“Buen zoo pero con algunos "peros"”

Shanghai Zoo (Shanghai Dongwu Yuan)
Clasificado como N.º 156 de 1.342 cosas que hacer en Shanghái
Opinión escrita 21 julio 2014

Fuimos un dia super frio de invierno, que justamente no es el mejor momento para ver bien a los animales.
En lineas grales es un buen zoo, los animales se ven bien, pero adhiero con otras criticas ya mencionadas, que la gente le tira comida a los animales y no hay nadie para controlarlo.
La parte de los elefantes era inaccesible del olor que habia.
Fuimos especialmente para ver al oso panda.

Agradecele a JuliBsAs
Escribí tu opiniónOpiniones (533)

Opinión escrita 27 noviembre 2013

El día lo teníamos libre; decidiendo visitar el zoológico, que se encuentra en la ciudad de Sanzao de Nanhui, cerca del aeropuerto de Pudong, a veintidós millas del centro de la ciudad, es el parque de animales salvajes de Shanghái, siendo el primer zoológico nacional de China.
Con más de 200 tipos de animales de todo el mundo El zoológico se puede dividir en una zona de paseo en el que viaja a pie y una zona de autobús para tomar contacto con los animales salvajes. Hay cinco secciones principales; las áreas para las bestias, herbívoros, animales encerrados.
Los elefantes, perros, ovejas, osos, tigres, leones, monos y loros están diseminados en sus respectivos recintos, el acuario donde en la entrada te puedes fotografiar metido figurativamente entre los peces. Como teníamos todo el día por delante decidimos recorrer todo el parque a pie,
Las jirafas comían tranquilamente las hojas. Mientras los empleados del zoológico alimentaban a los tigres y leones con animales vivos para ayudarles a conservar sus instintos de supervivencia. Nos fotografiamos con varios elefantes de piedra en las cercanías del recinto, donde resaltan las figuras de estos animales para indicar donde se encuentran los verdaderos.
Visitamos el habitad de los osos panda, los camellos asiáticos de dos jorobas, la isla de los cocodrilos y el lago de los pelícanos, el habitad de los loros, la zona de los avestruces, los canguros y un sinfín de animales de todo tipo.

2  Agradecele a alfonso7777 r
Opinión escrita 9 mayo 2013

Shangai en forma general para mi que soy cubana, me atrae mucho la atencion, es preciosa la ciudad, lastima que los chinos de forma general no tengan mucha educacion, pues te empujan y escupen mucho en el piso, hacen pipi en la calle los hombres isn importarles quien los ve, para mi eso es lo que veo que no me gusta pero lo demas es bien bonita la ciudad, bien limpia, y muy iluminada, su cultura bien diferente a la de nosotros pero muy interesante, el zoologico tiene muchos animales bien divertidos

1  Agradecele a 78Magaly78
Opinión escrita 18 marzo 2013

Fuimos un sábado y estaba repleto. La gente le tiraba comida a los animales y no había nadie que controlara que se detuvieran. Algo muy positivo es la variedad de animales que tienen, son fantásticos (tigres, pandas, osos pardos, gorilas, chimpancés, orangutanes). Aunque daba un poco de pena ver lo asustados que estaban. A lo mejor entre semana es otra experiencia.

Agradecele a marce_portaluppi
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Para mi es algo mejor que el de Beijing, este ultimo solo lo supera en el recinto de los pandas. Es facil llegar en metro y unico que tengas muchos dias en shanghai y no tengas nada mejor que hacer...no recomiendo visitarlo.

Agradecele a elmundoenlamochila