Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel dos veces en menos de un mes por motivo de vacaciones

El hotel esta muy bien ubicado , aunque el hotel luce antiguo , las recámaras son amplias y cuentan con todos los servicios y amenidades que uno necesita

El desayuno es buffet y está muy variado podría decir que uno de los mejores

La sorpresa fue a la segunda estancia al hotel, nos dieron la noticia que ya no contaban con internet gratuito y que uno tenía que comprar un chip Chino para poder ingresar a internet ya que el nuevo sistema que habían instalado solo permitía sims card chinos, lo que consideró una falta de atención a todos los turistas que nos hospedamos aquí

Al personal le hace falta más capacitación para trato de huéspedes ya que no son amigables y no hablan inglés

Estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Danielle A
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

El hotel esta muy bueno, un exelente 5 estrellas. Nos dieron una habitación en el piso 23 donde se veía todo shanghai. De noche se puede ver todas las luces de la ciudad encendidas. Muy lindo lugar para contemplar la ciudad desde lo alto!

Consejo sobre las habitaciones: A una cuadra de la peatonal ! exelente ubicación
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ferchungoto
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel con una ubicación excelente. Esta a sólo metros de la principal calle peatonal y a 10 min de la costanera. El personal es muy amable y eficientes. El desayuno es bueno y las habitaciones grandes y muy cómodas, tienen lugar para un escritorio y estar. Absolutamente recomendable

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Loreto Z
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado y en los pisos altos tiene muy buenas vistas de la ciudad. Está cerca de Nianjin Road con tiendas, restaurantes y acceso a transporte público. Se puede llegar a pie al río en 30 min. las habitaciones son amplias y con buen cuidado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a gabrielfW2424PD
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja en marzo. El hotel es muy lindo, está muy bien ubicado. Las habitaciones son bastante grande y cómodo. Nos trataron muy bien desde la llegada hasta la salida del hotel.
Tienen una máquina que cambian dinero ya que nos habiamos olvidado de cambiar en el aeropuerto.
Pedimos room services de comida, muy rico. Un poco medio caro pero lo vale.
Sin lugar a dudas, volvería.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Frank2021