“Cercano al aeropuero y zona de ocio”
Opinión sobre el The QUBE Pudong

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The QUBE Pudong
En el puesto n.º105 de 5.147 hoteles en Shanghái
Opinión escrita 29 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Me parece un muy bien acondicinado hotel y muy conveniente para la salida o llegada a shanghai muy cerca del aeropuerto. Hay una zona comercial cercana con diferentes restaurantes, recomiendo un coreano.
Ademas cuando llegue habia un chico que hablaba español que hizo aun mas agradable la llegada.

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Jose M R
Escribí tu opinión

Opinión escrita 27 febrero 2015

Muy buen hotel cerca del aeropuerto (Pudong International). Cuenta con un servicio de recogida desde el aeropuerto, lo cual hace más sencilla la llegada. El desayuno es muy completo, las camas muy cómodas y el tamaño de las habitaciones es perfecto.
Destacar el buen trato del personal, muy atento. Me quedo con Ivan que me atendió de forma muy eficiente y muy amablemente.
Por lo demás, si quieres visitar el centro, hay una parada de metro a 3 minutos andando.
Po ultimo, como pega, a veces el wifi va lento.

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradecele a Amaia G
Opinión escrita 24 septiembre 2014

Me quede en este hotel por un viaje de negocios. La verdad que es muy recomendable ya que se encuentra muy aproximo al aeropuerto y tiene muy facil acceso al metro para poder trasladarse al centro. Se encuentra proximo a un pequeno centro comercial.La decoracion del hotel esta muy bien. La habitacion y el servicio del personal excelente sobretodo la atencion de Ivan de recepcion, siempre disponible y muy amable, me ayudo con todo lo que necesite durante mi estadia aca.

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
2  Agradecele a Florencia G
Opinión escrita 31 agosto 2014

Me ha gustado mucho el hotel, está muy bien cuidado y decorado. La comida es de buena calidad al igual que el servicio de limpieza.
Está muy bien situado.

El personal del hotel es muy amable y agradable, siempre dispuesto a ayudar. Me han servido de gran ayuda con ciertos problemas que me han surgido durante la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Me ha gustado mucho.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a Alba P
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un exelente hotel muy bonito, muy muy limpio, exelente atención, exelente desayuno, cerca del aeropuerto, para los que van a la feria cisma Está muy bueno este hotel.... después de un día de trabajo agotador y una diferencia de horario que es terrible pero llegas al hotel te tomas una buena ducha y te acuestas en una buena cama. .. No tiene precio!

Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a adriana m
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shanghái
Royal International Hotel
Royal International Hotel
N.° 111 de 5.147 en Shanghái
Airlines Travel Hotel Shanghai Pudong Airport Branch
Airlines Travel Hotel Shanghai P...
N.° 2.480 de 5.147 en Shanghái
N.° 246 de 5.147 en Shanghái
Royal Garden Hotel Shanghai
N.° 187 de 5.147 en Shanghái

¿Estuviste en The QUBE Pudong? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The QUBE Pudong

Dirección: No.5500 Chuansha Road, Shanghái 201200, China
Ubicación: China > Región de Shangai > Shanghái > Pudong International Airport
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º105 de 5.147 hoteles en Shanghái
Rango de precios: $ 1.597 - $ 2.386 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The QUBE Pudong 4*
Cantidad de habitaciones: 295
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Ctrip TA, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The QUBE Pudong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?