1.722 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor fue despertar temprano y quedarse en la cama, mirando el río con sus embarcaciones....a las primeras ora del día.
Realmente un hotel de encanto, todo fue como deseábamos y también el trato y las atenciones fueron perfectas.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Mariposavale
MO_Pudong, General Manager en Mandarin Oriental Pudong, Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Dear Guest,

Thank you very much for taking the time to share your positive impressions of your stay at Mandarin Oriental Pudong, Shanghai with the broader TripAdvisor community. I am delighted to read that you truly enjoyed your stay and thank you for your recognition of our spa and the services provided by our colleagues.

Once again, thank you for your comments and patronage and we look forward to the pleasure of welcoming you back to our hotel for another exceptional stay in the near future.

Warm regards,

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Un hotel de lujo en una excelente ubicación, junto al distrito financiero de la ciudad y el río Hunagpu. El sky line simplemente impresionante, de los mejores del mundo sin duda. En la zona dispones de restaurantes y ambiente para cenar y tomar una copa

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Excursion545960
MO_Pudong, General Manager en Mandarin Oriental Pudong, Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimado cliente,

Gracias por hospedarse en Mandarin Oriental Pudong - Shanghai y por su comentario en Tripadvisor. Estamos muy agradecidos por su aprecio por nuestra ubicación y vista.

Mientras tanto, estamos muy ansiosos de darle la bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente,

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel espectacular, el servicio algo que me impresionó, todos realmente preocupados por qué estés contento, el hotel muy bien ubicado, tienen transporte a donde está el oriental pearl gratis y las habitaciones están grandes, espaciosas y nos dieron una suite con Jaccuzi y vista al rio que vale la pena, ella relación precio valor es muy bueno

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Daviddom84
MO_Pudong, General Manager en Mandarin Oriental Pudong, Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo para publicar una crítica sobre su reciente estancia en Mandarin Oriental, Pudong Shanghai con la comunidad de Tripadvisor.

Estoy encantado de leer lo mucho que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Estamos sinceramente honrados de recibir un feedback tan fantástico. Nuestro principal objetivo es siempre deleitar a nuestros huéspedes y hacer su estancia memorable.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y estamos muy ansiosos de darle la bienvenida de nuevo a Mandarin Oriental Pudong, Shanghai.

Atentamente,

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve el placer de hospedarme cinco noches en este magnífico hotel, en la zona de Pudong, a diez minutos andando De la Torre de la Perla. Entre todos los aspectos, debo resaltar el impecable servicio y atención del personal del hotel, en especial Sheena Zhou, que con su amabilidad y atención me hizo una estancia muy agradable, incluso se esforzaba en hablarme alguna palabra en español. También quiero destacar el servicio del restaurante Zest, tanto en el personal de desayunos, como el de cena de Nochevieja, muy atentos y esmerados.
El hotel en su conjunto está a la altura de un cinco estrellas de lujo, habitación amplia, con vistas al río, impresionantes, servicio de descubierta diario, y posibilidad de disfrutar de su piscina olímpica. El bufé de desayuno es uno de los más completos que he visto, grandísima variedad, había hasta diferentes clases de helado.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 230Marian230
MO_Pudong, General Manager en Mandarin Oriental Pudong, Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Dear Guest,

Thank you very much for taking the time to post such a positive review about your recent stay at Mandarin Oriental, Pudong Shanghai with the Trip Advisor Community.

I am very delighted to read how much you have enjoyed your stay with us.

We are sincerely honored to receive such a fantastic feedback as our main goal is always to delight our guests and make their stay a memorable one.

Once again, thank you very much for your comments and we are very much looking forward to welcoming you back to Mandarin Oriental Pudong, Shanghai.

Kind regards,

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en los que me he alojado en mi vida.
El trato es excelente, coincidió mi cumpleaños durante mi estancia y cuando llegamos a la habitación, me encontré una tarta y una cariñosa nota de la guest relation manager. Detalles así son habituales en este hotel.
La habitación, elegantemente decorada, tiene vistas preciosas al río y no falta ni un detalle.
Respecto a la ubicación, aunque está en la zona de Pudong, es muy fácil llegar a Puxi. Los taxis son baratos y hay ferrys q cruzan constantemente a la otra orilla por menos de medio euro. Un ejemplo del servicio q retrata claramente el hotel: cuando hice la reserva, mi idea era la de estar ubicada en Puxi, una vez llegué al hotel, me di cuenta del error, pues estaba en Pudong. Ellos mismos se ofrecieron a buscarme un buen hotel en la otra zona (estuvieron llamando a varios) y cancelarme mi reserva sin ningún coste.
Una vez pasó el primer día y nos situamos en la ciudad, nos dimos cuenta de que habíamos hecho una de las mejores selecciones de hotel y aquí permanecimos durante toda la estancia.
La zona de Pudong es muy recomendable para alojarse también, rascacielos infinitos, centros comerciales con lo último, restaurantes de moda, etc.
Mención aparte merece el desayuno: increíble. Variedad, presentación, atención. Excelencia en cualquier detalle.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jfpina
MO_Pudong, General Manager en Mandarin Oriental Pudong, Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Dear Guest

Thank you so much for choosing Mandarin Oriental Pudong, Shanghai to stay and for taking your valuable time to share with the broader TripAdvisor community. I am very much delighted to hear that you enjoyed your stay with us and rest assured that your kind feedback will be shared with the broader hotel team.

We look forward to welcoming you back very soon.

With best regards,