Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.302)
Filtrar opiniones
1.302 resultados
Calificación de viajeros
1.008
204
51
20
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.008
204
51
20
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.302 opiniones
Opinión escrita 7 de julio de 2017

El mejor hotel que hemos estado en China. Lujo oriental. Suite inmensa sin ningún fallo, todo funciona a la perfección. Decoración maravillosa. Servicio de limpieza de zapatos ultra rápido ! Restaurante francés muy bueno con el bar en el mismo piso con vistas espectaculares de Pudong. Espléndido desayuno. Magnifica ubicación.
Algo desagradable : en el restaurante de la entrada, la música es tan alta que apenas se puede hablar, es el único pero.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a MRosaE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeninsulaShanghai, Resident Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimada MRosaE,

Gracias por su comentario amable sobre su estancia más reciente con nosotros. Estoy encantado de saber que tuviste una estancia agradable con nosotros. También he tomado la nota sobre el volumen de música tocada por la entrada de nuestro restaurante en su comentario y nos aseguraremos de mirar más allá.

Mientras tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para sus futuras visitas a Shanghai.

Los mejores deseos,
Jisoo Chon
Gerente residente
The Peninsula Shanghai
Jisoochon@peninsula.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso. Excelente ubicación. El personal es amable pero le falta el trato hacia clientes de cierto perfil. Es impersonal y no logran dar una experiencia acogedora. La habitación es automatizada y cuenta con un guardarropas agradable. El restaurant sir Elys es EXCEPCIONAL y la vista de la terraza es increíble. El spa es muy agradable. La zona de relajación es muy cómoda y junto c la piscina son las zonas más destacables de la propiedad.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Alejandrina_V27
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días en Shanghai y la verdad es que el hotel es sencillamente maravilloso.
La habitación era enorme, con una cama y un vestidor muy espaciosos , confortables y con todos los detalles q uno pueda imaginar.
Pero sobretodo las vistas de Shanghai son espectaculares.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CVL66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Me gusta mucho viajar y por suerte he podido estar en hoteles de lujo en bastantes partes del mundo y creo poder afirmar sin equivocarme que el Peninsula Shanghai es el hotel con la habitación más espectacular en la que he estado. Detalles por todas partes, botones para controlarlo absolutamente todo, desde de la luz de la habitación (con varios modos en función del momento), audio en la bañera, cerrar y abrir las cortinas desde la cama, etc. Pero lo más increíble era el vestidor, absolutamente equipado y cómodo.
Y lo mejor es su ubicación, al final del Bund, justo delante de Pudong (con vistas increíbles), y a dos pasos de Nanjin Road.
Si vas, pide una habitación con vistas al río. Es más cara pero la vista vale la pena.

El desayuno muy bueno (a la carta), pero el buffet un poco corto en cuanto a selección y variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al río
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a BCNFog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeninsulaShanghai, Resident Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Estimado BCNFog,

Gracias por escribir un comentario increíble sobre su experiencia reciente con nosotros.

En Peninsula Shanghai, prestamos gran atención a los detalles para asegurar que nuestros huéspedes estén bien atendidos, incluso en cuando menos se espera, y es muy gratificante de recibir tal reconocimiento de nuestros queridos huéspedes.

Espero mucho su próxima visita y no dude en hacernos saber si podemos ser de cualquier ayuda con su próxima reserva.


Saludos cordiales,
Jisoo Chon
Gerente de residencia
The Peninsula Shanghai
Jisoochon@peninsula.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Wow ! De los mejores hoteles en los que me he quedado. Ubicación y vistas excelentes frente al río. La habitación una pasada. Un vestidor y un baño para perderse. El servicio inmejorable. La comida tanto desayuno como cena insuperables. Un acierto a un precio elevado, pero con garantía de satisfacción

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Tolo2011
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeninsulaShanghai, Resident Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Estimado Tolo2011,

Estoy encantado de saber que consideras Peninsula Shanghai como el mejor hotel y que te gusta nuestra ubicación privilegiada tanto. Gracias por tomarse el tiempo para comentar su estancia con nosotros y recomendar nuestro hotel a otros viajeros aquí.

Esperamos que te ayude la próxima vez que visite a Shanghai.

Atentamente,
Jisoo Chon
Gerente de residencia
The Peninsula Shanghai
Jisoochon@peninsula.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones