Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (308)
Filtrar opiniones
308 resultados
Calificación de viajeros
27
139
104
25
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
27
139
104
25
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 308 opiniones
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente en una zona animada tanto a nivel comercial como de restauración. Habitación amplia, confortable, tranquila, limpia y bien equipada, cama muy cómoda y wifi de calidad. Desayuno muy completo y personal de recepción servicial y agradable...buena relación calidad/precio, recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a DaniAisa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

El hotel se encuentra bien ubicado, no obstante tienes que tomar metro para todo, es una ciudad muy grande y las distancias son enormes.
Te da una buena impresión cuando entra en el lobby del hotel, pero cuando ya subes a las habitaciones no es lo mismo. Las habitaciones son realmente muy básicas y no muy grandes, y carente de artículos de aseo.
El personal de la recepción más bien antipático y descortés. Son más agradables los chicos que están en la puerta los conserjes.
El desayuno esta bien y para mi es lo mejor que tiene este hotel, puedes degustar cualquier producto típico de un desayuno occidental.
En calidad/precio es más elevado que otros.
En definitiva buen hotel pero no me llega a convencer del todo...

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones en planta superior, en China siempre hay muy ruido en la calle por tráfico.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a ABC A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Al igual que gran parte de los hoteles en China, no se trata de un edificio nuevo aunque el mantenimiento es aceptable. La habitación y espacios comunes son amplios y limpios. Falla un poco la atención del frontdesk (no funcionaba la tarjeta magnética para abrir la puerta y debí bajar dos veces a reclamar hasta que, a mi pedido, enviaron a alguien a resolver el problema). Sin embargo, fue muy bueno el servicio al cuarto. Buena vista desde la habitación en un piso alto, excelente el salón desayunador (desayuno variado y a gusto de un turista occidental). Se encuentra muy bien ubicado, a pocas cuadras de la estación de metro Nanjing West Rd de la línea 2 (con la cual se puede venir en metro directamente desde el aeropuerto Pudong), tampoco se encuentra lejos del museo de Shanghai, de la avenida comercial Nanjing ni del templo del Buda de Jade. Una buena opción para una estadía corta en esta ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a mariobrun
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Resumen: servicio pésimo, instalaciones trogloditas, precios desorbitados.
Vinimos mi novio y yo a este hotel pensando que un 4 estrellas en Shanghai sería cool. Pues bien está es la realidad:
1. internet no funciona, cada media hora debes meter de nuevo la clave para que por un segundo te entren emails y mensajes.
2. Para acceder a la piscina te dicen en el último momento que necesitas un gorro ( algo que nos parece genial) y te cobran la friolera de 100 RMB por gorro. No te dan la opción de alquilar, ni te dejan uno. ¿Hay piscina? Si, pero ninguna facilidad que para usarla, te cobran por respirar.
3. Cuando por fin puedes acceder a la piscina, el agua está fría!! Pero que muy fría!! La sauna está separada hombres y mujeres y temes por tu vida cuando te metes. Hay unos enchufes realmente cerca que roza la puerta de la sauna al cerrar.
4. Cuando sales horrorizada después de 5 minutos de intentar disfrutar de sus establecimientos y salir decepcionado, te obligan a devolver la toalla. Un paseo por el hall ( hay que pasar obligatoriamente para acceder a las habitaciones) en biquini y medio mojada!!
5. Cuando tienes un problema e intentas arreglarlo con recepción , le echan la culpa a la piscina que es otra empresa o a los restaurantes . Cada servicio pertenece a una empresa distinta y nadie te soluciona el problema además nunca nadie se responsabiliza.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mariangeles m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo y bien ubicado, a 15 minutos de la zona de ocio. Habitaciones limpias, muy amplias y con excelentes colchones. Baños limpios. El desayuno es variado sin ser excelente.
Lo recomiendo y volvería

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Eduromak
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones