Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.726)
Filtrar opiniones
5.726 resultados
Calificación de viajeros
4.341
1.068
211
66
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.341
1.068
211
66
40
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 5.726 opiniones
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Estuvimos alojados una semana. El hotel es un cinco estrellas, pero tiene algunos fallos imperdonables para un hotel de esta categoría.

- Habitaciones. Fantásticas. Amplias y cómodas, de gran tamaño y bien estructuradas. Ducha amplia y con presión y amenities en el baño de calidad.

- Servicio. Francamente mejorable. Una de las veces hicieron la cama y se quedó una prenda de ropa dentro que se veía por el bulto que formaba. Aun así, no se molestaron en corregirlo. En la recepción suele haber colas, 3-5 personas esperando siempre. Solo solía haber 2-3 personas atendiendo para la cantidad de gente que se hospeda en el hotel. No son especialmente eficientes.

- Ascensores. Desastrosos. Creo que no se hay enterado de que hay formas de programar los ascensores para optimizar sus recorridos. Hay 7, pero aun así, uno sube y luego va parando en todas las plantas que han llamado aunque esté lleno. Total, que puedes tardar 3-5 minutos en bajar.

- Llaves magnéticas. Numerosos problemas, que en la recepción no parecían querer atender.

- Desayuno. Fuimos en grupo y el desayuno se servía en una zona específica. Muy flojo, nada salvable. Pésimo café. Camareros despistados. Comida fría y de mala calidad, hecha hace tiempo y presentada en calentadores que a veces no estaban encendidos. Bollería penosa, cualquier bollo industrial lo mejora de largo. Sería preferible un desayuno con menos opciones, pero de más calidad. Impropio de un hotel de esta categoría. Habría que probar el desayuno normal, pero claro, en un hotel de 5 estrellas, creo que es justo esperar servicio y calidad de 5 estrellas en todos los ámbitos.

- Piscina. Más que decente y agradable.

- Gimnasio. Limitado, pero suficiente. No espectacular.

- Bares y restaurantes. Nada especial, precios altísimos. Es lógico siendo un 5 estrellas, pero tampoco hay que pasarse.

- Localización. En la zona nueva de Shanghai. Zona muy agradable, pero poco auténtica. Si volviera a la ciudad, elegiría un hotel en Puxi, seguro. Al lado del hotel hay varios centros comerciales donde se puede comprar y comer en muy diversos restaurantes para todos los precios.

- Vistas. Espectaculares, desde la habitación o desde el bar en la planta 36.

En resumen: muy buen hotel, pero francamente mejorable en algunos aspectos. Especialmente recomendaría optimizaran el funcionamiento de los ascensores.

Consejo sobre habitaciones: Plantas altas, torre nueva
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a folomota
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stella G, Manager en Pudong Shangri-La, East Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear folomota,

Thank you for choosing the Pudong Shangri-La again for your recent visit to Shanghai. I also appreciate you taking the time to share your comments on Trip Advisor. I appreciate your feedback and I will share the issues brought forward with the team. I am sorry that we did not meet your expectations on this trip and we will strive even harder to improve on the areas that you highlighted in the future .

I hope we have a chance to welcome you back to the Pudong Shangri-La in the very near future where I can regain your confidence in our wonderful hotel.

Warmest Regards,

Stella Gu
Director of Communications

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana, el hotel es una maravilla,el servicio esmerado y de calidad. Las habitaciones muy amplias y limpias, y está ubicado en el centro con el metro y el ferri al lado.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a joaquinv346
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stella G, Manager en Pudong Shangri-La, East Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Joaquin V,

Thank you for choosing Pudong Shangri-La, East Shanghai on your recent stay, and taking the time to share your great review on TripAdvisor.

We are delighted to learn you have enjoyed the hotel's location within the vibrant financial district of Lujiazui, in a central location at the very heart of modern Shanghai’s commercial hub, close to the Pearl Tower and metro station. At Shangri-La, we understand that true luxury means quality time well spent, and our team members will do all we can to ensure you enjoy a feeling of always being at home away from home when you stay with us. Hence we are delighted to hear you have encountered the warm hospitality of our team members, time after time.

