Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 115
US$ 105
US$ 87
  • Piscina
Shanghai Fish Inn Bund(Shanghái)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 54
US$ 98
US$ 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

US$ 121
US$ 90
Trip.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Hotel muy muy grande, muy bien ubicado con acceso a varias lineas de metro muy cercanos. Magnifico desayuno, trato personal regular. Intentaron retener en cuenta mediante tarjeta de credito 500 yuanes por persona por posibles consumos de minibar y telefónicos. Ibamos con el hotel dentro de un paquete de viaje. Nos negamos y al final conseguimos no tener que depositar la fianza pero nos costo bastante y menos mal que ibamos con guia de habla chino si no todavia estariamos alli discutiendo. Mala practica, muy mala practica.......

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Paloma R
Opinión escrita 22 de octubre de 2016

El hotel es muy bueno, pero la ubicación es mejor. Justo en frente del hotel hay la boca de metro correspondiente a la línea 13. Bajándote en Xintiandi tienes la mejor zona de Shanghai para los occidentales i tomando la línea 10 (en la misma Xintiandi) puedes ir hasta Shanghai-Hongqiao (trenes y aeropuerto) en 30 minutos, lo que en Shanghai es a la vuelta de la esquina.
El hotel está bien (buen desayuno, spa, piscina, jacuzzi, taxis en la puerta, etc.), pero el servicio es mejorable. Algunos empleados, sobre todo los de la recepción, no son todo lo amables que se espera de un hotel de esta categoría. Estuvimos 6 noches. Las primeras 5 noches nos pusieron en un piso con habitaciones de 4 estrellas, que estaban bien pero no que valen ni mucho menos el precio por el que pagamos. Luego estuvimos en otros lugares de China y dejamos las maletas para regresar al hotel la última noche antes de regresar a España y nos pusieron en otra habitación muchísimo mejor. Lo explico porque conozco estos temas y el primer día indiqué al muchacho que nos hizo el check-in que nos pusiera en una buena habitación y me contestó "Señor, en este hotel todas las habitaciones son buenas". Pues eso, bienvenidos a Shanghai...

Consejo sobre las habitaciones: Escoged habitaciones en los pisos altos
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a anomdedeurull
Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Hotel espectacular a 100 metros de la calle mas popular de tiendas y compras de la ciudad!!!. El hotel tiene excelente servicio, las habitaciones son amplias y cómodas y todo bastante nuevo. Desayuno exquisito y jarras con café y te en las habitaciones. Muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones standar muy buenas con pantuflas y batas. El inodoro de los mas modernos!! con computadora!!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a sabrina c
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está bien situado cercano al metro. Las habitaciones están correctas aunque la que nos dieron en un principio fue una habitación para tenerla clausurada, al protestar no realizaron el cambio inmediatamente. Las vistas por la noche....espectaculares. Hay un restaurante detrás del hotel donde quizá sea el lugar donde mejor comida china hemos comido. Dos botellines de agua por gentileza del hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a FJ F
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

el hotel es muy grande y las habitaciones son còmodas, muy limpias y bien equipadas. tiene un living y un gran baño con ducha y bañera aparte.. el salòn para desayunar es muy grande tambièn, pero acostumbrados a los gustos occidentales no es fàcil desayunar allì. Ni siquiera el cafè es muy rico. Pero tal vez esta opiniòn no sea muy vàlida en cuanto a la comida. En toda China me costò mucho trabajo comer. Hasta Mc Donalds es muy distinto. !!! todo tiene picante, salvo el mc de pescado ( pero tiene una crema de queso ). Un dìa en KFC pensè que iba a zafar comiendo pollo. Todo tenìa picante !! Hay que tener cuidado de lavarse los dientes con agua mineral. Hay mucha contaminaciòn. Usar alcohol en gel y toallitas humedas ayuda bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones que dan al frente
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a benven_grace