estaba ocupado y lleno de gente. De hecho, tenemos muchos huéspedes, especialmente durante el verano, que desean descubrir la belleza de Shanghai que trae en el ambiente muy activo a nuestro hotel. Sin embargo, su opinión es extremadamente importante para nosotros.

Espero tener el placer de volver a darle la bienvenida pronto.

Atentamente,
Gerente residente

Escribí tu opinión

Opinión escrita 7 julio 2017

El mejor hotel que hemos estado en China. Lujo oriental. Suite inmensa sin ningún fallo, todo funciona a la perfección. Decoración maravillosa. Servicio de limpieza de zapatos ultra rápido ! Restaurante francés muy bueno con el bar en el mismo piso con vistas espectaculares de Pudong. Espléndido desayuno. Magnifica ubicación.
Algo desagradable : en el restaurante de la entrada, la música es tan alta que apenas se puede hablar, es el único pero.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MRosaE
PeninsulaShanghai, Resident Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimada MRosaE,

Gracias por su comentario amable sobre su estancia más reciente con nosotros. Estoy encantado de saber que tuviste una estancia agradable con nosotros. También he tomado la nota sobre el volumen de música tocada por la entrada de nuestro restaurante en su comentario y nos aseguraremos de mirar más allá.

Mientras tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para sus futuras visitas a Shanghai.

Los mejores deseos,
Gerente residente
Jisoochon@peninsula.com

Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso. Excelente ubicación. El personal es amable pero le falta el trato hacia clientes de cierto perfil. Es impersonal y no logran dar una experiencia acogedora. La habitación es automatizada y cuenta con un guardarropas agradable. El restaurant sir Elys es EXCEPCIONAL y la vista de la terraza es increíble. El spa es muy agradable. La zona de relajación es muy cómoda y junto c la piscina son las zonas más destacables de la propiedad.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Alejandrina_V27
Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días en Shanghai y la verdad es que el hotel es sencillamente maravilloso.
La habitación era enorme, con una cama y un vestidor muy espaciosos , confortables y con todos los detalles q uno pueda imaginar.
Pero sobretodo las vistas de Shanghai son espectaculares.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CVL66
Opinión escrita 24 abril 2017

Me gusta mucho viajar y por suerte he podido estar en hoteles de lujo en bastantes partes del mundo y creo poder afirmar sin equivocarme que el Peninsula Shanghai es el hotel con la habitación más espectacular en la que he estado. Detalles por todas partes, botones para controlarlo absolutamente todo, desde de la luz de la habitación (con varios modos en función del momento), audio en la bañera, cerrar y abrir las cortinas desde la cama, etc. Pero lo más increíble era el vestidor, absolutamente equipado y cómodo.
Y lo mejor es su ubicación, al final del Bund, justo delante de Pudong (con vistas increíbles), y a dos pasos de Nanjin Road.
Si vas, pide una habitación con vistas al río. Es más cara pero la vista vale la pena.

El desayuno muy bueno (a la carta), pero el buffet un poco corto en cuanto a selección y variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al río
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a BCNFog
PeninsulaShanghai, Resident Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Estimado BCNFog,

Gracias por escribir un comentario increíble sobre su experiencia reciente con nosotros.

En Peninsula Shanghai, prestamos gran atención a los detalles para asegurar que nuestros huéspedes estén bien atendidos, incluso en cuando menos se espera, y es muy gratificante de recibir tal reconocimiento de nuestros queridos huéspedes.

Espero mucho su próxima visita y no dude en hacernos saber si podemos ser de cualquier ayuda con su próxima reserva.

Saludos cordiales,
Gerente de residencia
Jisoochon@peninsula.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shanghái
Waldorf Astoria Shanghai on the Bund
Lujiazui
The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong
Plaza del Pueblo
Shanghai Marriott Hotel City Centre
Shanghai Marriott Hotel City Cen...
N.° 13 de 5.138 en Shanghái
Les Suites Orient, Bund Shanghai
Les Suites Orient, Bund Shanghai
N.° 25 de 5.138 en Shanghái

¿Estuviste en The Peninsula Shanghai? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Peninsula Shanghai

Dirección: No. 32 Zhong Shan Dong Yi Road, Shanghái 200002, China
Ubicación: China > Región de Shangai > Shanghái > El Bund
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles para familias en Shanghái
N.º  6 de hoteles románticos en Shanghái
N.º  9 de hoteles de lujo en Shanghái
N.º  12 de hoteles de negocios en Shanghái
N.º  201 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios: $ 7.302 - $ 10.597 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Peninsula Shanghai 5*
Cantidad de habitaciones: 235
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Ctrip TA, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Peninsula Shanghai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Peninsula Shanghai Hotel Shanghai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?