We will be sure to share your positive note with the team, and we look forward to welcoming you back again soon.

Yours sincerely

Stella Gu
Director of Communications

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Como es habitual en un hotel de esta categoría, el servicio es brillante. La calidad del desayuno es superior incluso a hoteles de su categoría. Muy buen gimnasio y piscina
Solo deja que desear el servicio de Internet. Entiendo que hay cuestiones propias del país, pero he estado en otros hoteles en China y no tuve tantos problemas

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a juanf846
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter C, General Manager en Pudong Shangri-La, East Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Juan F,

Thank you for choosing the Pudong Shangri-La for your visit to Shanghai. As a Level 2 Reviewer on Trip Advisor I appreciate you taking the time to write about us. I am thrilled you loved our location and have a brilliant stay. I was very pleased to learn that you had time to enjoy our beautiful pool and also our breakfast. I will review Internet with our IT expert, as we have being doing continual upgrading of this throughout the year.

I look forward to welcoming you back to the Pudong Shangri-La in the very near future.

Warmest Regards,

Peter Clarke
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una semana y nos encanto. Nos dieron un upgrade a una suite en el piso 24 de la sección River view y tenía una vista espectacular del Bund! Muy lujoso. Son dos edificios interconectados. Bonitas tiendas y restaurantes. Muy buena localización. Muy buen servicio. Perdimos un pasaporte en el taxi y ellos lo encontraron! Excelente opción en Shanghái!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a salvador96
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter C, General Manager en Pudong Shangri-La, East Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear salvador96

Thank you for staying at the Pudong Shangri-La for your recent visit to Shanghai. As a level 6 Contributor with over 100 reviews I really appreciate you taking the time to review us. I am thrilled you had an excellent stay with us and enjoyed our spectacular river views and our Shangri-La hospitality. I am glad we were able to track down and retrieve your passport from that taxi and your travels could continue uninterrupted.

I do hope we have the opportunity to welcome you back in the near future.

Warmest Regards,

Peter Clarke
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2015

Elegí este Hotel dentro de la variada oferta hotelera de la pujante Shanghai porque 1.- Forma parte de la prestigiosa cadena Shangri-La y 2.-Creo que es un hotel emblemático de la zona de Pudong porque si bien no es nuevo del todo, su imagen acompaña la pujanza de la zona y el enorme desarrollo de los últimos años en cualquier foto aparecerá (cada vez mas rodeado pero siempre visible) al estar próximo a la orilla en situación privilegiada. No me equivoqué! El hotel cumplió con las expectativas que llevábamos (por mi sembradas en mis acompañantes). Un hotel con buen gusto, elegante, alto standard de atención y servicios. Lo que mas nos gustó fue la vista. Teníamos una habitación con vista hacia el Bund clásico y ultramoderno, y hacia la misma Pudong con la torre Perla Oriental de TV en la proximidad. La habitación no era muy grande, pero nos acomodamos tres perfectamente y nos resultó muy confortable, francamente descansamos estupendo de ajetreados días de turismo Contaba con todas las amenidades que uno espera de un hotel de cadena internacional de lujo.
El hotel está bien ubicado y con una transitada estación del metro a un par de cuadras así como centro comercial y supermercado con productos de todo el orbe todo esto en las inmediaciones mas próximas. A corta distancia de los atractivos del Pudong.
No hicimos uso de los servicios de alimentos dentro del hotel pero no por falta de ganas como de tiempos.
Muy recomendable, insisto es un hotel ya clásico en la pujante Pudong de Shanghai

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a gilbert0mm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter C, General Manager en Pudong Shangri-La, East Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Gilberto M M

Thank you for choosing the Pudong Shangri-La for your recent visit to Shanghai. As a Top Contributor I also appreciate you taking the time to review us on Trip Advisor, I am thrilled you have an excellent stay with us. You comment on the iconic skyline of Shanghai is so true, we are very much "Front and Center" and a part of that iconic view with two towers River front with the taller towers behind us. I am thrilled we lived up the iconic impression you had prior to arriving.

I do hope that we have the opportunity to welcome you back to the Pudong Shangri-La in the very near future.

Warmest Regards,

Peter Clarke
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones